miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Yo le saqué un vídeo a Elio con el avión de Julio Iglesias y otro al Super Bae de Jesús Bagües.

En cuanto los corte y los edite los subo, si no lo hace alguien primero.

Felicidades y agradecimientos de nuevo a todos.
Por jiglesias
Muchas gracias al Club de Menorca por organizar el encuentro, que ha sido todo un exito.
El lugar, las playas, la gastronomía, la buena compañia y las extraordinarias instalaciones han hecho del fin de semana una experienia inolvidable. Espero que se repita para el año que viene.
Os he dejado algunas fotos en Picasa Web para vuestro disfrute.
Si alguno desea copia del orioginal en alta definición por favor enviarme un e-mail.
Un saludo
Julio S. Iglesias
Por eliof104
buenas,

dar las gracias al club y organizadores por el magnifico fin de semana que
pasamos en menorca. ya estoy esperando el proximo con impaciencia.

saludos a todos
Por Jesús Angel Serrano
Para no ser repetitivo, yo me uno a todo lo dicho por el resto de compañeros que estuvieron en este magnifico meeting.

Creo sinceramente que habeis demostrado estar en las mejores condiciones para organizar otro, asi que se podria decir:

El I Menorca Jet Meeting se ha acabado, VIVA EL II MENORCA JET MEETING.

Para cuando es el proximo? :D

Solamente añadir que hasta agradezco el vientecillo que hubo, porque asi te obligas a volar en toda clase de condiciones y se adquiere mas dominio de estas maquinas. :wink:

Nos vemos en Julio, Jose y compañia.

Saludicos,

Jesus

P/D. Juanjo, que te tomamos la palabra, eh? :wink:
Por Calcolor
Me alegro mucho de que todo fuese bien.
Siento no haber podido participar en esta edición, pero espero
en las futuras estar con vosotros. Ya que las instalaciones y la Isla
lo merecen.

Felicidades a los organizadores,

Vicente de Toribio.
Por Sebas Tizon
grcias tambien la mujer de Julio Iglesias que hizo unas fotos fabulosas. saludo a todos
Adjuntos
JIF_9011.JPG
Por Felix Barrao
Poco que añadir a lo anteriomente dicho, el esfuerzo de la organización por atendernos fue enorme, y todos nos sentimos como en casa. He de añadir también, que Menorca es una isla con unas costas preciosas, que merece la pena visitar.

Saludos.
Félix
Por SUKHOI_222
Agradecer a todos los participates y compañeros oganización que hicieron posible que todo salieran tan bien. Especialmente tambien al presidente del Real Aeroclub Menorca , Don Jose Luis, que ilusionadamente nos ha apoyado y participado con el trajin de la Organización. Tambien animar a los que no vinieron para que se preparen apra el próximo el Menorcajets.

Un saludo a todos

Pd: Alfonso y Jesus. Hice una grabación de vuestro fabulosos DG-1000 turbinizados. Hago algunos cortes y os aviso cuando la cuelge.
jiglesias
Hola,
Gracias a Luis Latorre, hemos podido ver la ultima novedad de radio control mediante un iPhone. Todo un exito tecnológico.
Podrias explicarnos mas como es el radio control mediante el Iphone,
gracias
Saludos
Hola amigos,

Este es el vídeo que grabé desde el DG1000S de Paritech del 1º Menorca Jet Meeting y que no he podido colgar hasta ahora por estar súper liado. En algunos momentos se puede ver el DG1000S de Alfonso Contreras.
www.youtube.com/watch?v=om5zCAqexRM
Espero que os gusten las vistas aéreas de la isla de Menorca.

Hasta pronto,

Jesús Bardolet
Mucha felicidades Jesús por los vuelos con los que nos deleitaste y por esa máquina preciosa que tienes. Igual que a Alfonso. Un abrazo a los dos y estupenda y agradable charla que tuvimos en la cena.

El verlo en directo fue impresionante y el vídeo de ahora precioso. Curioso es ver en el vídeo como se mueve el piloto y las manos, imagino que será debido a los G que a veces sometías al velero en diferentes fases del vuelo.

Un abrazo y a ver cuando coincidimos de nuevo.
Hola Alfonso,
Enhora buena a ti y a Jesus por el video. Con esas camaras subjetivas le habeis dado un toque magico, si mas cabe, al vuelo de eseo magnificos DG-1000.
En contestacion a tu solicitud de colgar el video, pedir disculpas porque tambien he estado liadisimo. A ver si esta semana os lo cuelgo. Felicidades :-)

Marc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!