miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Bueno, pacere que por fin la 1ª kdd en Coruña va a ser una realidad :D , después de unos cuantos mensajes privados y mails no hay inconveniente en que se realice el lunes, en principio iba a ser a las 7:30 de la tarde, pero propongo que se retrase media horita, hasta las 8 de la tarde, para que le de tiempo a llegar a havoc (que no sale de trabajar hasta esa hora) y a mi también me viene mejor, para no llegar tan justo de tiempo. Lo que falta por decidir es el lugar, namster me comentaba que si hacía bueno podíamos quedar en eiris, en un campo de fútbol donde vuela su heli (glow), y enh proponía que fuese en cualquier sitio donde hubiese estrella, hip! :wink: , por ahora son los dos sitios propuestos, asi que creo que sería conveniente que cada uno propusiese un sitio concreto para ir y el domingo por la noche decidir un sitio definitivo. Por cierto, deepspace, ¿tienes problema para acercarte hasta coruña?, porque los sitios que se han propuesto hasta ahora son en coruña y si no tienes como ir hasta coruña pensaríamos en otra opción.
A mi, si hace buen tiempo (cosa que empiezo a dudar), como primer punto de contacto me parece bien la zona de eiris que dice namster, parece que hay sitio suficiente para aparcar por si alguno lleva su heli y nos los enseña y además tenemos cerca matogrande, donde podemos ir a tomar después una cañita :wink:
Venga, ir proponiendo sitios y el domingo por la noche lo decidimos.
Un saludo a todos.
Por enh
Perfecto, lo de Eirís me parece muy buen sitio, el problema es que yo no se cual es el campo de futbol de Eirís ¿Puede ser el que está detrás del Club Financiero?.

Bueno, si me dáis una pista, seguro que lo encuentro.

Yo opino que Eiris es buen sitio
Por Victor Otero
saludos.
el caso es que yo no tengo coche y se me hace un poco tarde la hora,por el autobus,pero si todos sois de la ciudad lo logico es que se haga alli,de todas formas intentare pasarme,esto yo no me lo pierdo.
respecto al tiempo parece ser que vamos a tener hasta granizo,y mejorara el miercoles.
yo por aqui conozco algunos sitios pero nunca se sabe si habra alguien o no,yo mi caliber lo vuelo en una cancha asfaltada que tiene campo alrededor sin casas cerca y es raro que encuentre a alguien,pero de estrella nada :oops: je,je.
Por enh
Por mi parte, sin problema.
Con el tema del puente (en Galicia es fiesta el 17) tengo libre la tarde del lunes por lo que no tengo ningún problema en quedar en Sada o pasar a buscarte y quedar en Eirís.
Lo que más apetezca, si se decide Eirís y te apuntas, te paso a buscar, si quedamos este lunes pero el tiempo no acompaña, podemos en la KDD fijar otra fecha para volar en esa cancha asfaltada de Sada.

Lo más probable es que lo de volar los helis se aplace por el tiempo, pero lo de compartir opiniones y conocer otras máquinas será interesante.

Lo dicho, ningún problema por mi parte, deepspace, sin compromiso, si te apetece, lo del coche está solucionado. También puedes proponer un garito de Sada (porque lloverá el lunes) y todos contentos.

Saludos
Por Victor Otero
bueno si quereis en Sada por mi perfecto,hay garitos chulos en el puerto, y si hace bueno en el mismo puerto hay sitio para volar,que decidan los demas.
por cierto ehn,supongo que conoces la tienda de Model Rac,(cerca de la fuente de las pajaritas).Si al final la kdd es en eiris puedo quedar ahi contigo,que yo tengo que ir a comprar una pieza.
saludos.
Por ramongalicia
Hola.
Por mi no hay problema, tanto por Eiris como por Sada.
Ya direis, donde.
Si hace falta que recoja a alguien, me lo decís, yo vivo en Bastiagueiro.

Saludos.
Por jumasuro
Hola, veo que poco a poco nos vamos poniendo de acuerdo, yo tampoco tengo problema en acercar a la vuelta a deepspace hasta sada, además creo que soy el único que va en esa misma dirección a la vuelta, ya que vivo en el temple. Tampoco tengo inconveniente en quedar en sada, me da igual un sitio que otro. Si quedamos en sada que diga deepspace un sitio, y si quedamos en coruña, la tienda de model rac también me parece un bien sitio para reunirnos todos y decidir un bar donde tomar algo.
Creo que a quien peor le vendría lo de quedar en sada es a havoc, porque sale de trabajar a las 8 y trabaja en coruña y después aun tendría que ir hasta sada.
Bueno, a ver que se decide y esta tarde-noche intentamos fijar un sitio definitivo.
Un saludo.
Por enh
Me parece bien, conozco la tienda por lo que no tengo ningún problema y así havoc no se desplaza tan justo de tiempo. En esa tienda se aparca sin problemas.
Si quedamos en una tienda RC procuraré dejar la tarjeta en casa para evitar tentaciones :wink:

