miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaspar
Buenas,

Hay alguna web o email para información o inscripciones? Acabo de hablar con el editor de la revista Jet International y me dice que si le paso los datos de contacto lo incluye en la edición de marzo.

Gaspar
Por kel
Hola Gaspar, estamo haciendo una web pero no esta lista, hablo con el chico que me hace la web y te digo cosas.

Un saludo.
Por kel
No consigo hablar con el chico de la web, pero se que se accedera a traves de la web del aeroclub que es la siguiente http://www.aeroclubmenorca.com/ si te fijas en la seccion de aeromodelismo (columna izquierda) ya hay un enlace que pone menorca jets auque no se si es el definitivo, esta tarde te paso por mail el logo por si se lo quieres dar a la revista, y seguro que ya habre hablado con el web master y te digo.
Por josepop
Hola a todos, ya está disponible la web para realizar las inscripciones, dar las gracias a los webmasters por el trabajo, falta traducirla al Ingles para los amigos que quieran venir de más lejos.
Recordar que será imprescindible el estar en posesión de la fenda, o seguro de responsabilidad civil para poder participar en este evento.
Recordar tambien que para llegar hasta Menorca sea en avión o en barco,si se compra el billete con antelación los precios son más interesantes.
Balearia tiene un trayecto diario entre Barcelona y Ciutadella (rápido)
y si quereis venir via Mahón tambien teneis un trayecto diario con Balearia o Acciona , saludos a todos. :D www.aeroclubmenorca.com
Por josepop
Hola a todos,

Este Sábado hemos ido a volar al Aeroclub,para probar la nueva zona de vuelo y boxes. Si habeis visto algún otro video nuestro,vereis que antes volabamos al lado del hangar principal, ahora estamos en el otro extremo, que será donde se montarán las carpas y boxes en el próximo Menorca Jets.
Tambien los vuelos se realizarán en esta zona, de esta manera volaremos más en el centro de las instalaciones para mantener la distancia de seguridad con el público y zona de boxes.
En el vídeo podreis ver la zona donde se montarán las carpas (donde estamos nosotros) casi al final del video podréis ver el albatros de Kel comprobando la perfecta nivelación del asfalto :lol: .
De momento ya son 21 los pilotos inscritos, sabemos que aún faltan muchos por apuntarse, os pedimos que no espereis a ultima hora para hacerlo, ya que tenemos que planificarlo todo con la máxima antelación, recibid todos un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=cB-QCedxUYk
Por Alfonso Contreras
Creo que me falla la vista.Es posible que toque la pista con los aerofrenos en la pasada?
Miquel si es asi me descubro ante ti por la maniobra.Lo intentaré con el Mig 21 ya que lleva unos aerofrenos muy parecidos.Prometo no dañar la pista.
Estos Menorquines debido al viento que sufren constantemente en la isla y al estar apartados del mundo se han vuelto locos del todo y ya no saben que el asfalto es mas duro que la fibra.
Felicidades por lo bien que os lo pasais.
Alfonso
P.D. Dentro de poco fotos de los dos Mig 21 que por cierto son acojonantes.
Por kel
Hola Alfonso, si la tramontana nos ha dado fuerte, si si toco con el aerofreno, tenia una pequeña rebava y la tenia que quitar, si tienes alguna espera al menorca-jets para quitarla :D

Un abrazo
Por el gato volador
Vamos,animaos que no todos los días se puede disfrutar de una pista de 2 km!
Por Sebas Tizon
mi queridito amigo Alfonsito ,te voy a llamar OJO DE ALCON!!!
Por mikimoto
Hola a todos, sabríais decirme si es necesario algún tipo de reserva o inscripción para ir al meeting de visitatnte???
Por kel
Hola si quieres participar si, si solo quieres veneri de espectador no.
Por el gato volador
Bueno pues hoy Kel ha comprobado la alineación de la pista con su modelo nuevo (F9F-Panther).

Os dejo unas fotos de los vuelos de esta mañana.
Adjuntos
DSC_0137 [640x480].JPG
DSC_0137 [640x480].JPG
DSC_0131 [640x480].JPG
DSC_0123 [640x480].JPG
DSC_0036 [640x480].JPG
DSC_0093 [640x480].JPG
Por Jesús Angel Serrano
Hola Gato, cuanto me gusta el Panther, supongo que sera el de Feibao, es tuyo? que turbina lleva?

34 dias para la cuenta atras, ya tengo ganas, espero ver volar ese Panther.

Saludicos,

Jesus
Por el gato volador
Hola Jesús!

Pues no es mio, es de kel, y lleva una Rhino limitada.

