miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Villegas
Desde Gijón nos complace invitaros al 1º OPEN RC-LIMITS de F5J y Trofeo especial del Club Planeador de Asturias que se celebrará el próximo 2 de septiembre en Gijón, en el Campus de Viesques.
Todos aquellos que queráis inscribiros, información sobre la prueba o de cómo llegar hasta el Campus podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico: f5j.viesques@gmail.com
Disponemos del PDI para TomTom Mobile. En la ortofoto podéis ver el acceso al Campus desde la A8, salida 69, en rojo desde Oviedo y en amarillo desde Santander.
Esperamos contar con todos aquellos que disfrutáis de esta modalidad del aeromodelismo para pasar un día agradable, competir, intercambiar experiencias y catar la sidra local.

Imagen

Imagen
Por Juan Pérez
Lamentablemente Sr. Orviz, yo no podré asistir, desgraciadamente para esas fechas estaré en otros menesteres familiares, que pena.......porque el solo por el campo de vuelo, ya vale la pena.
Os deseo todo lo mejor.
Por cumb 2536
Hola a todos , yo ,ire , ademas como ""Ilustre caballero andalu´,tengo que ir donde esté mi señor luis manuel ""B""
Ademas el ""maestro""CORONAS tambien irá y mi amigo LLUIS LOPEZ campeon de CATALUÑA , espero que otros mas se animen y demos apoyo a este evento en Asturias , así haremos mas ""potente la F5J con la participacion de los camaradas de ESA BELLA REGION ESPAÑOLA
NOS VEREMOS ALLÍ CON MIS ""MALLAM""

SALUDOS Manolo (cubano)
Hola a todos:

Desde la directiva del Club Planeador, organizadora del I Trofeo RCLimits de F5J 7 elementos, y con el patrocinio de esta empresa, hemos querido hacer de este evento no un hecho aislado en el año 2007, sino algo con proyección de futuro.

Por ello, unido a los obsequios y regalos que el patrocinador, RCLimits.com, pondrá para todos los participantes, desde el Club, con el apoyo de la Federación Autonómica, queremos unir a este evento un trofeo especial del Club, cuya característica principal será su carácter de plurianual, lo que significa que, para llevarse en propiedad el trofeo, habrá que ganar la competición tres años, consecutivos o alternos; este trofeo será un horreo de plata de ley, típico de nuestra región, y con un importante valor económico, al que se le irán poniendo placas con el ganador de cada año; para el ganador del año habrá también una réplica del trofeo en alpaca.

Os adjunto unas fotos de los trofeos, y, os comunico que, la fecha límite para inscribirse (la inscripción es gratuita), por razones organizativas, será el día 22 de este mes, siendo la dirección para las inscripciones la que figura en el primer mensaje de este post.
Adjuntos
plurianual.JPG
anual.JPG
ambos.JPG
Por alejandro gil
mmmm que pinta tiene ese horreo... el año que viene intentaré conseguirlo (el pequeño claro!)
Por cumb 2536
Hola , el comienzo es elegante y la idea de consecutividad ,para obtener el trofeo es buenisima ¡¡¡¡¡ME GUSTA !!!! ESTO VA POR BUEN CAMINO
Felicitaciones a los organizadores y patrocinadores

A ANIMARSE AMIGOS DE LA F5J """"
SALUDOS manolo(cubano)
Por alejandro gil
doy fe de que los posteadores han llegado sanos y salvos a nuestra tierra, y lo mas importante es que les esta gustando segun dicen... sera verdad!?
Por Galern
A ver si subís alguna foto y vídeo, que se me truncaron los planes y no pude ir al campus a verlo (y eso que vivo a 10 minutos.. :cry: )
Por lluislb
Quisiera agradecer el afecto recibido en nuestra estancia en Asturias y destacar el esfuerzo que han hecho los organizadores del club Planeador para que el primer trofeo RC LIMITS saliera perfecto,desde aquí animo a los aficionados al F5J a disfrutar de esta bella tierra y aprovechar la “escusa”de este concurso para reunirnos y convertirlo en un clásico.

Gracias

Lluis lopez.
Por Luis Manuel Gonzalez
Felicidades José Antonio, y ... enhorabuena, un concurso perfecto, los que no fueron no saben lo que se perdieron. Gracias al Club Planeador y a RC-LIMITS. En cuanto al trato recibido y a como lo hemos pasado, no pongo nada, porque por mucho que pudiera poner .... SIEMPRE me quedaria corto.
Me dá que vais a tener que poner 'numero máximo' de concursantes porque 'adivino' ***over booking***. Yo por si acaso, si se puede, me inscribo ya.

De nuevo .... GRACIAS por todo
Por Juan Villegas
Somos nosotros los que debemos daros las gracias a vosotros, por participar , por ser como sois y hacernos pasar estos momentos tan agradables junto a vosotros.
También queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a nuestro patrocinador RC-Limits.com por los regalos y camisetas distribuídos entre todos los participantes.

En el aspecto meramente competitivo...el ganador del 1º Open RC-Limits de F5J fue Lluis López Bigas quedando la clasificación final como sigue:

Lluis López Bigas con 5998.1 puntos.
Antonio Coronilla Jaén con 5980.1 puntos.
Luis Manuel González con 5859.9 puntos.
Manuel Blanco Noa con 5595.7 puntos.
Jose Antonio Orviz Esparza con 5562.8 puntos.
Enrique Machado Marquínez con 4951.6 puntos.
Jose Antonio Papin con 3782 puntos.
Fernando Alonso García con 3250.6 puntos.
Juan Manuel con 3157.7 puntos.

En próximas fechas esperamos que salga publicado un extenso reportaje de la prueba en Rc-Model y Aerotec.
Agradecer finalmente desde aquí el trabajo realizado por los jueces de las bases que colaboraron al buen desarrollo de la prueba y que ejercieron su trabajo perfectamente.
Desde aquí nos pondremos a trabajar en la organización del evento del año que viene, para empezar iremos poniendo la sidra a enfriar :D

En la fotos podéis ver a los 4 primeros clasificados, de izda a dcha, Manuel Blanco Noa "Manolo El Cubano", Luis González, Lluis López Bigas y Antonio Coronilla.

Imagen
Por a.coronilla
Hola a todos.
Yo me sumo a las felicitaciones de los demas.
Ni que decir tiene que lo pasamos muy bien, ( Cinco dias de vacacion es en Asturias). Como dicen por aqui " CASI NA".
Solo decir que el año que viene nos daremos otra vuelta por alli.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!