miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
Ahi va mi pequeña aportacion fotografica.
Adjuntos
avion.jpg
Por jumasuro
Me lo pasé de miedo. Le doy un 10 a todo, la única pena fue no poder ver volar los helis, parece que hoy fue el día de los aviones, espero que la próxima vez pueda ver los helis en el aire, tanto los glow como los eléctricos y el helicóptero-gamba de pandereto :D .
Lo de la zagi por supuesto que adelante, esta semana intentaré pasarme por la tienda de pinturas a ver que me dicen del depron. A ver si pandereto nos orienta un poco en que motor, etc meter y que medidas nos irán bien para aprender (menos a namster, que ya demostró las habilidades y va sobrado :wink: ).
Enga, yo voy a ir mirando que servos, etc tengo por casa para ir pensando lo que me falta y empezar en cuanto pueda a montar la zagi, que ya no puedo resistir más la tentación :lol:
Un saludo.
Por ramongalicia
Oye, muy buenas las fotos.
Acordaros de dejar vuestro correo, para mandarnos lo que haga falta.
Nosotros si que somos rápidos organizando kedadas. En 3 días las montamos, jejeje.

Un día nos tenemos que subir a Montesalgueiro y volar allí todo el arsenal, que os parece?

Gracias por todo y
Por Victor Otero
Montesalgueiro se nos va a quedar pequeño solo para nosotros,juas juas.
y eso que estabamos solos
Por jumasuro
Por mi perfecto, podemos ir a montesalgueiro un día si quereis, pero vamos, creo que lo mejor será entrar en negociaciones con aena y alquilarles alvedro, porque yo voy a necesitar mucha mucha pista para aporrizajes. :D :D
Por cierto, ayer revisando los cacharros que tengo por casa y haciendo recuento he visto que tengo todo lo necesario para montar la zagi menos un motorcillo, siempre y cuando le pueda meter un variador de microheli o uno grande de 50A y también le pueda poner el receptor de la FF7.
Solo me falta saber que medidas irían bien para un novato total como yo, a ver si pandereto nos ilumina y nos ponemos manos a la obra.
Un saludo.
Por pandereto
este es el plano del ala que vieteis ma o menos, dependiendo del material que tengais pòdemos buscar una cosa voladora en depron que os valga, si poneis el material buscamos algo. no me deja adjunta un zip "
Unable to upload file. The given source has not been uploaded.
"

mandarme un mail y os lo reeenvio
Por Victor Otero
sz
Última edición por Victor Otero el Lun, 30 May 2005 23:03, editado 1 vez en total.
Por jumasuro
Ahí va el mio: lazzer(arroba)terra(punto)es
Deepspace, creo que tu problema va a ser la júntula de la trócola, que se ve claramente que está flójula. Dos vueltas más a cada clústula y quedaría perfecto. :wink:
Bueno, ahora volviendo al tema de la zagi, tengo esto: 2 microservos, 3 servos normales, 1 variador de dragonfly, 1 variador normal de 50A, 1 receptor de la emisora FF7 y lipos. Me falta un motorcillo. Con todo esto y teniendo en cuenta que la zagi tiene que ser a prueba de zopencos como yo... pandereto, tú dirás cual es la mejor opción, supongo que tendría que ser una zagi de las grandecitas, para que sea más tranquila que la tuya, que parece un caballo desbocado :D . Espero tu respuesta y seguro que alguno más también la espera. :wink:
Por cierto, hoy o mañana intentaré pasar por la tienda de pinturas a ver si tienen el depron o deprom o como se llame.
Un saludo.
Por HAVOC
Pandereto puede ser algo asi el esquema de fabricacion de la zagi, no esta a escala, faltaria el hueco para e motor y la electronica.
Adjuntos
zagi.jpg
Por pandereto
El montaje es mu parecido a ese esquema que has puesto, os envie un mail con los planos. He sacao el raptor de la estanteria, solo necesito poner un par de servos, el de la cola y gas, aver si rebuscando sale algun servo gordo de esos por ahí ........

Habeis visto los aviones que estan expuestos en los cantones: un texan y un saeta :D
Por Victor Otero
por cierto pandereto,aqui no deja subir archivos de mas de 150Kb.
saludos
Por NAMSTER
saludos amigos; solo deciros que parece que mi venture ya esta a punto. Acabo de llegar de hacerle las pruebas y de momento las supero y con nota. Al final y de momento parece que no fue necesario cambiar el motor y parece que tira con fuerza, asique que ¿cuando quedamos para que lo veais rular? :lol:
Por enh
Por mi parte, cuando quieras.
Avisa cuando lo vueles y donde lo volarás y me paso a verlo.
Espero tener el eléctrico un poco más ajustado para este finde.

