miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, no suelo participar mucho el el foro por razones detrabajo, pero esta vez lo hago para informaros de un evento que se esta organizando en Sabadell.
El evento se trata de un encuentro de maquetismo en general.(aviones, coches, barcos, trenes, etc.), se realizara en la avenida de delante de el corte ingles de esta ciudad.
En este evento que la parte que a mi me toca es la de organizar vuelos de aviones eléctricos(parkmaster, easy cub, helicopteros, etc), dispondremos de un pista de algo más de 90 metros para hacer disfrutar a toda la gente alli presente.
Desde aqui os quiero animar, si hay alguien que le apetezca venir a volar un rato, ya lo sabe que se ponga en contacto conmigo al 666438976, preguntar por Ramón, más que nada para saber con la gente que contamos.
El evento es el día 20 de Junio a partir de las 11:00 horas.
Esta noche os colgare el cartel del evento.
Gracias.
Buenos dias, desde aqui la organización invita apasar un rato agradable aquel que lo desee, y quiera volar un ratito y enseñarle nuestro hobby a la gente que lo desconoce, quedais invitados todos aquellos que quieran y se encuentren por esta zona.
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!