miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FLA
Hola a todos los modelistas.
Vamos a realizar la 1º Concentración de modelos RC MILITARES en Santander.
Serán los días 28 y 29 de Junio en el estanque de las Llamas del Sardinero.
Organiza el Club Uboot y colaboran la Federación Cantabra de Motonautica y la Real Liga Naval Española.

Para los que quieran pernoctar, se ha hablado con el Hotel San Millán.
Tfno.: 942 345677 info@hotelsanmillan.es

Espero que os apunteis, un abrazo!!!
Adjuntos
IMG-20140527-WA0001.jpg
Por DARIO
Me encantaría pero coincide con costa ballena
Es una pena que habiendo 57 semanas en el año no nos pongamos de acuerdo
Por FLA
Hola Dario.
La elección de las fechas es bastante complicada...
Ha de coincidir con el permiso solicitado en Diciembre para la utilización del estanque del Ayuntamiento.
Que no coincida con las fechas de otros eventos como, carreras de eco y minieco o FSR, concentraciones como las de Fuenlabrada, Valladolid, Amorebieta y el Entrego...
Además tiene que ser en unos meses en los que creemos que tenemos la posibilidad de tener mayor porcentaje de sol, aunque eso en el norte nunca está garantizado...

Poner una fecha es muy muy dificil, además es el 1º año y son cosas que habrá que mejorar para otras ocasiones...
Un abrazo, Fernando.
Por DARIO
FLA escribió:Hola Dario.
La elección de las fechas es bastante complicada...
Ha de coincidir con el permiso solicitado en Diciembre para la utilización del estanque del Ayuntamiento.
Que no coincida con las fechas de otros eventos como, carreras de eco y minieco o FSR, concentraciones como las de Fuenlabrada, Valladolid, Amorebieta y el Entrego...
Además tiene que ser en unos meses en los que creemos que tenemos la posibilidad de tener mayor porcentaje de sol, aunque eso en el norte nunca está garantizado...

Poner una fecha es muy muy dificil, además es el 1º año y son cosas que habrá que mejorar para otras ocasiones...
Un abrazo, Fernando.
Tienes toda la razon, el tiempo en el norte es complicado y los permisos mas.
Por marti
hola fernando,yo sino me surge nada raro espero estar ,militar solo tengo la PT109 ,no tiene mucho nivel pero valdra,un fuerte abrazo que ace mucho k no nos vemos.
Por uboot
Hola a todos ,soy Pedro presidente del Club Uboot Rc Cantabria,deciros que nuestro club es el organizador de este evento con colaboración de la Federación Cantabra de Motonautica, La Real Liga Naval Española y BiltiHobby. Estáis todos invitados y nosotros encantados de recibiros, MUY IMPORTANTE LOS BARCOS PARTICIPANTES TIENEN QUE SER MILITARES, no tiene importancia el tipo de acabado. Ya tenemos todo preparado , deciros que el tema del alojamiento corre por parte de los participantes, claro está que me refiero a los que quieran quedarse los 2 días 28 y 29. Quien quiera participar solo un día también lo puede hacer, la diferencia será que el sábado día 28 se hará una cena de todos los participantes y que se navegará todo el día. A diferencia del domingo que se navegará de 10:00 a 14 horas + o -.

Todas las personas que quieran apuntarse a la cena por favor comunicádmelo con 2 días de antelación para la reserva de la mesa, el precio será más o menos de unos 12 €uros. Para confirmarmelo os facilito el email mio , ubootcantabria@gmail.com (PEDRO ORTIZ).

Marti no importa como este tu embarcación, lo importante es que estés con nosotros.

Ya sabéis cualquier duda o aclaración poneros en contacto conmigo.

Un saludo
Pedro Ortiz Fernandez.
Última edición por uboot el Jue, 05 Jun 2014 18:37, editado 1 vez en total.
Por uboot
Se nos olvidaba aqui os facilitamos 1 sitio de alojamiento, bastante economico , con parking muy importante y muy buen trato a los clientes.Cuando llameis decid que es para la concentracion de MODELISMO NAVAL y os darán prefencia.

http://www.lasrocas.es ( a 5 min en coche del Parque de las Llamas )
Por FLA
Hola a todos, bueno ya podemos descansar después de dos jornadas intensas de barcos.
La flota que se concentró en el estanque de las llamas del sardinero estaba compuesta por las siguientes unidades:
3 Acorazados
2 Cruceros pesados
2 Cruceros ligeros
1 Lanchón de desembarco
3 Torpederos
3 Patrulleras
8 Submarinos
1 Lancha rápida de ataque
1 Lancha de pantano
1 Moto de agua de la Guardia Civil
1 Zodiak de la cruz roja

Muchas gracias a todos los asistentes y espero que el año que viene lo pasemos aún mejor :wink: :D
Pongo algunas fotos del sabado y también del domingo...
Adjuntos
IMG_20140628_123853.jpg
pantalanes para los atraques
IMG_20140628_124314.jpg
IMG_20140628_124318.jpg
IMG_20140628_124335.jpg
IMG_20140628_124346.jpg
IMG_20140629_112231.jpg
IMG_20140629_112239.jpg
botadura exitosa del submarino de WAG!!!!
Por uboot
FLA,parecia Normandia ,espero hacernos del material grabado, para ponerlo y disfrutarlo todos , asi como dar a todos las gracias por vuestra colaboracion y por la asistencia de la gente que desde Asturias,Bibao,Valladolid,Madrid,Francia lo habeis hecho posible .(apesar de la fuerte oposicion del tiempo del sabado, )GRACIAS ,y un saludo, espero tuvierais buen regreso
Por markel
Hola Pedro,creo que todos los que estuvimos en la concentración coincidimos en el éxito de esta 1ª concentración
Una cosita que no hice fue grabar el simulacro de ataque y hundimiento del buque del francés (mirando como tonto)
Alguien lo hizo,me gustaría tenerlo
Un saludo a todos
Por FLA
Muuuchas gracias J Mendiquez. :oops:
Este sábado marchamos al Entrego en Asturias a mojar la garganta con sidrina y el barco con agua del rio Nalón. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!