miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
la zagi va tomando forma,depues de los problemas con el pegamento,y ya casi tengo todo el equipo,que ganas tengo de probarla(lease aporrizarla),espero que antes del finde ya este "volando".
Por jumasuro
Hola, que os parece a las 7:00 en el sitio de siempre? o sea, modelrac? , por no cambiar ya. :D También podría ser en eiris, en el campo de fútbol donde vuela namster, pero creo que casi mejor en modelrac, porque asi, según veais como va la zagi puedo comprar ya algo de lo que me falta, si lo hay.
Bueno, yo propongo ahí, ¿que os parece?.
Por cierto, deepspace, ¿tienes en que venir hasta coruña?, aunque sea después te acerco yo a sada si no tienes con quien volver.
Un saludo.
Última edición por jumasuro el Mar, 24 May 2005 16:20, editado 1 vez en total.
Por NAMSTER
VOSOTROS DIREIS SITIO Y HORA. ESTARE PENDIENTE DEL FORO. UN SALUDO
Por Victor Otero
entonces a las 7:00 en Modelrac,no?yo,si voy,estare sobre las 7:15.La tycky no la podre llevar,pero llevare los motores,y asi comparamos configuraciones.
Por jumasuro
Ok, pues a menos que alguien tenga inconveniente en quedar allí se adjudica modelrac a partir de las 7.
Enga, nos vemos allí, yo llevaré mi cacharro.
Un saludo.
Por NAMSTER
NOS VEMOS ALLI.UN SALUDO
Por enh
QUE BIEN VIVEN LOS RICOSSSSSSSS.

Bueno, sin coñas, el "prolema" es que yo salgo a las 21:00 de currar y ya será un poco tarde, pero a la próxima espero no faltar.

Bueno, disfrutar de la KDD y ya contaréis.

Saludos a todos
Por HAVOC
hola, perdonar pero hoy al final se me torcieron las cosas y no pude ir, por la semana me es un poco complicado, bueno lla contareis que tal fue, y que tal va la zagi, yo ya empece a hacerla.

Saludos
Por jumasuro
La kdd de hoy muy bien, ramón nos enseñó su nuevo trex y se nos caía la babilla de lo bien que está, la verdad es que el heli tiene muy buena pinta, habrá que apuntarlo como posible sustituto algún día para mi pobre polilla. :D
Por cierto, pandereto, havoc, deepspace, ramón y namster, teneis un privado cada uno, cuando podais echadle un vistazo, a ver si ponemos a andar definitivamente lo del grupo, plz.
Por otro lado, habrá que ir poniéndonos de acuerdo para quedar un día del fin de semana y ver que tal van los helis y las zagis, asi que id mirando cuando teneis libre para empezar a concretar.
Un saludo.
Por jumasuro
Si alguien se apunta a quedar esta tarde que avise, que así aprovecho para acercarme a teja a comprar los quicklinks y las varillas para los servos y los alerones.
Enga, animaros.
Un saludo.
Por jumasuro
El domingo volveremos a quedar todos o casi todos, para volar los helis si no hace viento o las zagis y los de ladera si lo hace. Enga, animaros que la cosa promete.
Un saludo.
Por HAVOC
hola una pregunta me parecio el otro dia que hay algun radio aficionado en el grupo.

gracias
Por NAMSTER
POR MI PARTE PERFECTO.ESTAREMOS EN CONTACTO PARA QUEDAR.UN SALUDO
Por jumasuro
Esta tarde a las 4, en principio delante de modelrac, ¿alguien propone otra cosa?, ir diciendo.
Por mi parte llevaré la zagi, que ya está lista, a falta de un extractor de piñones para sacar el del motor, pero no tengo, asi que si alguien tien por favor que lo lleve.
Un saludo.
Por HAVOC
buenas a todos, al final el domingo quedasteis, que tal fue, yo tuve el fin de semana liadado. Como van esas zaguis.

