Hola, yo también acabo de mirar el tiempo y parece que mañana no lloverá, el domingo parece que hay más posibilidades, pero aun así no dan lluvia para ninguno de los dos días, por mi podemos quedar mañana, pasado o los dos días
.
¿Como que la exibición de aviones ha sido esta tarde? OMG, y yo me la he perdido, con las ganas que tenía de verla
.
Si quedamos mañana por la tarde no podré estar mucho tiempo, a no ser que sea a primera hora de la tarde, porque creo que sobre las 6 o 7 me reclama la moza, que también hay que cuidarla
El domingo... si hay que hacer un sacrificio con los entrenamientos, pues se hace, pero no se si será poco tiempo desde las 11 a las 13:30, pero mejor eso que nada, yo la tarde también la tengo libre, asi que si os viene mejor por la tarde también es una opción. Incluso mañana por la mañana se puede quedar, aunque creo que a namster no le viene bien.
Bueno, pues nada, solo falta que alguien se decida a fijar día y hora y allí estaré, con parte de la zagi, espero, y con una plancha de depron a mayores que compré para los que quieran probar a hacer otra. La mia ya está a medias, a ver que sale de aquí, me conformo con que no se hunda en el mar como el titanic en la inaguración.
Un saludo y estaré atento al foro por si se decide algo (eso espero).
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.