miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola Jumasuro

Muchas gracias por la invitación y el recordatorio de la KDD, sinceramente tengo muchísimas ganas de pasar un día por ese lugar de KDDs y charlar un rato. Mi heli ya empieza a comportarse decentemente y ha dejado de ser un F1, ahora sólo falta piloto por lo que la próxima semana espero poder llamaros para practicar un poco.

Saludos y que rompáis pocas cosas
Por Victor Otero
buenas ito,pues esta semana la volamos completa,asi que si quieres te vienes,ademas mañana viernes seguramente se estrene un t-rex,y otro esta en montaje,el sabado y el domingo tambien volamos asi que si eso mandanos un privado a alguno con tu telefono y a volar.
hugo,a ti lo mismo,cuando puedas pasate por aqui que no se te ve el pelo,venga,que tambiencrece la familia de electricos.
saludos.
Por ito
Deepspace, te he enviado un MP con mi número. Me apunto a la kdd de mañana. :D
Por Victor Otero
y sigue creciendo la familia de helicopteros,cada dia somos mas,vamos a tener que ir pensando en montar un club,y que nos cedan la pista :D
Por HAVOC
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola muy buenas a todos, pues nada que tengo novedades, me compre un T-REX 450 , el heli me tiene que llegar si no para esta semana para la otra, ya tengo ganas de que llegue, deep te traje el tubo de silico azul.

Saludos.

PD. Que tal fue el domingo.
Última edición por HAVOC el Mié, 27 Jul 2005 15:49, editado 3 veces en total.
Por Victor Otero
je,je,que vicio tenemos,otro licotero mas :D ,si al final los glow vamos a ser minoria.... pues venga,a ver si vuelve pronto el buen tiempo y reunimos toda la flota.
gracias por la silicona
el domingo fue la pera,estabamos todos :shock: ,al final casi se nos quitan las ganas de volar a los demas,jeje,pero eso es lo que mola,ver esas maniobras en vivo,realizadas por un vecino,en vez de en video,te queda como mas cercano,y te das cuenta que es posible,no se si me explico,de todas formas no pudo volar a gusto ya que el sitio no servia para mucho,sobre todo por culpa de las vallas,y tenia motor nuevo y aun no lo consiguio ajustar bien,pero muy bonito,los invertidos,la autorrotacion,que gozada.
bueno,a ver si ahora te puedes pasar mas por aqui,no se vaya a apolillar el t-rex. :lol:
Por HAVOC
aaaaaaaaaaaaa volar
Última edición por HAVOC el Dom, 07 Ago 2005 10:25, editado 1 vez en total.
Por ito
Y la semana que viene..... ¿seremos 4 T-Rex volando?.
Esto se anima.

Salu2
Por chisco
jejeje pues espero recibir el mio tb el lunes (un trex v2 tambien) y asi el martes o miercoles cuando lo tenga montado, pues me paso tb por alli y asi me echais una mano para configurarlo.

por cierto, soy el chico q fue un dia por alli con un microheli (un jabo).
bueno, pues nos vemos pronto.

un saludo, chisco.

PD: agregarme al messenger para estar en contacto sedruco@hotmail.com :D
Por ito
Agregado
Por Victor Otero
:shock: pues ale,voluntarios para presidente,administrador y demas,que hay clubes con menos miembros :D ,esto ya casi se merece un helipuerto,tenemos que llamar a ZP,a ver si cuela.
bueno,lo que falta es que se calme el viento de una vez,LEÑE.
quiero volar yaaaa.
Por ito
Pues si se calma el viento para el domingo me apunto a volar el heli en el helipuerto :lol: . El sabado no puedo que tengo lio :roll:

Salut e forza
Por Victor Otero
eso,eso,que se calme el viento,juer,que yo estaba pensando ir hoy pero viene cada rafaga que da miedo
:x
Por chisco
bueno pues yo ya he terminado de montar el trex.
lo probe sin despegar y por lo menos se mueven las aspas jeje.
yo creo q esta para volar, mañana a lo mejor lo intento subir un pelin a ver q pasa, pero me gustaria q lo mirarais alguien, por lo menos lo mas basico no vaya a ser q me lo cargue antes de empezar jeje.
pues eso, a ver si calma el tiempo y me paso un dia por alli para ver si lo hacemos volar.

sau2, chisco.

