miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por enh
Por mi parte, perfecto.
Supongo que dormirás algo, por lo que tu dirás la hora y yo encantado.

P.D.: Esto ya parece un chat en lugar de un foro
Por ramongalicia
Hola.
Que pasada los aviones, un F1 Mirage, un F18, un Eurofighter 2000 y 7 aguilas.
Como mola. Que cuchillos, que ruido, uhau, a tope de adrenalina.

A otra cosa, a que hora, cuando y en donde?
Por jumasuro
Hola de nuevo, ¿alguno tiene una barilla de carbono o fibra de vidrio de 3 mm? , porque creo que sería necesario ponérsela a las alas de la zagi y la que yo tenía la usé hace tiempo para hacer el tacatá del heli. Si alguien la tiene y me la quiere vender que me avise, porque sino no puedo empezar a pegar las alas, y tendré que esperar hasta la semana que viene para conseguir una (con un poco de suerte).
Bueno, ¿y lo de quedar como va?, por la mañana echaré un vistazo a ver si se concretó algo, sino, el que quiera quedar que lo diga que yo seguramente me apunte.
Un saludo.
Por enh
Hola jumasuro:

Yo la varilla se la compro a un vendedor de cometas de Coruña que se llama Velaivai (No tiene tienda, vende sólo por internet)

http://www.velaivai.com/inicio.htm

Pero yo no tengo de 3 mm. Por 3 Euros tienes 1 metro de varilla de 3 mm. y como esta tienda es de Coruña, sólo tienes que llamarlo y quedar con él donde mejor te parezca, sin pagar portes.

Bueno, no quisiera desviar el tema de este foro, la KDD, cuando querais, otro intentillo de vuelo.

Saludos
Por Victor Otero
por lo que he leido,me parece que tenemos el sabado desde primera hora de la tarde hasta las 6-7,o el domingo despues de la F-1,que no se a que hora acaba,creo que era asi.
yo por mi parte he ido hoy a volar el heli,justo a la hora que empeco el viento,asi que un par de vuelos y a casa a seguir con la zagi,por cierto,que pegamento era el que se usaba? NURAL (que numero).
que pena perderme la exibicion.yo queriaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Por NAMSTER
MUY BUENAS acabo de llegar del curro y parece que quedara una tarde bastante buena. os comento,yo a partir de la 1:45 ya estare despierto por lo que si quereis podemos quedar temprano para aprovechar algo la tarde y dejar algo de tiempo para las chicas :lol: .decidir vosotros el sitio y la hora y alli estare. en cuanto me despierte consulto el foro y listo.un saludo y hasta dentro de un rato
Por ramongalicia
x jumasuro
La varillla de carbono, la tienes en Teja. Yo la compré alli para el Taca-Taca, me cobró creo recordar que 3.50, por una varilla de 1,25 m.

En cuanto a quedar, hoy por la tarde, creo que no puedo hasta las 6 o 7, porque tengo a mi madre de cumple y tengo que ir a comer con ellla.

Vosotros, en tal caso, quedar y si puedo voy. Mañana, cuando querais.
Por jumasuro
Wenas, deepspace, el pegamento que yo voy a usar es cola de contacto, la que me recomendó pandereto fue cola de contacto en spray, pero no la encuentro por ningún sitio, hoy voy a ver si la tienen en una ferretería de cambre, sino intentaré encontrar cola de contacto para poliestireno y sino también sirve cualquier cola de contacto de las corrientes, eso sí, antes de pegar nada haz una prueba con dos trocitos de depron, no vaya a ser que se los coma.
Ramon, yo también compré la varilla en teja, el problema es que tienen un horario wraro,wraro,wraro :wink: , no abren los sábados y por la semana nunca llego a tiempo después de salir de trabajar. De todas formas yo creo que me sirve perfectamente varilla de fibra de vidrio, es un poco más pesada pero cuesta mucho menos, si no recuerdo mal creo que era 1 euro más o menos. Aun tengo una de 2mm, pero me parece demasiado flexible, ¿que opinais?.
Hoy a partir de las 3 estoy libre (si no surge ningún contratiempo), asi que por mi a partir de esa hora puedo ir a donde me digais.
Espero noticias y a ver si se apunta alguien más.
Un saludo.
Por ramongalicia
x jumasuro
Si que abre los Sábados, pero solo por la mañana. El resto de la semana, abre por las tardes.
Por NAMSTER
BUENOS DIAS A TODOS,que¡¡¡¡ alguien se anima a quedar?.La tarde no esta nada mal, por mi parte podemos ir a donde querais,demtro de media horita tendre todo dispuesto pa quedar.espero vuestra respuesta
Por jumasuro
Venga, decid hora y lugar y allí estaré. Bueno, yo propongo un sitio, que os parece delante de modelrac a las 3:30 o 4 y una vez allí decidimos a donde ir?.
Venga, vosotros direis, en cuanto acabe de comer le echo un vistazo al foro.
Un saludo.
Por NAMSTER
por mi vale el sitio y la hora. A las 3:30 estare por donde model rac.venga jente animaros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por enh
Bueno, dada la hora que es, me será imposible estar a las 15:30, si comentáis donde estaréis a las 16:30 me paso a probar mi batería

