- Sab, 14 May 2005 17:32
Bueno, pacere que por fin la 1ª kdd en Coruña va a ser una realidad , después de unos cuantos mensajes privados y mails no hay inconveniente en que se realice el lunes, en principio iba a ser a las 7:30 de la tarde, pero propongo que se retrase media horita, hasta las 8 de la tarde, para que le de tiempo a llegar a havoc (que no sale de trabajar hasta esa hora) y a mi también me viene mejor, para no llegar tan justo de tiempo. Lo que falta por decidir es el lugar, namster me comentaba que si hacía bueno podíamos quedar en eiris, en un campo de fútbol donde vuela su heli (glow), y enh proponía que fuese en cualquier sitio donde hubiese estrella, hip! , por ahora son los dos sitios propuestos, asi que creo que sería conveniente que cada uno propusiese un sitio concreto para ir y el domingo por la noche decidir un sitio definitivo. Por cierto, deepspace, ¿tienes problema para acercarte hasta coruña?, porque los sitios que se han propuesto hasta ahora son en coruña y si no tienes como ir hasta coruña pensaríamos en otra opción.
A mi, si hace buen tiempo (cosa que empiezo a dudar), como primer punto de contacto me parece bien la zona de eiris que dice namster, parece que hay sitio suficiente para aparcar por si alguno lleva su heli y nos los enseña y además tenemos cerca matogrande, donde podemos ir a tomar después una cañita
Venga, ir proponiendo sitios y el domingo por la noche lo decidimos.
Un saludo a todos.
A mi, si hace buen tiempo (cosa que empiezo a dudar), como primer punto de contacto me parece bien la zona de eiris que dice namster, parece que hay sitio suficiente para aparcar por si alguno lleva su heli y nos los enseña y además tenemos cerca matogrande, donde podemos ir a tomar después una cañita
Venga, ir proponiendo sitios y el domingo por la noche lo decidimos.
Un saludo a todos.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante .
Mini Fox de multiplex laderizado .
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.
Mini zagi epp de ladera.