miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
para el que no lo sepa,estamos quedando todos los dias en sada sobre las 17:30-18:30,quien se quiera pasar que nos de un toque a ramon,a namster o a mi por que si hace demasiado viento no quedamos,asi os enterais si estamos o no,solemos marcharnos tarde (recogemos ya de noche)sobre 22:30-23:00 e incluso hay dias que se pueden volar los micro-helis como hoy por ejemplo que se quedo totalmente el viento.
saludos a todos,que va creciendo la familia.
Por enh
Perfecto, gracias Deep.
He visto el vídeo de tu heli y que Ramón se ha comprado uno y lo está domando, la pena es que salgo de trabajar a las 21:00 y que este finde me toca ir a Sarria a currar, pero tomo nota de la hora y el lugar y trataré de hacer una escapada. Tengo un mes un poco liado pero intentaré quedar un día.

Lo dicho, que me alegro un montón de que el tema de los helis progrese y que intentaré hacer una escapadita.

Nos vemos
Por KORUBOSS
no entra el video directamente desde el enlace..
entrar primero en la web....
http://www.michaelconnally.com

luego donde veais "HERE".. clikeais y os bajais el video en formato zip.
Por vicent99
es el famoso video de la lancha que tiene revolucionado a medio foro.
Por HAVOC
Manda huevos
Por jumasuro
¿Hay kdd esta tarde? si la hay yo me apunto.
Un saludete con este solete.
Por Victor Otero
yo pa mi que hay quedada todas las tardes hasta el invierno :lol:
Por HAVOC
JULIO, te mola la bancada de mi mi piper, jejeje....
Adjuntos
bancada motor.jpg
Por jumasuro
Buffff, que feo, no me gusta nada, yo te recomendaría que lo tiraras, pero mejor tíralo en mi casa, que ya lo reciclo yo :D .
Como corres, yo aun estoy con las tijeritas como los niños pequeños, recortando papelitos :wink: . De todas formas, veo que te falta el tren de aterrizaje, ¿ya pegaste el depron? porque a ver como lo pones.
Enga, en cuanto tenga yo el mio lo pongo por aquí.
Un saludo.
Por HAVOC
hola, las piezas de la bancada no estan pegadas solo presentadas, pero no se donde coño voy a sacar el alambrito del tren. por lo demas ya tengo todo cortado menos la alas. Ahi te va una fotito del tema...
Saludos
Adjuntos
xx.jpg
Por jumasuro
Arrrrrrrr! que velocidad, o sea, que este fin de semana ya lo vuelas, no? :wink: ya estás tardando en hacer el pedido de la electrónica.
Un saludo.
Por HAVOC
como no encuentro el alambre para el tren pense en dos barillas de carbono de 3mm puestas en forma de V invertida, que te parece.
Por jumasuro
Hola, creo que la cuerda de piano la hay en Teja, pero no he podido ir todavía porque el lunes se me jod$# el coche y me quedé tiradísimo en la carretera, ahora duerme en el taller esperando por las piezas que faltan y yo estoy temblando por la pasta que me pueda costar todo. Si vas tú antes que yo a Teja ya comentarás si tienen o no la cuerda.
Yo espero ponerme hoy a cortar todo o al menos parte, a ver si para el fin de semana está casi montado.
Un saludo.
Por HAVOC
Yo no creo que pueda ir a teja porque slago a las 8 de currar, y para que quieres la cuerda de piano,

Saludos
Por Victor Otero
la cuerda de piano para el tren de aterrizaje
Por HAVOC
Gracias victor.
Saludos
Por jumasuro
Havoc, ¿como hiciste para imprimir la parte del timón y la cola del avión? porque yo no consigo que me coincidan todas las partes de la cola, unas partes me aparecen un poco más grandes que otras.
Un saludo.
Por HAVOC
juma gracias por la lista, tomo nota....
Este finde me piro, como te va el avion?
Saludos
Por jumasuro
Por fin he acabado el avión, aun no lo he probado pero se hará la prueba en breve, os dejo el link al post donde aparece una foto. Que nervios :? volará? no volará? pronto lo sabremos :wink:
viewtopic.php?p=84039#84039
Un saludo.
Por HAVOC
QUE GUAPO JUMA, como mola el avion, yo estoy casi, casi, pero me trae por la puerta de la amargura el pegamento, que nada el que compre para deprom trarda muchisimo en secar
Por jumasuro
Havoc, abandona ese pegamento, vete a bricoking, cómprate el pegamento "porex ceys" y se acabaron tus problemas para pegar el depron, te lo aseguro. Yo pegué la zagi y este avión con él y no me ha dado ni un solo problema.
Por cierto, con un poco de suerte hoy estreno el avión, a ver si no vuelvo para casa antes de tiempo :wink:
Un saludo.
Por HAVOC
Que tal , como te fue con el avion...
Saludos
Por jumasuro
Hola Havoc, pues el avión ya tuvo su bautizo de aire, un poco accidentado pero por lo menos ya he comprobado que vuela bastante bien, pero ahora tengo que reforzarle la zona del motor porque el listón de madera que sujeta el motor se despega con mucha facilidad y además si lo aporrizas de morro se puede incrustar en la cabina, asi que voy a meterle unos refuerzos de madera de balsa en el parallamas para que el motor quede fuertemente fijado y no se suelte con los golpes, por lo demás el avión tiene pinta de ser muy tranquilote y flotón, asi que una vez echos los refuerzos a volar otra vez se ha dicho.
Un saludo.
Por ramongalicia
Hola.
Os mando la página de los fuselajes del T-REX.
Es esta:

http://darthdrk.4t.com/photo.html

Saludos.
Por jumasuro
Hola, Ramón, el de los fuselajes es el que ya conocía de los foros de RCGroups.
Por cierto, que esta tarde (domingo) a partir de las 18:30 kdd en sada, como casi todos los días de la semana mientras el tiempo lo permita.
Enh y compañía, a ver si os pasais por allí un día, nos llamais y os decimos donde es, el sitio está muy bien y se puede volar hasta que se hace de noche.
Un saludo.
Por ito
Pues si se pueden volar helis en ese campo y no hace mucho viento, mi T-REX y yo nos apuntamos.

Ito
Por ito
Epaaaa... que se me duplican los post.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!