miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Esta semana está chunga para ir a montesalgueiro, si aquí hace mucho viento, allí arriba tiene que pegar de lo lindo. El sábado que fuimos, con el aire que hacía solo voló un poco un heli, otro poco un avión de ramón y deepspace se volvió con el morro del entrenador en trocitos.
No se yo si es el mejor momento para ir hasta allí, aunque quien sabe, a lo mejor aquí pega que no veas y resulta que allí arriba está muy tranquilo.

Por cierto, ¿nadie se apunta a las zagis?.

Un saludo.
Por HAVOC
YO SIIIII
Por Victor Otero
que bien viven los ricos... :lol:
a los pobres ni vacaciones nos dan :evil:
y al fina resulta que hoy no tuvimos viento,por lo menos pude quitarme un poco el mono con el caliber en el jardin,no fuese que me pillase la lluvia en la pista.
a ver si un dia de estos veo cierto vario que vuela no muy lejos..........
venga,saludos y cerrad la puerta al salir,que entra el viento.
Por Miguel Angel
Ya veo que os cuesta subir a Montesalgueiro (a mí también).

¿Victor, seguis acudiendo habitualmente a la polideportiva cerca de Sada?

Les echais unos huexxx con las vallas tán cerca ...

Haber si entonces me acerco yo.

Saludos
Por jumasuro
La verdad, subir a montesalgueiro es una pu#$da :wink: , las 3 últimas veces que fuimos hacía tanto viento que en vez de aviones había que volar cometas. Pegarse un viaje de 50 km hasta allí para llegar y quedarse con cara de idiota al no poder volar por la ventolera que hay no anima mucho y te quita las ganas de volver, por lo menos a mi.
Poco a poco se va acabando el verano y el viento ya es visitante asíduo, cada vez es más difícil volar el heli y yo estoy deseando empezar en ladera, a ver si alguno de los veteranos se anima un día y nos da unas clases prácticas (havoc y yo se lo agradeceremos con unas cervecitas :wink: ).
Un saludo.
Por Victor Otero
pues lo cierto es que las ultimas veces que se volo por aqui fue en un campo de futbol,que te quitas el problema de las vallas,y esta bastante mas resguardado del viento,aunque tiene el problema del polvo cuando estas cerca del suelo,de todas formas yo tenia pensado probar a volar mañana sabado por la mañana tempranito,que parece que por las mañanas no hay viento(ya veremos)a ver si tengo suerte.si alguien se pasa por la pista (la de las vallas)por alli estare.supongo.si los vecinos no me corren a palos :oops: :lol:
Por Victor Otero
por cierto,ya estamos montando la carpa de boxes,para que no nos pegue mucho el sol,que ahora en invierno calienta que es una pasada,y tambien vale para volar electricos en dias de lluvia :lol: :lol: ,por lo que veo mañana me toca aterrizaje de precision :? ,si es queeeee.
Adjuntos
IMG_0215.JPG
Por Miguel Angel
Yo el sábado por la mañana estaré en Montesalgueiro. Me llevo el hely y un avión así que si alguien se anima.........
Por jumasuro
Hola, el sábado por la mañana no podré subir a montesalgueiro, pero por la tarde, si el tiempo lo permite, intentaremos darle un estreno digno al easystar de havoc. Si alguien se apunta a venir con nosotros (creo que iremos hasta barrañán si nadie propone un sitio mejor) que lo diga aquí o llame a deepspace, havoc o a mi antes de las 4 de la tarde.
Un saludo.
Por Miguel Angel
Pues estuve por allí toda la mañana , al principio cayeron unas gotas y hacía algo de viento pero el helicóptero se volaba muy bien. No había ráfagas que es lo que más molesta.

El vuelo de los aviones era un poco más complicado pues en altura el viento molestaba un poco y los aterrizajes se hacian delicados por las turbulencias de la cabecera norte.