¿El domingo por la mañana sería buen día?

Saludos
Por jumasuro
Por mi quedamos cuando querais, aunque si quedamos el domingo yo me iría antes de las 13:30, no me pierdo la F1 por nada del mundo :wink: , por lo demás cuando gusteis, yo esta tarde intentaré comprar el depron porque quiero empezar cuanto antes con la zagi, para ir practicando mientras no acabo de poner a punto la polilla borracha :D También se podría quedar el sábado (en caso de tener el depron) por si alguno más quiere empezar a hacer la zagi, además habría que buscar donde comprar los motores que necesitemos, en mi caso creo que es lo único que me falta por conseguir, siempre y cuando pueda ponerle el receptor original de la FF7, supongo que al ser una zagi más grande que la de pandereto no habrá problema por ponerle componentes más grandes.
Bueno, pues vosotros direis, yo estoy ansioso por volar algo, aunque sea un avioncito de papel. Por supuesto namster, avisa cuando vayas a volar el tuyo, que eso tampoco me lo pierdo, of course.
Un saludo.
Por HAVOC
NAMSTER, YA CARGUE LAS BATERIAS Y TODO oK, GRACIAS OTRA VEZ POR LAS PILAS,

Pues eso por mi cuando querais.

Saludos a todos
Por Victor Otero
pues cuando encontreis el depron,avisad donde,por que yo por ahora nada.
saludos
Por ramongalicia
x jumasuro
Yo no te aconsejaría que usaras el receptor de la FF7, porque es caro y muy grande, y el ala va a llevar un montón de galletas.
En esta página: http://www.centrorclevante.com/plantill ... egoria=621
tienes un micro receptor de Allign de 6 canales, por 21 Euros, yo me lo pensaría.

Avisarme para quedar el fin de semana, vale?

Gracias y
Por NAMSTER
SALUDOS A TODOS,os informo, mañana por la mañana seguramente baje hasta el campo de futbol de EIRIS para hacer otras pruebas, si alguien se anima sabeis donde encontrarme. Sobre otra quedada para este finde yo curro de noche pero por vosotros si hace falta voy sin dormir :lol:. SALUDOS PA TOS COMPIS
Por jumasuro
Hola a todos.
Ramon, entendido lo del receptor de la FF7, mejor guardarlo intacto para más adelante, ¿crees que ese receptor que comentas funcionará con mi emisora?, porque de precio está muy bien y casi prefiero no arriesgarme con el original de la FF7 por 21 euros que cuesta ese, de todas formas, si alguien tiene uno de 4 canales que quiera venderme y que me funcione con mi emisora también me parece perfecto :wink: .
Namster, conmigo no conteis para mañana por la mañana (viernes) porque trabajo :( , pero espero que podamos quedar el sábado a poder ser, o el domingo, porque... ya tengo el depron, he comprado 1 plancha de 6mm y 2 de 3mm, a ver para cuantas zagis dan, las planchas tienen un buen tamaño, 120x80cm, asi que espero que se puedan sacar varias zagis de ahí. Yo por mi parte creo que una zagi de 80 cm me iría bien, así se aprovecha todo el ancho de la plancha, pero tengo una duda, con un plano de una zagi por ejemplo de 100 cm, ¿si reduzco todas las medidas al 80% serviría para hacer una zagi de 80 cm?. Me comentó pandereto que está un poco liado y no puede mirar el foro, asi que, cuando queramos quedar, lo llamemos para avisarlo y listo, que casi tiene preparado el heli. Enga, solo falta poner fecha a la siguente kdd y todos a disfrutar.
Vosotros direis, un saludo.
Por KORUBOSS
Pedazo hiloooooo... casi es mejor sacar un web propia.
Debido a cuestiones de indole "marital-culinarias", me perdí el vuelo de ladera en la torre el domingo pasado, no obstante y si hay quedada matinal para el próximo, me apunto y esta vez acompañado de mi querida (lease easy-star) a ver si el artista de la zagui hace algo bueno con ella y de paso aprendo un poco... eso sí, me retiraré a una hora prudente.. mismas cuestiones que las citadas anteriormente pero con el agravante del premio d montecarlo y el futbol a la hora del te.

