miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pandereto
pos me equivocao de boton y he puesto un nuevo hilo, pero eso donde queda??
Por jumasuro
Si vamos a sada podemos quedar delante de casa de pandereto, en la urbanización "A Ria", a la entrada de fonteculler, donde está la cervecería "Birras", si alguien no sabe llegar hasta allí que me llame y le indico. Yo voy saliendo ya para ahí, el que pueda que se vaya pasando. Ya sabeis, si alguien no sabe llegar o va a llegar más tarde que me de un toque al movil.
Un saludo.
Por HAVOC
los videos estan impresionantes, el problema: que ocupan una salvajada sobre 21 Mb, de tomas maneras si no los puedo poner por aqui los grabo en un Cd y listo, el tuyo jumasuro es mucho...

saludos
Por jumasuro
Jajajaja, si ya lo sabía yo, no hay nadie al oeste del miño :wink: que realice tan buenos aporrizajes como yo, es mi especialidad, años y años de entrenamiento intensivo no tocando ni una sola emisora ni avión a radio control, además, mi mononeurona también ayuda, no es capaz de procesar la sufiente información a la vez como para manejar los 2 sticks al mismo tiempo y eso tiene su mérito, menos mal que la pobre zagi está aguantando lo suyo, lleva más palos que una piñata en el cumpleaños de los hijos de la infanta y ahí la tienes, que parece de bilbao oye, a ver cuanto dura la pobre. Quiero esos vídeos! que me voy a reir un rato largo, estoy seguro. :oops:
Un saludo.
Por Victor Otero
que los poooonga,que los poooonga.
que ganas tengo de ver los videos,asi en frio tienen que ser la monda,es que en el momento no te enteras de la mitad de lo que haces,pero despues en replay tienen que ser unas risas. :lol:
si las maniobras que no consigamos nosotros.....
yo lo siento por jumasuro,pero cada vez que me acuerdo del aporrizaje invertido es que me troncho :lol: :lol: :lol: ,en el momento dolio,pero visto que no paso nada es pa mearse de risa.
p.d:no vale vengarse que te veo venir. :roll:
Por HAVOC
Cacho foto jamasuro en plena concentracion momentos antes del despegue inaugural de su zagi, le auguramos grandes y duraderos vuelos.

el resto no os enfadeis esque de vosotros solo tengo videos.

saludos pa todos.
Adjuntos
imagen1.jpg
Por HAVOC
buenas, aqui os dejo una foto de Ramon con su raptor.
Adjuntos
foto1.jpg
Por Victor Otero
pues va creciendo la familia de glows,dentro de poco tendremos que montar un club de helis :lol: :lol:
que pena habermelo perdido :cry:
Por jumasuro
Esta tarde, si no hay mejor propuesta, volvemos a sada, el que no sepa llegar que me llame, yo a partir de las 3 más o menos ya estaré allí (que a las 7 hay carreras y no me las pierdo), que cada uno llegue a la hora que le venga mejor.
Un saludo.
Por ramongalicia
jumasuro escribió:Esta tarde, si no hay mejor propuesta, volvemos a sada, el que no sepa llegar que me llame, yo a partir de las 3 más o menos ya estaré allí (que a las 7 hay carreras y no me las pierdo), que cada uno llegue a la hora que le venga mejor.
Un saludo.
Hola.
Explícame más o menos donde es, que no se si podré estar a las tres, pero aunque sea algo mas tarde, voy fijo.
Saludos.
Por Victor Otero
a ver si te sirve,si no pregunta,si sabes llegar al colegio de mondego,te indicamos por telefono,o si no desde sada o desde el pazo de meiras,y mas facil aun del colegio de mosteiron ¿conoces algo de esta zona?
Por HAVOC
yo aparecere tambien apartir de la 3
Saludos
Por jumasuro
Ramón, empiezas a bajar de oleiros a sada, después de pasar un bar a la izquierda hay un desvío también a mano izquierda que va hacia mosteirón, te metes por ahí y me llamas al movil, sigues toda esa carretera (que está sin pintar) y al llegar al cruce (1 o 2 km) sigues hacia la derecha, después otra vez hacia la derecha, sigues bajando, y ya te esperamos en la carretera para que nos veas. Y sino me llamas y ya te vamos indicando.
Por ramongalicia
jumasuro escribió:Ramón, empiezas a bajar de oleiros a sada, después de pasar un bar a la izquierda hay un desvío también a mano izquierda que va hacia mosteirón, te metes por ahí y me llamas al movil, sigues toda esa carretera (que está sin pintar) y al llegar al cruce (1 o 2 km) sigues hacia la derecha, después otra vez hacia la derecha, sigues bajando, y ya te esperamos en la carretera para que nos veas. Y sino me llamas y ya te vamos indicando.
Vale. Cuando esté por allí cerca os aviso, pero no creo que vaya antes de las cuatro.

