miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimado compañeros,
Me gusteria presentarles la 1ª prueba del campeonato de España que vamos a realizar este fin de semana en Murcia, en el Mosa Trajectum Golf Resort.

El dia 22 de Marzo:
10.00 Verificacion de inscripciones y frecuencias
12.00 Entrenamientos libres
16.00 Clasificaciones o entrenamientos libres
21.30 Cena en el Restaurante Plaza Mosa Trajectum

El dia 23 de Marzo:
10.00 Final 3,5cc
11.00 Final 7,5cc
12:00 Final 35cc
13:00 Final 15cc
14:00 Entrega de trofeos y sorteos

Entrada libre para todo el mundo y hay un bar montado donde se puede disfutar de una cerveza fresca o montadito junto en compañia!

En primer luger me gusteria dar gracias a todo los patrocinadores por dejarnos realizar este evento!

En segundo lugar me gustaria dar las gracias a la empresa Key Resorts para dejar nos este fin de semana el lago dentro el mismo campo de golf de Mosa Trajectum a nuestro disposicion.

Y al final quiero invitar a todos para ver este evento!

Espero de veros por ahi,

Saludos,
Dave

He adjuntado el cartel publicitario, una vez en mas calidad abajo este link:
http://www.thekey.es/dave/CARTEL_PATRO_TOTAL.pdf

y adjunto con este tema el cartel in bajo calidad.
Adjuntos
CARTEL_PATRO_TOTAL.jpg
Última edición por AreA51 el Mié, 26 Mar 2008 12:29, editado 1 vez en total.
Por jaden
hola area51

me gustaria estar por ahi pero no puede ser...los que si van a estar por ahi compitiendo son mis compañeros del club fsr de valencia,o sea,toni,pepe,paco,carmelo,luis y no se si alguno mas.
es posible que el amigo jose ignacio del club fsr de madrid tambien esté por alli.
que os lo paseis muy bien.
tu tambien vas a competir?

un saludo.

benjamin
Por Jose Ignacio
Nos veremos entonces. Tengo ganas de carreras....
Por jaden
hola jose ignacio

como quedaste en la carrera? ganaste algo?
los de mi club si que se trajeron pa casa algunos trofeos

hasta luego
Por Ibe
Vaya que si Jose Ignacio gano algo, menudo pepino tiene.

Las condiciones de la carrera fueron muy complicadas con muchisimo viento que impidio circular afondo, pero fue muy entretenida.

Intentare colgar unos videos en youtube hoy para que los veais.
Por AreA51
Hola a todos...
En primer Lugar gracias a todo los participantes y Pilotos!!! La pena fui el tiempo que hemos tenido el domingo! Muchisimo viento... pero asi se llegara la tactica de cada piloto...

Os pongo durante el dia de hoy tambien los resultados de cada categoria!

Os dejo un par de fotos del evento!! a ver si luego pondre mas fotos.. si alguien esta intresada en recibir fotos en alta calidad contactese con migo directo...

Saludos desde murcia..
Dave
Adjuntos
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 8.jpg
EL PEPINO DE JOSE IGNACIO...
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 7.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 6.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 5.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 4.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 3.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 2.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI.jpg
15CC
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 9.jpg
35CC JOSE IGNACIO
Por dejan
Muchas gracias por todo Dave, la verdad es que lo pasamos muy bien. Una lastima el viento del domingo que complicó muchísimo el pilotaje pero lo hizo a su vez muy entretenido.

A ver si yo también consigo que me pasen las fotos y creo que algún video de mis compañeros de viaje y lo cuelgo para que lo disfrutemos todos.

Un saludo, Santiago.
Por jaden
hola a todos

jeje,ahi veo al presi de mi club,luis coll con su fsr roja y la amarilla que sale volando tambien es de el.
menuda maquina que tiene jose ignacio¡¡¡
mi compañero del club llamado carmelo tambien tiene una de ese tipo.

un saludo
Por Jose Ignacio
Lo primero felicitar a la organizacion por el lugar y como se realizo todo. La pena el fuerte viento que no permitio ir a tope de gas y trazar adecuadamente.

Me llamo la atencion como se ha desarrollado la categoria de 35 con cascos tipo 15 cc y motorizacion Zenoah 26 cc.

