miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

El Real Aeroclub de Mahón-Menorca, en commemoración de su 40 aniversario, tiene el gusto de comunicar la celebración del 1º Menorca Jet Meeting a nivel internacional los días 5,6 y 7 de Junio de 2009.
Se contará con la colaboración y experiencia de los organizadores de los conocidos Mallorca jets Meeting.
En fechas próximas se publicará el enlace a la página web para poder realizar la inscripción, asi como hoteles y demas.
Os paso una foto de la pista, "solo" 2000 metros de pista, saludos.
Adjuntos
S3700133 [].JPG
Última edición por josepop el Sab, 21 Feb 2009 13:21, editado 1 vez en total.
Por Sebas Tizon
Yujuuuuuu!!!! contad porsupuesto con mi asistencia.
Muchas gracias y enhora buena por la decision.Feliz Navidad
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jose, que gran noticia, cuenta conmigo tambien aunque eso conlleve que tendre que adelantar un mes mis vacaciones, no voy a ir en Junio y luego volver en Julio :roll: , y creo que me acompañara algun amiguete turbinero de por aqui, les he ofrecido "hotel" gratis, asi que no creo que se me resistan. :D

Como veo que el encuentro va a ser Internacional, seria una buena idea, pienso yo, el publicar la celebracion del evento en el foro de RCUniverse, seguro que ingleses, alemanes y alguno mas se animaran, ya sabes, les va el sol y las islas mas que a un tonto un lapiz. :D

Saludicos,

Jesus
Por josepop
Hola Sebas y Jesús, gracias por vuestro apoyo.
Jesus lo vamos a publicar en rcuniverse, pero queremos esperar a tener la página lista con todos los enlaces y demás, será un placer contar con vosotros, todos sereís bien recibidos. :D
Por kel
De momento han confirmado su asistencia.

Alfonso Contreras
Jesus Bardolet
Javier Gallifa
Joan Pou
Gaspar Espiell
Jesus Bagües
Javier Coscolin
Jose Antonio Garcia
Marcos Torres
Nofre Vidal
Sebas Tizon
Jesus Serrano
Por kel
Hola Vicente y cia, me alegra mucho que esteis presentes todo vuestro equipo, tambien se une Victor Lleo al evento.
Por ADominguezt
Una magnífica noticia, seguramente sin aviones por lo que supone el traslado desde Las Palmas; pero creo que varios de las islas estaremos por shí.

Contad conmigo.
Por Alfonso Contreras
Desde Barcelona vamos todos y ademas como es la isla mas cercana nos ahorramos el barco.Ya tenemos preparada una Zodiac con portapaquetes para llevar toda la flota de aviones y de vuelta traernos sobrasada y queso de vuestra isla, que es uno de los manjares mas preciados para mi paladar.
Daros las gracias por montar semejante evento y también daros muchas fuerzas ,por que organizar un Meetig tan chulo como el que se que vais a organizar requiere un enorme esfuerzo.Os he visto volar en esa pista y me muero de ganas de poder volar ahí,ya que el sito es acojonante.Pasadas a ras de suelo de casi dos kilometros no se pueden hacer cada dia.
Un abrazo a todos los turbineros y nos vemos en Menorca.
Alfonso
Por alexspeed
Contad conmigo!!!

Saludos

Alex
Por Jesus Bardolet
Simplemente felicitar a todo el equipo humano que hará posible el 1º Jet Meeting de Menorca ya que el esfuerzo, la energía, la ilusión y el entusiasmo desinteresado que se necesita para realizar un evento de estas características es muchísimo. Estoy seguro que serán unos días inolvidables.

Cualquier ayuda que necesitéis estaremos encantados en ayudaros.

Un abrazo muy fuerte a Miquel y a todo el equipo.
Por Jesus Bardolet
Se está trabajando muchísimo para poder disponer de los permisos necesarios y poder celebrar el 2º Cerdanya Jet meeting a mediados/finales de junio 2009.
Espero que las negociaciones sean satisfactorias y nos podamos reunir todos los turbineros y pasar unos días agradables.
Apenas tengamos noticias abriremos un post.

Pero por ahora nos veremos en Menorca.

