miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
volando voy... volando sigo...
Por Miare
alguin se anima a montar uno de estos... v8 :shock:
Por jesus_m
que preciosidad esos motores en miniatura, podrias poner donde has encontrado esas fotos?
gracias
Por Miare
amigo... si te digo que yo tambien me pregunto donde las encontre...!!!

recuerdo que era links por links, pero no se la web. lo siento :cry:

tengo algunas mas (como 50 aprox.) se ese tipo de motores, tambien cuento con algunos videos (unos 25 - 30 aprox.) son musica celestial para los oidos... :D

voy a empezar a practicar a colgarlos en esas webs que hay en las cuales se colocan los videos y luego hos pongo las dirección. haber como me sale...
hasta entonces ire poniendo algunas fotos + por acá.

saludos
Por pita
bonitas fotos, yo soy de jerez y siempre me han gustado las lanchas, aunque actualmente tengo coches touring gas, por aqui en la provincia ¿donde se pueden ver estas lanchas y donde hay tiendas?.

Saludos
Por Miare
para el amigo jesus_m que se le ve que le gustan estas maquinas...
Por Miare
ya q se me pone incluso a mi los dientes largos...
Por xavier
Los motores son una maravilla. Los fabrica, casi artesanalmente Rolf Luther, creo , austriaco.
No obstante. cualquier motor glow monocilíndrico de de dos tiempos, con similar cilindrada, tiene más potencia y prestaciones, claro que el sonido y presencia..... vamos que no es lo mismo.
Los precios eran hace 3 ó 4 años de 600.000 ptas. para un boxer de 4 cil.
Os dejo la dirección:
http://www.raco.co.at/luther.html

Saludos

Xavier
Por jesus_m
muchas gracias a miare y a xavier, nunca antes havia visto estos motores y me han encantado, seria bonito ver como los fabrica
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!