ahhh, fui el otro dia por alli y habia unos chavales con unas minimotos en la pista, a ver si nos van a quitar el helipuerto jeje.
Por jumasuro
¿Alguno tiene una corona (la grande de plástico que se mueve con el piñón del motor) de sobra?, porque el otro día rompí la del heli (un pequeño fallo al ajustar la palanca de gas de la emisora) y en helisrc no tienen en stock y no saben cuando les van a llegar. Si alguien tiene que me avise, que se la compro o le doy una nueva cuando las tengan en stock en helisrc. :cry:
Un saludo.
Por HAVOC
mira en centro rc levante,96 63 77 593
Saludos
Por jumasuro
Ya miré, no tienen, tienen el juego completo pero no las coronas sueltas y además ya había pedido más cosas en helisrc, si pido en rclevante solo eso me va a salir por un pico muy gordo con los portes. Creo que me va a tocar esperar :oops: :cry:
Un saludo.
Por Victor Otero
chisco escribió:
ahhh, fui el otro dia por alli y habia unos chavales con unas minimotos en la pista, a ver si nos van a quitar el helipuerto jeje.
es que tengo un vecino que vende minimotos,y lleva alli a los compradores para probarlas,lo cual no seria un problema si no fuese que le importa una mier...que este libre o no,el otro dia estabamos alli con los helis y yo corriendo con el mini-z y se metieron en medio,haciendo gala de los modales propios de muchos de los minimoteros,los mismos modales que llevaron a la guardia civil a largarlos de cantidad de sitios y mas recientemente a requisarles las motos ya que esta prohido usarlas en lugares publicos y carreteras.
la cosa es que ese dia le hice un pique con el mni-z y se acabo largando de alli :lol:
fueron un dia mas pero ya no los volvi a oir,por cierto ese dia estuvimos a ultima hora de la tarde.
Por Victor Otero
bueno,en vista de que el viento no para,hoy nos trasladamos a la pista secundaria,que esta cerca de la otra pero hoy alli no habia viento.por si alguien se quiere pasar
Por rincewind
buff, un poco complicadillo seguir el macropost este, pero muy divertido. Bueno soy nuevo por estos lares y me encanta ver tanta gente por aquí.
Creo que lo mejor que puedo hacer es intentar localizar el sitio de sada y pasarme por alli para conoceros.

Mi mail es jorgem@mundo-r.com un saludo a todos
Por Victor Otero
buenas rincewind:
pues cuando quieras ya sabes,nos pegas un toque si no encuentras el sitio te guiamos,si sabes llegar a sada yo te voy a buscar,ya arreglaremos,ademas yo la semana que viene y la siguiente espero estar volando mañana y tarde,te paso mi tlf por privado
Por Victor Otero
como no todo el mundo sabe cual es la pista secundaria,deciros que es la pista deportiva de Meiras,al ladito mismo de la iglesia del mismo nombre y pegada al cementerio de idem.
Por ramongalicia
Hola.
Para Miguel Angel o para quien esté interesado.

Mañana Sábado, nos vamos a Montesalgueiro a volar.
Contamos con estar allí, alrededor de las 10 de la mañana.
Si alguien se apunta, ya sabe donde estaremos.

Saludos.
Por Miguel Angel
ramongalicia escribió:Hola.
Para Miguel Angel o para quien esté interesado.

Mañana Sábado, nos vamos a Montesalgueiro a volar.
Contamos con estar allí, alrededor de las 10 de la mañana.
Si alguien se apunta, ya sabe donde estaremos.

Saludos.
Gracias Ramón por el aviso pero no lo ví hasta la misma mañana del sábado y ya me liaron.

Que envidia me dais, haber si teneis suerte y no hace mucho viento por allí, ya contareis la experiencia.

Intentaré ir alguna tarde de la proxima semana, os dejaré un post por si os animais y si hace falta pasamos a recoger a alguno.