Saludos
Por Victor Otero
bueno,como creo que ya dije yo estoy de vacaciones,asi que no estaria bien hacer venir a havoc a Sada si le pilla tan justo(mas que justo tendria que tener el don de la ubicuidad para esta en coruña y en sada a la misma hora :D ).Asi que podemos quedar en coruña,y a mi particularmente me convence mas delante de la tienda,por que lo de eiris no tengo ni idea,aunque creo que queda cerca.ademas de der un sitio mas concreto,no molaria estar cada uno en un lado de una calle y no vernos.salvo que alguno pusiese el heli en el aire.
asi que por mi quedamos delante de Model Rac a las 20:00
¿es asi?¿que os parece?

saludos
Por HAVOC
Muy buena a todos.
Por mi no hay problema voy a donde sea a sada o en coruña.Si al final queda lo de modelRac por mi perfecto.
Por jumasuro
Hola a todos, bueno, a falta namster por decir sitio, podemos dar por bueno quedar delante de Model rac a las 8. Deepspace, ¿tienes en que ir hasta modelrac? a la vuelta te puedo llevar yo hasta sada si hace falta.
A ver si namster está de acuerdo, que supongo que sí, y damos por bueno el sitio y la hora.
Un saludo.
Por enh
Perfecto, lunes 16 de mayo de 2005 a las 20:00

Lo de volar el heli será complicado, pero pienso cargar las baterías de todas formas (la esperanza es lo último que se pierde)

Saludos
Por Victor Otero
bueno,pues agradezco la oferta de traerme de vuelta,por si acabamos tarde,ya si eso lo hablamos alli,si lo importante es encontrarnos la primera vez,y ya si eso hablando acabamos encontrando un buen sitio para todos.
y yo a ver si saco el carnet de una vez,que no se puede vivir sin el.
Por Victor Otero
pues aqui os dejo unas fotos
Última edición por Victor Otero el Mar, 17 May 2005 15:38, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
la verdad es que es una pena que solo se use este sitio para romperlo,pero ya veis.y pensar que este sitio valdria para tantas cosas,conste que a mi la valla me viene bien para que el heli no se vaya por ahi y le de a alguien(cosa poco probable,pero con la valla todavia mas dificil)pero sin ella era una pista chula para mis aviones.
aunque creo que con esperar un poco mas ya me la van a quitar,a las porterias poco les queda y el portal ya esta roto,un poco de paciencia y llegare un dia y ya estara la valla en el suelo
Por HAVOC
Pues tiene buena pinta el sitio...
Por ramongalicia
Hola.
Entonces mañana a las 20:00 en la tienda ModelRac, no?
Nos vemos mañana.

Saludos.
Por jumasuro
Ya he hablado con namster y también está de acuerdo en quedar a las 8 delante de modelrac asi que definitivamente quedamos allí, a las 8 de la tarde, os espero a todos.
Un saludo.
Por enh
Perfecto:
Reconfirmada mi asistencia

Nos vemos
Por pandereto
Gueno yo tambien soy de a coruña, salgo a las 19:30 de currar si me da tiempo me paso por la tienda de las pajaritas, con algun cascharro en el buga.....

Nos vemos allí :shock:
Por Victor Otero
el grupo sigue creciendo
saludos pandereto
Por HAVOC
Pormi todo Ok
Por Victor Otero
pos aqui quedan,cuando tengamos los mail si quereis os mando el resto sin comprimir.
que risas que nos echamos,asi mola.
saludos
Adjuntos
editada.JPG
IMG_0004editada.JPG
IMG_0002editada.JPG
Por ramongalicia
Oye muy buenas las fotos.
Y se ve mi avión y todo en el parking de Continente, jeje.
Mándame las otras a mi correo ramongalicia@terra.es.

Gracias y
Por NAMSTER
me uno a lo de ramon en que son muy buenas fotos y sobre todo que salgo GUAPISIMOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: ,es broma. bueno solo deciros que me molo muchisimo la quedada y que espero que sea el comienzo de muchisimas mas. UN GRAN SALUDO A TODOS
Por enh
Si señor, buenas fotos.
Yo subo esta foto como recuerdo, pero no ha quedado nada bién.
La KDD, todo un éxito, ahora sólo hay que repetirla.

Encontré un esquema del exitoso Zagi de Pandereto para animarme a seguir sus pasos, lo piernso intentar pero ...

http://www.geocities.com/planedis/mn/mn1.htm#plano

Otra cosa, Pandereto, ya me he currado otro flybar con varilla de carbono de 4 mm, gracias por tus consejos y ajustes y espero que en la próxima KDD el vuelo sea un poco más estable.

Un saludo a todos y nos vemos
Adjuntos
primeraKDD.jpg
Otra foto
Por Victor Otero
pues yo tambien hice los deberes del zagi
http://tzagi.altervista.org/
aqui te lo explican casi todo,en italiano
y te dejo tambien un archivo.
saludos a todos
Última edición por Victor Otero el Lun, 30 May 2005 23:05, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
pues yo tambien hice los deberes del zagi
http://tzagi.altervista.org/
aqui te lo explican casi todo,en italiano
y te dejo tambien un archivo.
saludos a todos
Última edición por Victor Otero el Lun, 30 May 2005 23:05, editado 1 vez en total.
Por HAVOC
Buenas pues nada yo digo lo mismo que NAMSTER sobre la quedada y muy chulas las fotos, la pena que me tuve que marcharme pronto y me perdi lo de la torre, que pena....

Oye Jamasuro lo de la Zagi oido cocina... y manos a la obra

Saludos a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!