miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Hola ADominguez, pues si quieres seguir dandole al golf, en Menorca, Urbanizacion Son Parc, a 25 Km. del Aero Club, tienes un campo Medal Play que esta la mar de bien. :) Nos vemos el sabado.

Hola Jose, ya voy consultando la Aemet, parece que el mar estara bien y el tiempo tambien, seguro que va a salir todo de P.M.

Nos vemos pronto.

Saludicos,

Jesus
Por josepop
Hola a todos, solo decir que siento mucho , que haya muchos amigos que por motivos de trabajo y demás, les será imposible venir, que sepan que les hecharemos de menos, vamos a sacar todas las fotos que podamos, nos hemos esmerado mucho con el tema de seguridad, espero que todo salga bien, saludos a todos. :D
Por josepop
Hola Matias, tendremos dos carpas grandes y un hangar de 160 metros, de todos modos si podéis llevar algun artefacto para sombra no estaría de más, saludos.
Por aerocarlos
Hola Amigo josepop
Les deseo a ti a los organizadores el mayor de los exitos, como te comentaron dile al gatito que nos deleite con muchas fotos y videos.
Suerte a todos los participantes a disfrutar amigos
saludos
Por josepop
Muchas gracias Carlos por tus deseos, el gato ya tiene la cámara a punto para el evento, saludos.
Por Sebas Tizon
joeerr que suerte los que ya andais por ahi...Sebas Ramon y yo llegamos el jueves por la mañana y despues de la visita obligada al Bar Triton del puerto de Ciutadela para comer un bocadillo de pulpitos subimos pitando al aeroclub.YUJUUUUU!!!
Por Jesús Angel Serrano
Hola Sebas, no dejes de degustar en el Triton los calamares rellenos a la menorquina. Pa chuparse los dedos.

Nosotros llegamos viernes noche a Ciudadela y recalamos a "repostar" en el Balear :wink:

Fins disabte

Jesus
Por josepop
Mucho cuidado con el colesterol. :lol: :wink:
Por Juan Manuel Alonso
!!!! JODERRRR¡¡¡¡ la envidia me corroe... :evil: :evil: :evil:
Por Sebas Tizon
Hombre Juanma...tu por aqui ,como estas hombre?Bueno a ver si te va todo bien y te dejas ver el pelo pronto...Ya veo Jesus que tu tambien conoces los buenos sitios de Menorca jiji...pues en el Balear tambien hacen unos menus diarios de rechupete.
Un saludo a todos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Sebas,
en principio José cambió la fecha del meeting para que pudiese asistir, pues en donde estoy currando necesitaban de mis servivios sólo hasta finales de Mayo, pero mi empresa ha cogido un nuevo cliente y me han alargado el tema laboral hasta Julio y tal como están las cosas no se puede rechazar trabajo, así que no va a poder ser, pero os aseguro que me quedo con todas las ganas de ir a este evento y al del cax77, "al menos podré asistir al de granada" espero que lo paséis muy bien y que llenéis todo de fotos.
Un saludo
Por Sebas Tizon
Todo un exito.....muchisimas gracias a la organizacion por el trato,la atencion,hospitalidad y por hacer posible estos fabulosos 3 dias de JETS.
Sol,aviones bonitos,buena gente y la cantidad de aviones y pilotos perfecta para volar sin necesidad de colas interminables.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Adjuntos
07062009228.jpg
07062009225.jpg
07062009223.jpg
07062009224.jpg
06062009222.jpg
04062009218.jpg
07062009226.jpg
04062009217.jpg
04062009216.jpg
Por Alfonso Contreras
Ante todo dar las gracias a toda la organización y compartir las palabras de mi buen amigo Sebas Thison.Todo un lujo de pista,un entorno precioso,aviones y vuelos de alta calidad.El trato que nos han brindado estos Menorquines a sido simplemente perfecto.Todo ha salido mas que bien y ya estoy esperando la proxima edición.
Un abrazo a todos
Alfonso Contreras
Por Sebas Tizon
Alfonsito...lo siento pero no tengo ninguna foto de tu maravilloso DG1000 con turbina ni del de Jesus Bardolet que desde mi punto de vista fue lo mas sorprendente y espectacular del Meet,enhora buena a vosotros tambien,.
Por aerocarlos
Hola Amigos
Me alegro que hayan pasados muy lindos días entre amigos y turbinas, ya nos contara Josepop y el gatito sus fotos,hasta ahora envidia jajajaj
saludos me alegro que haya sido un éxito por todos los organizadores y ustedes los pilotos
Carlos
Por Jesus Bardolet
Todo lo que se puede decir del 1º Menorca Jet Meeting es bueno, un recibimiento bueno y cálido por parte de la organización y el trato hacia los participantes exquisito. Para la pista faltan calificativos, soberbia, expectacular, alucinante ......... etc......etc.....etc.