Saludos,
Por Victor Otero
Miguel Angel escribió: Que envidia me dais, haber si teneis suerte y no hace mucho viento por allí
,
:lol: :lol: ,algo de viento si que parece que habia,con decir que ya me tengo que pasar por la morgue :lol:
ale,de vuelta al licotero,que el vion se encuentra indispuesto.
Por volks
hola quiero empezar en esto del aeromodelismo y me gustaria haceros unas preguntillas aunque creo que este no es el post mas adecuado (pido perdon si le molesta a alguien) pero esque me siento mas agusto entre "vecinos" .
-primero quería preguntaros si hay alguna tienda en coruña que trate el tema del aeromodelismo
-¿puede despegar/aterrizar un avión sobre el cesped? si no fuera así podría volar en un sitio como los campos del depor (en el aparcamiento) o necesitaria mas espacio
- si la respuesta de arriba fuera si que avion me recomendais para empezar (que sea glow y mejor si viene completo) pero que tampoco se me quede pequeño a los dos meses. si la respuesta de arriba es no recomendadme un helicóptero por favor
-donde podría encontrar a alguien que tuviera experiencia y paciencia para enseñarme??

perdonad por el ladrillazo y por ponerlo aqui y gracias por lo menos por leer esto
Por Miguel Angel
Por lo que dices supongo eres de la zona de La Coruña. En la ciudad hay , que ahora recuerde tres tiendas con material de aeromodelismo unas más y otras menos pues algunas se especilizan en coches. La más conocida de hace años es la de Teja en la Ronda de Nelle subiendo desde la plaza de Cuatro Caminos. Allí también bajo el viaducto en la calle Ramón Castiñeiras hay otra creo recordar se llama Modelcar y la última por mí conocida está en el Polígono de Elviña 2ª Fase en una paralela a la AVd. de Alfonso Molina creo se llama Bugallal Marchesi (la calle) aunque esta última se dedica más a coches.

Hay otra "tienda" más especializada en eléctricos con equipos de alta gama que tenemos la suerte de tener en La Coruña. Se llama ROI-IMPORT y está en la Ronda de Outeiro más o menos detrás del Corte Ingles pero ántes de intentar visitarla mejór entra en su magnifica web www.roi-import.com y chapate primero todo lo que trae .

Césped. Hombre , por poder puede de hecho hay bastantes campos con pistas de hierba pero tiene que estar bastante nivelada y con la hierba muy cortita sobre todo según que avión quieras despegar si son aviones muy grandes no hay ningú problema pero para empezar no es lo más aconsejable. De todos modos y sobre todo para empezar mejor una pista asfaltada o tierra bien compactada.

Para empezar : Te dirán por ahí que un glow entrenador de ala alta con diedro y envergadura de 1.5/1.80 metros y motor 40 a 46 con radio de cuatro canales. Bien es una opinión. Yo te recomendaría sin duda un eléctrico de iniciación hay muchos en el mercado, podrás volarlo en casi cualquier sitio y para empezar te enseñará los conceptos básicos (para mí el ideal es el Twin-Star de Multiplex un poco antiguo pero muy eficaz, yo vendí uno hace poco). Después ya podrás pasar a glow sin demasiados problemas aprendiendo despegues y aterrizajes sin miedo a romperlo en el primer intento.

Por último , si quieres ver volar aviones glow (helicópteros somos pocos allí) de todos los tipos, incluso alguna turbina, pásate por nuestro campo de vuelo de Moltesalgueiro (http://www.asgaivotas.com/).

Y si quieres ver volar algun helicóptero en este post tienes de todo.

Si necesitas más ayuda me ofrezco , para no abusar del objetivo de este post que son los encuentros en La Coruña, a que me envies un privado y te contestaré directamente.

saludos,
Por Victor Otero
buenasss.
saludos volks,pues ademas del ofrecimiento de miguel angel,decirte que si quieres podemos quedar para que veas los helis en (inici-)accion :D y asi ademas podemos hablar mas comodamente,sobre aviones tambien hay quienes hacen sus pinitos,y quienes tienen un buen nivel,lo dicho,si quieres quedar,ya sabes,te paso mi tlf,sobre todo para empezar es recomendable hablar con varias personas que vuelen,por que te puedes ahorrar mucho dinero.
bueno,miguel angel,a ver si nos conocemos,que solo me faltas tu,jeje.
saludos.
Por jumasuro
Hola, ya se que este no es el mejor sitio para poner este mensaje pero como seguro que por aquí pasamos de vez en cuando todos los de coruña... Havoc y yo estamos pensando en comprar unas zagis de ladera, ya sabeis, sin motor, de 120cm a las que solo hay que añadir 2 servos, receptor y baterías, si alguien quiere apuntarse que me envíe un pm, que así ahorramos portes.
Hay que ir preparándose para el larrrrrrgo y ventoso invierno :wink:
Un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!