Haber si coincidimos, saludos,
Por Victor Otero
Miguel Angel escribió: El vuelo de los aviones era un poco más complicado pues en altura el viento molestaba un poco y los aterrizajes se hacian delicados por las turbulencias de la cabecera norte.
:D me lo vas a explicar a mi,juas,juas,de eso mismo cayo victima mi pobre entrenador,parece ser que queria ayudar en la recogida de la patata.....
bueno,por lo menos volaste que es lo importante,yo al final tuve que conformarme con practicar el derrapaje lateral con el coche,con neumaticos lisos y la pista recien remojada por la lluvia,otra cosa no podia hacer.
Por jumasuro
Por si alguien se quiere apuntar... el sábado por la mañana (si el tiempo lo permite y la señora de havoc también :wink: ) intentaremos el bautizo de aire del easystar de havoc y su retorno al hogar en una sola pieza :D , no sabemos aun donde será el estreno, se intentará en el xalo y si no se puede se buscará un sitio no muy lejos de coruña, si alguien quiere apuntarse que lo diga y si alguno de los veteranos en ladera y aviones quiere echarnos una mano o reirse de nosotros hasta que le duela la mandíbula, este es un buen momento. :D
Venga, animaros que ya queda poco de verano y hay que empezar a entrenar para ladera, que el invierno va a ser muuuuuy largo.
Un saludo.
Por jumasuro
El sábado hubo sesión matinal y de tarde en el xalo para estrenar el easystar de Havoc. Todo un éxito el estreno, en solo 3 horas se puede decir que Havoc ya está capacitado para volar aviones, ya se defiende más o menos bien con el easy y va salvando incluso los porrazos inminentes.
Por la mañana hacía un poco de viento y me quedé sorprendido de lo bien que va el easystar en esas condiciones, mucho mejor que con calma total, vuela solo, con 1/4 de stick de motor ya comienza a remontar, incluso vimos un "touch&go" involuntario :D . Por la tarde estaba en calma total y hubo que darle al motor un poco más, pero aun así otra maravilla, super estable y tranquilo.
Parece que el xalo tiene buenas zonas para echar unos vuelos, asi que habrá que empezar a buscar por esa zona una ladera para el invierno, porque parece que pronto vamos a tener más easystar en la familia. :wink:
Un saludo.
Por ito
Echaros a temblar, si ya era peligroso con mi pequeño T-Rex os podeis imaginar como sere con mi nuevo .50 glow.

Espero llevarlo pronto al helipuerto.

Un saludo a todos
Por Victor Otero
buenas,ito,cuando se dejara ver ese 50? :D
yo el mio lo tengo un poco abandonaico,al pobre,el tiempo no acompaño mucho.
y ahora estoy con el nuevo bicho,un easy star,y recomprobado,vuela fenomenal,lo estuve probando,y el bicho se comporta estupendamente,lo tengo que obligar a aterrizar por que por el se quedaba todo el dia en el aire,estoy muy contento con el trasto este, :lol:
bueno,que casi que me voy a darle otro vuelo.
saludos
Adjuntos
IMG_0271 edit.JPG
Por ito
Hola Deep, al 50 ya le falta menos, solo me queda por montarle parte de la electronica... exceso de trabajo.

Espero que alguno me echeis una mano cuando me toque ponerle el motor en marcha y rodarlo, que esa parte no la tengo yo demasiado clara. He leido de todo y muy diverso.

¿Como va ese easy?. Mira que le tengo yo ganas a un avionciko y no me decido, ya comentaras a donde vas a volarlo, que quizas viendolo en el aire me eche pa'lante y me haga con uno para estos dias venteados.

Salu2 o 3
Por jumasuro
ito, en cuanto veas volar los easy de havoc y deepspace te compras uno, ya verás, no he visto cosa más dura y fácil de volar en mi vida, mira que havoc le dio más porrazos que yo que se y el easy lo aguantó todo, y gracias a eso entre una mañana y una tarde aprendió a volar.
Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!