Un saúdo a todos y ahi os va mi cuenta en hotmail...
wendal2002@hotmail.com
Por ramongalicia
x jumasuro
El receptor, es 100% compatible con los cristales Futaba. La única duda que me surge, es el alcance del receptor, pero con un ala zagui, tampoco vas a ir muy lejos, verdad?

A ver como quedamos este finde, vale?
Por jumasuro
Ramón, ¿de cuanta distancia estamos hablando? :D , no, espero que no se me vaya muy lejos, al menos de forma voluntaria, otra cosa es lo que haga la zagi, que seguro que al igual que el dragonfly, en cuanto eche a volar cobrará vida propia y hará de todo menos hacerme caso a mi. :wink:
Cambiando de tema, creo que este fin de semana lo vamos a tener jodidillo, por lo que cuenta pemán tiene toda la pinta de que va a llover (raro en galicia eh!), supongo que solo se podrían volar los eléctricos en el parking cubierto de continente, si es que no nos invaden los ángeles del infiernillo, como el otro día, con sus motazas de 50cc :lol:
Bueno, llueva, truene o caigan rayos yo estoy dispuesto a quedar, aunque sea para ir haciendo la zagi.
¿Donde puedo comprar el motor 280 y que hélice le irá bien?.
Un saludo.
Por NAMSTER
MU BUENAS, acabo de llegar de ver las acrobacias de los cazas en la torre y me han entrado unas ganas locas de volar. :lol: . Por mi parte si quereis quedar mañana por la tarde por mi perfecto.Hoy empiezo las noches asique si decidis quedar mandarme un privado diciendo sitio y hora.Por cierto ayer probe otra vez mi heli y de momento va de cine. UN SALUDETE A TODOS Y ANIMAROS QUE ME APETECE OTRA QUEDADITA
Por NAMSTER
Acabo de mirar el tiempo en internet y "en principio" no dan mucho riesgo de lluvias pero bueno tampoco nos podemos fiar demasiado, bueno vosotros decidis.SALUDOS
Por HAVOC
A la muy buenas, bueno pues eso cuando quedamos,
Por enh
YA TENGO BATERÍA.

Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero podíamos quedar otra vez el domingo a las 11:00 y para facilitar las cosas a deepspace, si nos manda un plano de acceso a la cancha de Sada, podíamos quedar en Sada (siempre recordando lo de la F1 de las 13:30)

¿Parece?

Saludos
Por NAMSTER
EN MI CASO EL DOMINGO SI QUE NO PODRIA SER, POR LO MENOS EN PRINCIPIO, APARTE DE QUE CON LO DE LA F1TENDRIAMOS MUY POCO TIEMPO.POR MI PARTE SIGO SIENDO PARTIDARIO DEL SABADO,EN MI CASO POR LO MENOS HASTA LAS 9 YO ESTARIA LIBRE.DE TODAS FORMAS VOSOTROS DECIDIS.BUENO ME VOY PAL CURRO.EN CUANTO VENGA DEL CHOLLO; A ESO DE LAS 7:30 MIRARE VUESTRAS RESPUESTAS.DE TODOS MODOS DEJO TODO CARGANDO,POR SI LAS MOSCAS :wink: .SALUDOS
Por jumasuro
Hola, yo también acabo de mirar el tiempo y parece que mañana no lloverá, el domingo parece que hay más posibilidades, pero aun así no dan lluvia para ninguno de los dos días, por mi podemos quedar mañana, pasado o los dos días :D .
¿Como que la exibición de aviones ha sido esta tarde? OMG, y yo me la he perdido, con las ganas que tenía de verla :cry: :cry: .
Si quedamos mañana por la tarde no podré estar mucho tiempo, a no ser que sea a primera hora de la tarde, porque creo que sobre las 6 o 7 me reclama la moza, que también hay que cuidarla :D El domingo... si hay que hacer un sacrificio con los entrenamientos, pues se hace, pero no se si será poco tiempo desde las 11 a las 13:30, pero mejor eso que nada, yo la tarde también la tengo libre, asi que si os viene mejor por la tarde también es una opción. Incluso mañana por la mañana se puede quedar, aunque creo que a namster no le viene bien.
Bueno, pues nada, solo falta que alguien se decida a fijar día y hora y allí estaré, con parte de la zagi, espero, y con una plancha de depron a mayores que compré para los que quieran probar a hacer otra. La mia ya está a medias, a ver que sale de aquí, me conformo con que no se hunda en el mar como el titanic en la inaguración. :wink:
Un saludo y estaré atento al foro por si se decide algo (eso espero).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!