El entorno de vuelo era inmejorable, los aviones que pudimos ver chulísimos, la calidad de los pilotos muy buena y el ambiente muy cordial.
Felicito sinceramente a todas las personas implicadas en la organización y los animo a que organicen el 2º Menorca Jet Meeting en el 2010.

Creo que es justo recordar el gran esfuerzo que ha tenido que realizar el presidente del aeroclub de Menorca Sr. Jose Luis Barrero para que se pudiera celebrar este evento en estas instalaciones.

P.D. Quiero mandarle un saludo muy especial a mi amigo Pedro Villalonga, encargado del control de los aviones en boxes (Pere un abrazo fortísimo. Eres un Krac : )
Por el gato volador
Hola a todos.

Se podria decir, que por ser la primera edición del Menorca Jet Meeting, ha ido muy bien, hemos disfrutado de una gran compañia y grandes amigos.

Pude conocer a algunas personas que no conocía aún, o aprovechar para saludar a los que hacia algunos años que no veía. No los nombraré, porque casi seguro me dejaba a alguien.

El tiempo fue bueno, aunque con viento, se pudo volar y mucho, el Viernes se hicieron 32, al igual el Sábado, y el Domingo se hicieron unos 25-30, unos 90 vuelos en los tres dias.

Grácias al presidente José Luis, por habernos cedido las instalaciones del Real Aeroclub Menorca y por haber prestado tanta atención y ayuda.

No hace falta decir más, GRÁCIAS A TODOS.

PD: Los que este año han faltado, no tienen excusa para el próximo!
Adjuntos
Hangar.JPG
F16 José.JPG
F9f Phanter Kel.JPG
Elio+Julio arrancando Ultralightning.JPG
El pollo de Julio Iglesias (Ultralightning).JPG
DG 1000,A.Contretas y J.Bardolet.JPG
DG1000 de Alfonso.JPG
despegue kel.JPG
Despegue Jesús Bagües.JPG
despegue Javier.JPG
Despegue.JPG
Cockpit DG1000 Bardolet.JPG
carpas.JPG
Boo XL de Nofre.JPG
Bob Cat.JPG
BAe Hawk SkyGate Collection, joya de J.Bagües.JPG
BAe Hawk.JPG
aproximación.JPG
aguantando un poco.JPG
a punto de arrancar.JPG
Por el gato volador
más:
Adjuntos
toma con sólo pata delantera (2 veces).JPG
Team aterrizando albatros.JPG
saliendo a volar.JPG
Rotación.JPG
poco más de lo mismo.JPG
pasadita.JPG
pasada kel.JPG
Pasada Albatros+AD (y hijo) y J.Coscolin.JPG
Matías Durán Jet Team.JPG
más de lo mismo.JPG
L39 Matías.JPG
L39 Albatros Jet Legend.JPG
L39 Albatros + kel.JPG
justo antes de tocar,buen contacto con el suelo.JPG
Julio Iglesias con su Bob Cat.JPG
José+F16.JPG
Jesús haciendo taxi.JPG
J.A.Serrano, Luís Pérez, y Félix Barrao.JPG
interior hangar.JPG
igual.JPG
Por el gato volador
las últimas:
Adjuntos
Zona de arranque.JPG
vuelo conjunto.JPG
Ultralightning a punto de despegar+humo.JPG
tonel 4 puntos..JPG
Tonel 4 puntos.JPG
Por mikimoto
Enhorabuena por el buen ambiente creado y por la hospitalidad que disteis.. tan solo pude venir el sabado pero tanto yo como mis compañeros disfrutamos viendo esos maravillos vuelos y esas preciosas maquinas.. solo me supo mal no poder ver el vuelo del bae hawk y del precioso panther :evil: espero poder verlos el año que viene :wink: :wink:

