miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

todo transcurrio según lo previsto, ordenado y con tranquilidad,no hubo ningún incidente con los aeromodelos,hubo momentos para todo,para el bocadillo, para volar, para charlar y relacionarnos con los socios de otros clubs, y como no ,para volar ,luego despues de los vuelos nos marchamos a comer a la piscina municipal donde teniamos una comida para todos los socios de los diferentes clubs y sus repectivos ayudantes y parientas,jeje , todo con muy buena armonia,que era de lo que se trataba de pasar un dia agradable y dar a conocer nuestro clubs,
bueno no me enrollo mas y aqui os dejo algunas de las fotógrafias que nos hicimos,

un salu2
Adjuntos
DSC00806.JPG
ESTE ES MI FUNTANA 40 QUE ESTRENE ,Y PARA QUE VEAIS EL CAMPO DE VUELO
Última edición por rompeola el Lun, 15 Ago 2005 19:06, editado 3 veces en total.
Por rompeola
otra mas
Por facoba10
Buenas,¿hay gente con helicopteros golw en ese club?, pues como puedes ver de donde soy me coje a 108 kmtrs y en el mas cercano a mi que es Don Benito no hay ni uno.

Un saludo.
Por rompeola
el dia de la exibición ,vino un chaval con un helicoptero,dijo que vendría algun día mas, se llama Daniel,pero no se nada mas,pero en el club,hay un veterano que ha volado bastante tiempo con helicopteros,si quieres puedes venir un dia y hechar la mañana por aquí, estas invitado,

salu2
Por rompeola
si te decides a ir ,me llamo RICARDO, este finde no estaré pues me voy el jueves diez dias a Benidorm, pero no tienes problema di que te invite yo , ok?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!