miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Haber si me podeis ayudar porque tengo el cascod e un oval terminado, cn la madera viva y quiero saber como corregir imperfecciones, que me hna comentado que se soluciona cn masilla de carrocero, y cuando pintarloy luego que imprimacion darle para impermeabilizarlo. End efinitiva, todo el proceso. Gracias
Por DARIO
la masilla de carrocero es buena y ademas pesa muy poco.
una vez dada la masilla lija, lija, lija.
luego puedes pintar con cualquier imprimacion para madera y a continuacion segun tus preferecias con la pintura que quieras.
yo he empezado a usar la de dos componentes a pistola es increible pues no se raya.
sino utiliza un spray y listo.
Por dR.LiPo
Pero despues de la masilla y la pintura, como impermeabilizo el casco?
Por DARIO
puedes darle por dentro poliester o barniz diluido.
Por dR.LiPo
Me referia impermeabilizarlo por fuera.
Por yosh
por fuera con la masilla y con la pintura, queda totalmente impermeable
Por dR.LiPo
otra pregunta haber si queda bien..es si pintando cn epoxi diluido el casco queda bien, porque el epoxi no es totalmente transparente..o el poliester...sigo con dudas :(
Por Molins
lo primero es la pasta de carrocero para tapar las imperfecciones, después yo le doy una mano de resina de poliester previo haber lijado la pasta ( o masilla de carrocero ) a continuación una mano de imprimación
(APAREJO) de todo este proceso depende el acabado final ,hecho esto procedemos a pintar yo utilizo pintura bicapa (1CAPA PINTURA 2 LACA)
O mono capa según el gusto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!