miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chetosmachine
jcosta escribió:Chetos,
Por onde llevas la antena en el DS? Talvez ese sea el detalle mas importante.
Por fuera! Ademas que el fuse es de vidrio y kevlar, y un par de mechas de carbono acompañando.... pero vamos, por fuera desde casi el mismo cono.

Mochuelo, soy igual que tu. Cuando rompo algo por mi culpa, no me cuesta nada reconocerlo! El Vector 'grande' lo aporrizaba metiendolo en barrena a escasos metros. Con el DS, he aterrizado de punta, rebotando hasta con los estabilos... todo culpa mía. Pero es que lo de hoy no ha sido un rotor, ha sido.... ha sido algo que es una palabra muy fea!
Por chetosmachine
Aqui dejo un par de fotillos de como dejé "plantado" el Vector... estan hechas con el movil asi que no son todo lo buenas que me gustaría, pero siguen siendo bastante curiosas!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Por Michele
Hola Chets.

Siento de veras lo de tu DS. Es una putada especialmente cuando es de vuestra propia cosecha. Joder, con lo bonito que era.

Por lo menos te queda el Split. Con el Astro 010 es una auténtica bala. A mi me sigue pareciendo un bicho tremendamente divertido.

Suerte y a reparar el DS.
Por chetosmachine
Michele escribió: Joder, con lo bonito que era.
Por lo menos te queda el Split. Con el Astro 010 es una auténtica bala. A mi me sigue pareciendo un bicho tremendamente divertido.
Pero si lo sigue siendo! En cuanto pueda me hago una balloneta nueva, y ya pegué los servos que se habían despegado (3 de 4 de las alas).
En cuanto al split, tengo que agenciarme un par de baterías nuevas, porque la que tengo creo que esta medio muerta y no corre demasiado :(
Saludos!!!
Por arocholl
Las fotos parecen un spot comercial para demostrar que este avión es irrompible. Impresionante.

Si de esa castaña sales con la bayoneta rota y poco mas, es realmente una prueba de que el DS es duro de co*!ones.
Por JOSE_JUAN
Oye Chet's, ¿Que mierda de bayoneta has puesto que no aguanta un aterrizaje tuyo? :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D

Fuera de coñas, Immmmpresionante el "Guarrazo" y el aguante del DS por haber quedado practicamente intacto después de eso. A ver quién mejora esta propaganda. :wink: :wink: :wink:
Por jcosta
Sin menospreciar la calidad de construccion de chetos, la mayoria de los veleros F3X resisten bastante bien a este tipo de aporrizage.
Yo clave un Pike WR desde 70 metros y se rompio una de las bayonetas y la fijacion del cono interno que en el WR era de papel. Y en F3B y J se clavan veleros en el suelo con frequencia, para obtener los puntos de aterrizage, sin romper nada.
Por chetosmachine
Hombre, creo que si fuese uno de sus hermano marores, si se hubiese hecho algo más de pupa. No fué una entrada en tierra demasiado ortodoxa, no por el hecho de que se clavase que eso si se que lo suelen aguantar los "grandes", sino que que fué una mezcla de vertical + angulo. De hecho la bayoneta se partió, intuyo, porque toco primero un ala, luego ya empezó a enterrase...
Ya tengo la nueva bayoneta, mañana volveré a pegar los tetones de incidencia y listo para el combate de nuevo :wink:
Saludos!!!
Por jcosta
Chetos

Te falta ver una prueba en Sta. Iria con viento de 50 km/h para ver como se rompen los grandes...

Pero este año no sera, ya que solo hay una prueba programada y como van las cosas no van a estar presentes los pilotos portugueses.... Aparentemente solo un par de pilotos españoles se apuntan mismo sabiendo que los portugueses no van.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!