Saludos.
Por Victor Otero
ale,que mi caliber esta deseando volar en compañia de sus semejantes,a ver si aprende algo.
Por Javi Ordorika
Haber si me podeis echar un cable.
En julio este año me toca La Coruña, el pasado fue Lugo y disfruté como un enano, encontre de casualidad en la zona de Foz una ladera para quitar el mono. Tambien volé algo en estaca de bares.
Este año viajaré con mi zagi pero nececito alguna pista para dejarme caer por alguna zona en concreto.
Gracias desde Bilbao
Por HAVOC
hola javi, pues nada en lo que te podamos ayudar aquiestamos.
Juma que te parece mi avioneto de deprom....
Adjuntos
avion.jpg
Por Victor Otero
je,jeque havoc,pica el gusanillo,eh?,a ver si lo haces volar que yo le estoy cogiendo mania a las zagis,y creo que tendre mejores resultados con aviones mas "clasicos".por cierto que medidas tiene?1metro?supongo que te hara falta reforzar las alas con varilla,no?esto te lo dice el constructor de la primera zagi aleteadora. :D .
Por HAVOC
hola deep como te va, pues el aparello en cuestion mide 65 cm de punta a punta y si en los planos esta indicado una barilla de carbono para reforzar las alas, si quieres te paso los planos estan chupados.
Saludos pa todos
Por jumasuro
Vamos por partes, Javi, estaremos encantados de quedar contigo si te apetece cuando andes por esta tierra, para volar ladera te podría decir que hay bastantes zonas, tienes por ejemplo la zona del monte de san pedro, bens, adormideras (estas en coruña ciudad), saliendo de la ciudad puedes ir a barrañán por ejemplo, que de paso que le das unos paseos a la zagi no le quitas ojo a las galleguiñas tostándose al sol (eso sí, si tienes buena vista, claro :D ). De todas formas aquí hay ladera para dar y tomar, siempre que te lleves bien con los toxos , que por aquí abundan que no veas. Lo dicho, si quieres quedar y enseñarnos esa zagi, por mi encantado.

Havoc, muy chulo el avión, habrá que verlo cuando esté acabado para ver con que se puede motorizar, podrías decir de donde sacaste los planos, para echarles un vistazo :wink:
Otra cosa, ya volvió namster de sus vacaciones, y con ganas de darse unos vuelecitos asi que a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos todos de nuevo.
Un saludo.
Por HAVOC
buenas, juma los planos los saque del apartado de vuelo indor de este nuestro foro.

Saludos
Por Victor Otero
hola a todos,havoc,lo siento pero por ahora prefiero no tener los planos,prefiero una posicion mas segura en esta prueba :D si te vuela a ti ya veremos :mrgreen: .tiene buena pinta,eso si.pero con el intento de asesinato por parte de mi zagi ya me llego.por cierto,donde estan los videos? :cry:
Por HAVOC
hola deep los videos no tengo ni idea creo que julio los ponia en la red, pero no se mas.

Saludos
Por ramongalicia
Hola.
Queréis que quedemos mañana Sábado por la tarde para volar?
Tanto en Montesalgueiro como en Sada, vosotros diréis.

Saludos.
Por jumasuro
Yo aun no puedo confirmar nada, pero con un poco de suerte es posible que mañana sábado por la tarde tenga un rato para quedar, asi que yo me medio apunto :wink: , mañana al medio día lo confirmo.
Un saludo.
Por HAVOC
hola yo hoy lo tengo complicado
Saludos
Por ramongalicia
Hola.
Decidido, a Montesalgueiro hoy sobre las 6 de la tarde.
Confirmados Ramón, Deepspace y Jumasuro.
Si alguien más se apunta, ya sabe.
Mañana, posiblemente a Sada.

Saludos.
Por HAVOC
hola si puedo nos vemos
Por ramongalicia
Hola.
Para el que le interese, hoy quedada en Sada por la tarde, a partir de las 5 o las 6.

Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!