- Lun, 28 Nov 2005 14:23
Hola a todos, el pasado fin de semana por fin he probado por primera vez mi KAVAN y el resultado fue que he perdido el rotor de cola, se que es un heli muy viejo, la cosa es que ahora es algo personal entre el y yo, ya tengo decidido comprarme un raptor 50 pero por mis coj... que este cacharro vuela, total solo es el primer intento, la cosa es que no consigo que levante del suelo, primero eran fallos de motor, me costo descubrir que el fallo era la aguja de alta, por fin consigo el repuesto ( un mes de espera) y poner a punto el motor, pero seguia sin querer levantarse, 5.5º en estacionario y 50% de motor pero nada, subi un poco el motor y entonces crei que ya lo intentaba, note que iba un poco subido de vueltas, pero cuando me disponia a darle un poco mas de paso, un portapalas del rabo se rajo y perdio una pala, con el descotrapeso del eje del rotor de cola se partio y el rotor entero salio disparado rompiendo un par de rotulas, en fin, ahora solo me queda buscar unos portapalas compatibles ya que no creo conseguir repuestos originales y volver a intentarlo, aunque no estoy seguro de que el intento por despegar fuera real o cosas mias, bueno, saludos y hasta pronto.
Un par de fotos.
Un par de fotos.
KAVAN ranger (super tigre 61)
Century Hawk Pro (Toki 40) gyro 401
Varios aviones park flyer de costrucción propia
Velero RC Fly Emirates
Hidro Foam
Futaba FF7
Century Hawk Pro (Toki 40) gyro 401
Varios aviones park flyer de costrucción propia
Velero RC Fly Emirates
Hidro Foam