miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por inflp
Hola a todos, el pasado fin de semana por fin he probado por primera vez mi KAVAN y el resultado fue que he perdido el rotor de cola, se que es un heli muy viejo, la cosa es que ahora es algo personal entre el y yo, ya tengo decidido comprarme un raptor 50 pero por mis coj... que este cacharro vuela, total solo es el primer intento, la cosa es que no consigo que levante del suelo, primero eran fallos de motor, me costo descubrir que el fallo era la aguja de alta, por fin consigo el repuesto ( un mes de espera) y poner a punto el motor, pero seguia sin querer levantarse, 5.5º en estacionario y 50% de motor pero nada, subi un poco el motor y entonces crei que ya lo intentaba, note que iba un poco subido de vueltas, pero cuando me disponia a darle un poco mas de paso, un portapalas del rabo se rajo y perdio una pala, con el descotrapeso del eje del rotor de cola se partio y el rotor entero salio disparado rompiendo un par de rotulas, en fin, ahora solo me queda buscar unos portapalas compatibles ya que no creo conseguir repuestos originales y volver a intentarlo, aunque no estoy seguro de que el intento por despegar fuera real o cosas mias, bueno, saludos y hasta pronto.
Un par de fotos.
Adjuntos
despues.JPG
despues
antes.JPG
antes
Por JJCR
bueno una apreciacion
lo has intentado volar con las palas puestas como estan el la segunda FOTO
pues o ese motor gira al contrario de las agujas del reloj o las palas estan mal puestas

a lo mejor e dicho una gilipollez

un saludo y adelante
Por inflp
Hola JJCR, como sabras hay helicopteros cuyo rotor pincipal es de giro a derechas y otros que son de giro a izquierdas, el motor gira en el mismo sentido que los demas, solo depende de si el motor esta colocado con el piñon haicia ariba o hacia abajo, en este caso en concreto el motor esta colado hacia abajo por lo que el rotor es de giro a izquierdas.
Y si, la prueba de vuelo logicamente fue con las palas puestas.
Por JJCR
PERDO PERDON PERDO
PERO A VECES LA SOLUCION ESTA EN LO MAS ABSURDO

PERDON PERDON
Por JERMCOM
a lo mejor e dicho una gilipollez
:roll: :roll: :roll: Ya no soy el unico que dice jilipolleces...... :twisted: :twisted: :twisted:

:wink: no te lo tomes a mal... :lol:
Por JJCR
no melo tomo a mal
si de los palos se aprende

jajajajaj

ademas con la gente de este foro no hay problemas

un saludo
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola inflp

No quiero desanimarte con el Kavan,pero ,o te dedicas a volar ,o
te dedicas a la mecanica.
Yo me dedicaba a la mecanica ,con un Jet Ranger de Kavan.
le tuve que dedicar muchisimo tiempo y hacerle muchas modificaciones,
para conseguir que volara regularmente ,venga inventos y probetas.
Bueno la cuestion es:
si quieres volar-el raptor. :D
si quieres mecanica -el Kavan. :?

Saludos ,Manu
Por inflp
Ya lo se Manuel, eso ya lo tengo claro, pronto tendre el raptor para poder volar en 3D, pero no me canso del kavan, almenos aun no, es como un reto personal, cuando lo saque de debajo de un monton de polvo en una estanteria de casa de un tio mio supe que no seria facil, aparte de que creo que el nunca consiguio que volara, pero no parare hasta verlo volar o destrozarlo en el intento, gracias y saludos. 8)
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola inflp

Si es un reto ,adelante. :wink:

Yo me enseñe con el ,pero eso si currandomelo. :?

Saludos , Manu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!