La caña la carrera de 15 cc. Fue de infarto hubo momentos vibrantes. No me olvido de la tangana que hubo en la boya 1, fue demasiado...

De 7,5 aun existe la duda reductora o directo.

En 3,5 se ven ya los valvolas. Se vio alguna maquina que realmente me impresiono de nuestros amigos sevillanos que no salio el domingo.

Veo que os gusto la lancha que lleve de 35. Pero aun me queda puesta a punto. Pensad que estrenaba el motor el sabado. Saque varias conclusiones y volvi con varias ideas a probar. Mi conclusion: el CMB 35 entrega potencia a saco!!! Es bestial!!! Radical!!!

En fin, aquellos que tengais mas fotos, cargarlas!!! queremos mas fotos!!! y echamos de menos los resultados vueltas y tal.

Bueno mi mas sincera enhorabuena a la organizacion y a todos los colaboradores que si continuan con mas ediciones, pueden contar conmigo.

Saludos a todos
Por Jose Ignacio
Lo primero felicitar a la organizacion por el lugar y como se realizo todo. La pena el fuerte viento que no permitio ir a tope de gas y trazar adecuadamente.

Me llamo la atencion como se ha desarrollado la categoria de 35 con cascos tipo 15 cc y motorizacion Zenoah 26 cc.

La caña la carrera de 15 cc. Fue de infarto hubo momentos vibrantes. No me olvido de la tangana que hubo en la boya 1, fue demasiado...

De 7,5 aun existe la duda reductora o directo.

En 3,5 se ven ya los valvolas. Se vio alguna maquina que realmente me impresiono de nuestros amigos sevillanos que no salio el domingo.

Veo que os gusto la lancha que lleve de 35. Pero aun me queda puesta a punto. Pensad que estrenaba el motor el sabado. Saque varias conclusiones y volvi con varias ideas a probar. Mi conclusion: el CMB 35 entrega potencia a saco!!! Es bestial!!! Radical!!!

En fin, aquellos que tengais mas fotos, cargarlas!!! queremos mas fotos!!! y echamos de menos los resultados vueltas y tal.

Bueno mi mas sincera enhorabuena a la organizacion y a todos los colaboradores que si continuan con mas ediciones, pueden contar conmigo.

Saludos a todos
Por Jose Ignacio
Ahi van algunas fotos mas, espero las disfruteis.

Saludos
Adjuntos
P3230035 35.JPG
P3230034 35.JPG
P3230031 35.JPG
P3230030 35.JPG
P3230027 35.JPG
P3230026 35.JPG
P3230025 35.JPG
P3230024 35.JPG
P3230022 35.JPG
P3230021 35.JPG
P3230020 35.JPG
P3230019 35.JPG
P3230018 35.JPG
P3230017 35.JPG
P3230016 35.JPG
P3230015 35.JPG
Por jaden
hola jose ignacio

gracias por esas buenas fotos que nos pones,se nota que lo vives¡¡ jeje

bueno,ya nos informarás( si te apetece)de las pruebas con tu PEAZO MAQUINA DE 35CC¡¡¡ es un cmb?

saludos
Por AreA51
Aqui os dejo mucho mas fotos del finde pasado :) espero que os gusta!!

Estoy machcando a Dioni para obtener los resultados y vueltas para publicar por aqui... tener paciencia!! :)

Me alegro de ver si a pesar de todo os ha gustado el campeonato y espero que puedo contar con todo vosotros otra vez el año que viene!

Saludos desde Murcia,
Dave
Adjuntos
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 21.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 20.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 19.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 18.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 17.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 16.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 15.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 14.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 13.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 12.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 11.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 10.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 24.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 23.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 22.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 29.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 28.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 27.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 26.jpg
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI 25.jpg
Por AreA51
Por cierto... lo he olvidado por completo... quiera dar las gracias tambien al FOTOGRAFO oficial del Campeonato :)

Saludos, Dave

(PS bedankt oudje... goed werk geleverd)
Adjuntos
1ª PRUEBA CAMPEONATO ESPANA MILI FOTOGRAFO.jpg
FOTOGRAFO JEAN DIJKMANS
Por Jose Ignacio
Alguien mas con fotos o videos?
Por Jose Ignacio
Por Jose Ignacio
Por AreA51
tres veces?? :) A ver si alguien tiene mas fotos o pelis... jeje....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!