See you soon! :mrgreen:
Por Jesús Angel Serrano
Una Rhino limitada??? :shock: con lo bien que le iria una Merlineta 90, :( esta llevando casi un kilo de mas entre chatarra innecesaria (lo digo por la diferencia de peso que hay entre Rhino y Melineta, no me mal interpreteis y se monte la de Dios :wink: ) y combustible.

Este jueves voy a Menorca a ver unas reformillas que me estan haciendo. Ya os llamo.

Saludicos,

Jesus
Por kel
Hola Jesus, me alegra te guste el modelo, por supuesto es de Feibao, :twisted: y no lleva 1 kilo de mas de "chatarra" sino 650g mas de motor y un empuje de casi el doble de potencia :shock: , ademas este modelo es para una turbina de 12 a 16k de empuje como el fabricante recomienda y te aseguro que si que volaria con una RABBIT pero no es su motor, su motor ideal seria una turbina de 14k de empuje, el modelo pesa 12.5k mas 5.3L de caldo, 18k para las RABBIT creo que son demasiados :shock:

PD:He escrito Rabbit en mayusculas porque soy el distribuidor de Jetcentral en España Portugal y Andorra desde el setiembre pasado y si tuviera que poner algun motor pondria un Jetcentral :D
Por Jesús Angel Serrano
Pero a una Rabbit o a una Merlineta le sobran 3 l. de caldo, que a la modica cantidad de 0,8, son 2,5 Kg que sumados a los 0,65 Kg. de chatarra, pos fijate.

No creo que el Panther sea un avion para que tenga que volar a 1:1 de peso-empuje, ahora bien si te gustan los aviones balisticos con trepadas a la vertical infinitas eso es otra cosa. :wink:

De todas formas nos vemos pronto y lo discutimos ante una buena sobrasada y algun que otro ginet :D

Saludicos,

Jesus
Por aerocarlos
Hola josepop , gato y Kel
Pinta muy bien la pista,los modelos, espero desde aqui las fotos del evento, seguramente sera una pasada con una gran cantidad de participantes, disfrutarlo al maximo!!!!
saludos amigos , les deseo lo mejor :lol:
Carlos
Por josepop
Hola Carlos, muchas gracias por tus deseos, espero que todo salga bien y que los participantes se sienten como en casa y disfruten del evento, nosotros, aunque estamos muy verdes en cuanto a organizar eventos, nos esforzaremos al máximo.
No te preocupes Carlos sacarémos todas las fotos que podamos, saludos. :D
Por josepop
Hola Manolo, gracias por avisar, espero que te pase pronto la depre, no te preocupes, ya veras como todo se arregla, tiempo al tiempo, saludos.
Por josepop
Hola a todos, solo recordar que en unos diez días quedará cerrada la inscripción para poder preparar todo lo concerniente al Menorca jets, desde aqui os animo a que si alguien piensa apuntarse que lo haga, muchas gracias y saludos a todos.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Jose, que se me olvido preguntarte ayer, hay previsto cenorrio turbinero el sabado noche?

Saludicos,

Jesus
Por josepop
Hola Jesus, claro que si, a todo aquel que le venga a gusto el Sábado a las 21:30 en el Hotel Pueblo de punta prima, y las comidas en el restaurante del Aeroclub, saludos.
Por gargollassa
un par de amiguetes venimos a ver el evento desde la isla vecina.
De espectadores y punto pero con muchas ganas de ver y aprender de este mundo de las turbinas

ánimo a los organizadores y si hay algo que debamos saber antes de ir lo decís. Vendremos sólo el sábado, porque creo que será más relajado y hay más tiempo de vuelos (mañana y tarde, no?)
Por josepop
Hola Gargollasa, efectivamente el Sábado será por la mañana y tarde, cuando llegeis nos avisais, saludos.
Por josepop
Hola a todos, ya falta poco para el evento, se espera buen tiempo y viento flojo del sur(encarado a pista), espero que tengais un buen viaje, hasta el viernes si Dios quiere, saludos. 8) 8) 8)
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
como ya te comenté por teléfono siento mucho no poder asistir, pero como dice mi padre: primero la obligación, después la devoción.
Espero que todo os sea favorable y por favor dile a gatito que haga muchas fotos para que los que no vamos podamos hacernos una idea de lo que nos hemos perdido :roll:
Un saludo
Por ADominguezt
Nosotros ya estamos en Mallorca, esperando que llegue el Viernes para cruzar a la isla vecina.

De momento toca jugar al golf en estas maravillossas instalaciones.

Hasta el Viernes amigos, cuidad de que todo salga bien.

MUCHA SUERTE

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!