Saludos
Por jumasuro
Wenas havoc, al final no quedamos, porque solo apareció enh y namster llamó para bajar si habia alguien pero no merecía la pena, porque éramos 2 solamente, asi que la se podría calificar de desastre :wink: , pero bueno, a ver si para la siguiente la gente se anima.
La zagi ya está acabada, ahora el problema es que el motor empuja menos que un perro tirando de un carro, asi que también mal, a ver si hoy me acerco a casa de deepspace y hacemos un par de pruebas con otros motores que tiene él.
Ya os contaré como va la cosa, o mejor, a ver si quedamos pronto y lo veis vosotros mismos.
Por cierto, tienes un privado. :wink:
Un saludo.
Por Victor Otero
pues aunque no os lo creais vuela muy bien,muy estable aunque a veces aletea como un pajaro,pero es que al segundo lanzamiento parti totalmente un ala,de cuajo,quedo colgando de la varilla del servo y tuve que meterle dos palos que habia en una barbacoa y ponerle cinta,y ya puestos los dos motores de proa,y creedme que vuela bien
Por jumasuro
:lol: :lol: :lol: :lol: doy fe que esa zagi volaba de maravilla, a veces aleteaba un poco cuan paloma mensajera, pero volaba al fin y al cabo. Esta tarde hemos estado deepspace y yo probando las zagis y la verdad, ha ido mejor de lo que esperaba, parece que después de todo el curro que me he pegado haciéndola empieza a dar sus frutos.
Por cierto, mañana, martes, voy a quedar con pandereto, que nos tiene preparado un avión de entrenamiento, para el que se quiera apuntar. Ya sabeis, el que quiera venir que lo diga y así también ve como "intento" volar la zagi y hasta se la dejo probar con un poco de suerte :wink:
Enga, ya direis algo.
Un saludo.
Por enh
Pues nada, comentar hora y lugar de la KDD que se hará todo lo posible para aparecer.

Saludos
Por jumasuro
Preparad los pájaros, que el domingo por la tarde hay kdd de nuevo, el que quiera apuntarse ya sabe, que lo diga por aquí o por la lista de correo del grupo.
Un saludo.
Por KORUBOSS
Boas juma,, el finde pasado me fue imposible asistir, pero una vez terminada la campaña liguera dispongo ya de mas tiempo, con lo cual en un principio, me apunto a ver volar esas zagis.. y de paso ofrecer unos destellos de calidad con mi easy-star... (si lo doy levantado del suelo).

UN saúdo kampeon.
Por enh
Una pena para mi, pero por razones gastronómicas no podré asistir a la KDD de este finde.
Espero que lo disfruteis y ya contaréis.

Un saludo a todos
Por HAVOC
Y el sabado por la tarde que tal...
Por enh
Por mi parte perfecto
El sábado a las 16:30 frente a la tienda de RC me parecería muy buen plán

Tengo ya todo el heli montado y la ff7 programada, por lo que me podréis dar vuestra opinión y consejos sobre la programación (si el viento lo permiten)

Bueno, propongo 16:30 en la cafetería (Noche y día 2)
Por HAVOC
por mi ok
Por jumasuro
Yo también iré, no creo que lleve nada porque acabo de poner a cargar las baterías de la emisora pero si quereis llevo la zagi para que le veais.
Os veo a las 4:30 allí, un saludo.
Por enh
Ok, nos vemos
Por jumasuro
Esta tarde kdd de nuevo, no os olvideis, como hora propongo entre las 3:30 y las 4 de la tarde. Ahora mismo no hace nada de viento, podríamos ir a la zona de sada, donde vive deepspace, que hay sitio para volar los helis y la zagi al mismo tiempo. ¿Que os parece?, o proponed otro sitio, por mi no hay problema.
Venga, vosotros direis.
Por HAVOC
buenos dias, creo que al final me puedo escapar unas horas por mi 3:30 o 4:00 perfecto el sitio si quereis sada perfecto a mi el sitio me gusto mucho.

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!