miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas pues tengo un caliber 30 montado al 100% esperando emisora y viendo las complicaciones que tiene un glow e penzado guardarlo y lanzarme a por un electrico y una ves que controle este empezar con mi caliber glow sin miedo a estamparlo en algun sitio y mi pregunta es ¿estare listo para volar el caliber una ves que controle el electrico? el aprendizaje lo are en solitario mas que nada que no tengo amigos que vuelen helis ni otras cosas parecidas y tampoco me puedo mover a un club a aprender ya que me pillan lejos y ademas no tengo vehiculo y con 17 años y sin canet tampoco puedo conducir un coche xD y bueno el dia que me compre la emisora para el caliber es dificil configurar por un novato como yo?? saludos gracias
Por carlos8020
Por supuesto, necesitas un electrico en todo caso.

Si intentas volar el Caliber solo, puedes terminar en desgracia... y siendo completamente novato... Si se descontrola el heli podria ser nefasto.

Comprate un HB CP2 o algun Walkera 36 o 60...
O para otros gustos T-rex...

Suerte,
Estamos por aqui.

Saludos,
Por Angelus
Hola carlos8020:

Creo que un electrico no esta nada mal pero debes tener en cuenta estos puntos:

1) Un electrico pequeño suele ser mas nervioso que un glow.

2) Considera practicar muchas horas en un buen simulador. Aprenderas a volar, y sin riesgos, materiales y personales.

3) Insisto en un muy buen simulador. Mi modesta opiñon es un Reflex XTR, es carillo pero muy real, tienes muchos modelos de helis que puedes bajar de internet gratis.

Es solo mi modesta opiñon, espero haberte ayudado un poco.

Angelus.
Por emex9103
Ok gracias a los 2 yo me e estado interezando por el honey bee vamos como que e estado a punto de comprarlo pero al final me eche a atras bueno pues cuando tenga mi honey bee ya me escuchareis jajaja espero que para nada malo saludos gracias
Por macv
Que fuerte el segundo vídeo, se me ha puesto hasta mal cuerpo jejejejeje
Salu2
Por carlos8020
No hay que desmerecer la gran ayuda de un simulador, pero nada como aprender volando de verdad.
Yo aprendi sin simulador, como muchos de los que conozco.
Otros "rompieron el hielo" con simulador y tambien vuelan muy bien.

El simulador te ayuda mucho a hacer dedos. Pero a volar de verdad solo se aprende volando.

Si, un heli pequeño suele ser mas nervioso, pero aprendes a controlarlo rapidamente dado su tamaño y "Baja peligrosidad", Lo entrecomillo para que nadie diga que no son peligrosos, Un T-rex descontrolado tambien puede hacer mucho daño...

Sin duda, el camino del HB2 es un buen camino, igual que otro modelo de sus caracteristicas.

Aprenderas a ajustar las curvas de paso y gas al igual que lo haras mas adelante con el Caliber.

Alterna el simulador con el HB2 y ya veras como progresas...

Saludetes
Por Marcel
Buenas,

Yo también creo que el Honey Bee 2 sería la Mejor Opción para tu caso :roll: ...

Pero por otro lado ...

De dónde eres :? ???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!