miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Hola, este es el primer vuelo que grabo :roll: con la 808 key chain video camera #3 la resolucion a 720x480 a 30 fps, lo malo es que es mi 5º vuelo real , hacia viento a rachas y la micro sd es malucha, se salta algunos fotogramas, asi que si estais dispuestos a verlo, agarraos y tomaos una biodramina, jajajajajjaajj. :mrgreen:
La filmacion esta hecha en una loma, arriba del pueblo de Turis-Valencia...
Y aunque no lo parezca el aterrizaje fue perfecto, ni un rasguño! :mrgreen: :D
Esperemos ir mejorando con el tiempo! :lol:

http://vimeo.com/12537073

Saludos! :wink:
Hola:ranquilo por que estos dias tambien he grabado por primera vez con mi camara y mas o menos movidito como a ti.
Una Pregunta: ¿Como has conseguido ponerle la fecha a la camara? Yo lo he intentado como ponen las instrucciones y no he sido capaz.
Un Saludo
¿Que modelo tienes de camara? sabiendo la resolucion y los frames, mas o menos se saca el modelo...
Por ejemplo yo tengo la Key chain 808 camera y se que la resolucion es de 720x480 a 30 fps, esta es el modelo #3 y lo saque por una tabla que vi en internet...
En cuanto a lo de la fecha es tan sencillo como hacerlo asi;

Crea un archivo .txt
Nombra al archivo como TAG.txt
Dentro del archivo copia esto tal cual pero poniendo la fecha y hora en la que estes cuando lo vayas a copiar en la camara.

[date]
2010/06/15
24:40:00

Por ultimo copia el archivo a la raiz de la micro sd que tengas metida y enciende la camara con ella dentro...

El proximo video ya deberia salirte actualizada la hora, ojo has de tener en cuenta que si se te acaba la bateria de la camara, debes de volver a hacer los pasos anteriores, ya que de lo contrario te volvera a salir con la fecha de fabrica, usease o lo que es lo mismo :mrgreen: , no dejes nunca la bateria a cero o te tocara hacer lo mismo otra vez, ainnnnnnnnnnggggg!

Tambien hay otra opcion; con un programita (808SetClock-1.3) que tambien circula por la red, en concreto creo que en los post de el articulo en venta en hobbyking creo que un usuario que da su opinion de la camara, cuelga un enlace del programa y yo no he comprado la camara ahi pero me ha servido igual el programa (ojo no la he comprado ahi por que como bien me recomendo un compañero del foro, en otros sitios estan mas baratas y son mejores).
Hola:
Gracias Krocopter, por tus indicaciones, aver si para la proxima consigo que me ponga bien la fecha.
De momento acabo de publicar, como tu, mi primer video.

http://www.youtube.com/watch?v=q6_N5KCVpg8

Ya se que tengo que mejorar pero con el tiempo.

Un Saludo
Última edición por Pinin el Mar, 22 Jun 2010 3:27, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!