Por cierto, y sin animos de hacer propaganda gratuita :D el restaurante sirve una carne exquisita, no hay que preocuparse de la comida estando en el club, encima mientras te tomas una caña puedes ver los vuelos :P :P :P
Por josepop
Hola a todos, creo que somos los organizadores los que os tenemos que dar las gracias a todos los que habeis venido, sin vuestra presencia esto no habria tenido sentido.Esto aníma a intentar repetir, por vosotros vale la pena.
Un abrazo para los que estuvísteis y tambien a los que no pudieron venir, estoy seguro que en la distancia estaban con nosotros.

p.d. Agradecer las facilidades, apoyo y ayuda que hemos recibido por parte de la directiva del aeroclub, y especialmente de su presidente Jose Luis, tambien agradecer a los bomberos que estuvieron aguantando la calor los tres días, gracias a Dios no tuvieron trabajo. 8)
Por ADominguezt
Una semana maravillosa, que culmina en un fin de semana genial.

Viernes, Sábado y Domingo irrepetibles que se han hecho muy ameno y corto. El estar en un ambiemte muy agradable y lo que desea un turbinero aeromodelista. Estar viendo volar unos aviones maravillosos, oler a combustible quemado por las turbinas, oir rugir esos motores que tienen un sonido que se parece a la música. Y sobre todo agradecer a todos los que se han encargado de llevar a buen fin este evento.

He conocido a gente con la que había compartido algún que otro tema en este foro y parecía que los conocía a todos de tanto leerlos por aquí sus comentarios. Gracias a Dios no ha habido prácticamente percances. Y los que poquísimos que han habido, los magníficos pilotos, los han sabido soluciionar a la perfección. Seguro que en gran medida por las magníficas instalaciones, la gran pista y unos alrededores que te permiten hacer aproximaciones limpias y sendas perfectas. Algo de viento firme y laminar, que no molestaba y que era en la mayor parte del tiempo, el idóneo para la práctica de nuestro hobby.

Incluso la firma Fei Bao de Jets de aeromodelismo, que estuvo presente, ayudó a algunos participantes con repuestos y cosas para solucionar pequeños imprevistos. Por ejemplo Javier, con su L 39 Albatros, de tantos vuelos que dío (creo que fue el que más voló de todos), cambió sus ruedas gastadas por unas nuevas sobre la marcha. Y yo aproveché para traerme algunas cosas para tener en el taller que siempre echas de menos.

Dar las gracias a todos y animar a repetir el evento

Nos vemos en el próximo MJM.
Por kel
Hola me uno a lo dicho por josepop, agradecimientos infinitos a toda la junta directiva del Real aeroclub en especial a Jose Luis (que curro muchisimo) y a todos los participantes que sin ellos no habria Jet-meeting :) , desde la parte organizadora, estamos muy satisfechos de leer las lineas de los compañeros que cuentan lo bien que lo han pasado,( y las delicias de nuestra gastronomia :D ) esperemos si dios quiere organizar el proximo MJM
Por aerocarlos
Nuevamente Felicitaciones a todos!!!!
Por Juanjo
Hola
Una foto de los de Zaragoza

El próximo año espero poder ir con avión y no sólo de visita.

Saludos
Juanjo
Adjuntos
menorcajet.JPG
Por aerocarlos
Hola Josepop

Algun video de este evento tienes??
fabuloso...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!