P.D. Las negociaciones están siendo largas debido a que la explotación comercial del aeródromo está en manos de una empresa diferente a la que había cuando se realizó el 1º Cerdanya Jet meeting.
Por Sebas Tizon
Alex que carajos es eso que tira tanto???
Como dice Jesus Bardolet muchisimas gracias por adelantado porque como ayudante de todos los Mallorca Jet Meet se lo que todo ello supone y no es nada menos que mucho esfuerzo,trabajo y dedicacion...gracias muchas por organizarlo y animo.
Por Jesús Angel Serrano
Sebas Tizon escribió:Alex que carajos es eso que tira tanto???
Como dice Jesus Bardolet muchisimas gracias por adelantado porque como ayudante de todos los Mallorca Jet Meet se lo que todo ello supone y no es nada menos que mucho esfuerzo,trabajo y dedicacion...gracias muchas por organizarlo y animo.
Paice un fe-18 a la leche del sonido :D :D :D

Si en Mallorca no hay pista,...pues a Menorca, que tienen una del carallo, os mereceis lo mejor, Sebas and Team.

Id poniendo velas a la Virgen del Toro para que no salga la tramontana. :roll:

Saludicos,

Jesus
Por Sebas Tizon
pues no veas Jesus...¡la virgen!...ya te digo que Menorca me encanta y por lo que mi trabajo me lleva he estado alli muy amenudo y generalmente "sopla y sopla",pondremos esos lirios y unos inciensos para que don Eolo este relajadito....jiji.
Apunto señor Josep,Kel y compañia,se apunta oficialmente Sebas Ramon,Matias Duran y Pepe Piña.Con Elio Almazan no hemos hablado todavia pero seguro que contaremos con el en cabeza.
Por alexspeed
En este video se aprecian muy bien las instalaciones del Aeroclub Mahón

http://www.youtube.com/watch?v=XQlqublN ... re=related

Aparte, es de gran ayuda para los que decidais venir en avioneta.

Saludos

Alex
Por J·E·T·C·A·T
Josep:

Sabeis sobre todo para los que podriamos ir con coche el tema del barco....porque he estado mirando en Internet y las combinaciones no son muy alagüeñas que digamos..podeis informarnos mas vosotros que sois de isla?? :wink:
Por josepop
Hola Juan, en cuanto tengamos la página web lista saldrán todas las combinaciones, pero te adelanto que si quieres venir con el coche tienes la opción de venir desde Barcelona, a partir del mes de Mayo hay uno diario, son tres horas y media hasta Ciutadella, tambien tienes uno semanal desde Valencia hasta Mahón, y uno diario desde Valencia haciendo escala en Mallorca.
Creo que a los que os pille lejos Barcelona la mejor opción será hacer una caja, y venir en avión y alquilar un coche, pero como he dicho al principio, se os dará una información más precisa en la web, saludos.
Por el gato volador
Pueees,tendremos que alargar la pista. :oops:
Adjuntos
1226933476557_f.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Gato, esa foto es un poco antigua, no se ve la pista asfaltada de aeromodelismo, y puedo asegurar que este verano estaba ahi y que conste que no habia probado ni gota de Gin. :D :D :D

Jose, permiteme una pequeña correccion, salvo que a los barcos de la Balearia les pongan el turbo, :roll: el trayecto Barcelona desde que sueltan amarras hasta el atraque en el Muelle de Ciudadela son 4 horas y media. :wink:

A finales de Enero me acercare por la isla y de paso aprovechare para inspeccionar los preparativos y el estado del asfalto. :D :D :D

Nos vemos pronto. Saludicos,

Jesus
Por alexspeed
Por suerte, todo evoluciona. Para los forofos de las maquetas que ofrezcan el mayor realismo posible: www.youtube.com/watch?v=GcFWP_TvNjM&feature=related

Aquí teneis la solución: www.youtube.com/watch?v=kX-ateUvRpY

El afterburner no es más que una turbina sin rotor montada al revés a la salida de la verdadera turbina... Ya sabeis

Saludos

Alex
Por guilifog
...pa cagarse. por cierto, ¿eso es una habitacion o me lo parece a mi?...
Por scaryxxl
Buenas yo si el trabajo lo perimte tambien ire que menos de mi isla ya que yo soy de Es Mercadal!!!
Volare en mi tierra!!

jajaja
Ruben Rodriguez
Por josepop
Hola Victor, no te preocupes por el combustible, estará todo preparado, menos las tias, 8) saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Victor, cuanto me alegra tu vuelta al keroseno.

Yo pensaba que ibas a ir a Menorca con tu super bike y el avion debajo del brazo :mrgreen: :mrgreen: , pero ya veo que vas en avion.

Por cierto, que jet vas a llevar?

Nos vemos en Junio.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!