miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por El Pilonero Gallego
Hola.

Para abrir boca, ¿Qué reglamento se utiliza en estos modelos?

Un saludiño
Por flyingnurse
¡Saludos roberto!

El reglamento es el FAI para la categoria FAI-F5D. Está en la página de la FAI. Si quieres uno traducido te lo paso. Ahora viene el pero...

Como primer año y para dar a conocer la disciplina, todos corrimos con aviones tipos "cuatrocientos", mayoritariamente voodoos y se limitó la motorización a "Speed 400" de escobillas con 8 elementos "nanos".

De esa forma se fomentó la igualdad y darle un "impulso inicial" a la clase. Y reconozco que nos lo pasamos muy bien. :lol:

Creo que la intención para el próximo año es mantener esta clase como una clase "b" o iniciación al pilón eléctrico, y posiblemente contemos con la presencia de "algún" :roll: modelo FAI-F5D.

Todo lo que te cuento por confirmar, por supuesto. :roll: :roll:

Un saludiño.
Javier.
Por Felipe Garcia
Hola flyingnurse

Ya sabes el reglamento que se va a aplicar este año?

Un saludo
Por flyingnurse
Saludos Felipe:

Te adjunto enlace a la página de FEADA con información de reglamentación e inscripción del año pasado.

Al ser el mismo club organizador, tienes enlaces de correo electrónico donde me imagino, solucionarán tus dudas.

Un saludo a todos los foreros.

Flyingnurse.
Por Felipe Garcia
Gracias flyingnurse

Mirare la página de FEADA. Por que tengo un VIP y un Nemesis F5D, y me gustaria poder concursar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!