Saludos y nos vemos
Por jumasuro
Venga, animaros, namster y yo ya vamos para modelrac, si alguien más se anima (enh te mandamos un sms cuando sepamos a donde vamos) que nos llame al movil. En principio estaremos un rato en modelrac por si alguno más se quiere pasar.
Nos vemos allí.
Un saludo.
Por Victor Otero
pos aqui os pongo mi tycky,antes de pegarla,no sea que falte algo,faltan los jojeros pa los servos,receptor,etc,que aun no me llegaron,y no se si cortar para instalarlos antes o despues de montarla,por cierto que yo no tengo pensado ponerle varilla,el segundo refuerzo tiene cartulina pegada por las dos caras,y queda muy rigido,sin casi añadir peso.
venga animaros y enseñad las vuestras(no,eso no,las zagis).
saludos :)
Por jumasuro
Relol deepspace, te está quedando de miedo, mucho mejor que la mia, me estás dando unas cuantas ideas para hacer, voy a rehacer algunas partes de la mia y cuando la tenga más o menos hecha pongo unas afotillos :wink:
Un saludo.
Por HAVOC
COJONUDO, deepsapce te esta quedando de p.... madre, gracias por las fotos que a mi me sirven para abrir la mente y cojer ideas, Gracias
Por HAVOC
Que os parece este motor para la zagi es un 300 de un coche de 1/18

Saludos
Adjuntos
motor 300.jpg
Por Victor Otero
jo,gracias :oops: pos no las tenia todas conmigo. De lo que todavia no estoy seguro es de cuanto angulo ponerle al borde de ataque,a mi me parece que asi iria bien,pero tengo miedo de que sea demasiado,a ver si aparece pandereto por aqui y nos comenta algo,no queria pegarlo hasta no tener todos los componentes pero no se si aguantareee :x :x :x .
lo que si se va a tener que conformar con Ni.Cd_Ni-Mh,ja,ja :D
Li-Po,habia de tener suerte.
los motores,esos grandes desconocidos,¿encajaran bien las helices?¿podran con ellas? voy probar primero con un 300 y una gunter blanca(configuracion recomendada) a ver que tal vuela y si no vuela un 400,por caballos que no sea,si no vuela o es la bateria o es el ala.
vi una zagi de 950cm de envergadura,550 gr de peso 32'50gr/dm2 de carga alar que llevaba un 480 7'2v_gunter blanca_bateria 8por(no encuentro la tecla por)SANYO KR-1200 avc,pero para volar rapido.asi que me parece que los 300 nos serviran bien,yo me hice con un 280,no te digo mas.
por cierto,jumasuro,que tal la kdd?
Por pandereto
"cuanto angulo ponerle al borde de ataque"?????? Si colocas todas las planchas como en el plano, no te preocupes .....

Lo que si creo es que con un 300 y esas baterias te va a quedar mucho peso para poca ala, si es que no has ampliado los planos, piensa ademas que cuanto menos pese a la hora de impactar con algo pos mejor.
Por Victor Otero
la amplie un poco,me queda de unos 76cm,y cuerda maxima algo menos de 60cm,entonces probare con un 280,o 280 con reductora y helice grande,tu que me aconsejarias?los servos pesan unos 4gr cada uno,no se Que liooo,ayudaaa.
Por jumasuro
Hola, al final parece que casi te quedó como la mía, que ronda los 80cm, no me guié por la de pandereto, lo hice a partir de unos planos de una mil300, pero de la original solo queda la planta, el resto ha sido reescalado y modificado a ojo, ya empiezo a dudar que vuele :cry: , creo que el centro de gravedad me ha quedado demasiado retrasado, a ver si quedamos pronto y le echais un vistazo, por si tengo que tirar todo y volver a empezar (con el curro que me he pegado :cry: ).
¿Cuando podemos quedar por la semana? ya la tengo acabada, me falta poner toda la electrónica, pero no quería ponerla hasta que veais si está bien hecha o tiene que acabar en la basura.
Vosotros direis.
Un saludo.
Por pandereto
pos todo es probar si la has hecho un pelo mas grande yo probaria con una gunter de esas blancas en directo y la bateria mas pequeña que tengas por eso del peso......

con velosidad casi todo vuela, si no siempre podemos ponerle un ganchito y lanzarla con el bungee :lol:

EL centro de gravedad se prueba con todo montao porque tambien van a influir lo que tengas de levantado los elevones, y si esta mu adelantao con unas monedicas pos listo (el mio lleva 10 centimos en 2 monedas de 5)
Por HAVOC
jamasuro, tienes escaneado el plano de la zagi qe teneis el sabado

Saludos
Por jumasuro
Pandereto, ¿cuando podemos quedar para que la veas y me digas si merece la pena seguir o hago otra? ¿Donde puedo conseguir la hélice esa?.
Venga chicos, decid un día para quedar, que ya tengo mono!!! :D
Un saludo.
Por NAMSTER
Mu buenas ,que os pareceria quedar hoy despues del curro un rato? yo puedo de 7 a 10, mas o menos. un saludo :lol:
Por ramongalicia
Por mi vale.
Decirme hora y lugar.
Por jumasuro
Si no me surge nada a última hora por mi perfecto, además así llevo la zagi (casi acabada) y me comentais fallos y demás. Además tengo que preguntar por una hélice y todo eso. Ah, y os comento lo del grupo de yahoo, para que este post no crezca sin sentido.
A las 4 confirmo la asistencia.
Venga, animaros, a ver si somos más.
Un saludo.
Por HAVOC
hola, si no me surge nada pòr mi vale, donde quedariasmos
Por ramongalicia
Yo me tengo que ir a currar, pero que Namster o cualquiera me mande un mensaje al móvil diciéndome donde y a que hora.

Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!