miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mfmontero
señores para la primera prueba de la liga de combate la constructora VIRTON no regalara un casco a cada participante , asi seremos iguales al resto del mundo donde se usa casco para esta especialidad.
Por Migui3D
mfmontero, eres de boadilla???yo si y tal, pero prefiero el campo de Majadahonda....sq el de boadilla esta como inclinado, y muy alejado, y no ablemos de lo q cuesta llegar...en fin...pero un combate....con aviones con motor termico, o con zagis, esq tengo un avion, un entrenador pekeño, de un 25, aki rotillo, pero vuela, sin usar...y alomejor me planteo ponerlo en "orden de vuelo" :lol:
Esta tarde he rodado el motor, un poco...tiene un orión ABC 25.

Ya hablaremos....cuando es el "evento"??
Por Migui3D
vale....a partir del 27...esq...asi tampoco tiene mucha gracia, si fuese con aviones casi indistructibles (tipo zagis), pues bien, pero esque les das una ostia, se rompen los dos y unas risas y pa'casa...imaginate...esta echo entero de madera de balsa...pfff :D
Por Antonio torque
jee migui si no quieres romper no vayas, yo casi todas las veces que he participado he tocado a alguno, cortado por la mitad a otro, una vez me tocaron, pero es lo emocionante de este, pero va por rachas lo mismo participas 4 veces y no te pasa nada o participas 3 y rompes las 3.

Para esto utilizo un p51 fun fly q es bastante duro.

Bueno marcos preparate para la guerra, vas con el killer? yo ire con
" El cazador" .

¿Cuantas cintas hay que llevar?
Por mfmontero
tu lleva muchas que te las voy a cortar todas jeje

Bueno sin coña se agradece que los participantes lleven las que puedan, la organizacion tambien pondra pero mejor que sobre vale.

Por cierto si el killer surcara los cielos otra vez.

Saludos

Marcos f. Montero
Por Migui3D
jooooder q puta wapada...pero esque...la mierda del "entrenador" q tengo aki es TODO de madera de balsa...y en cuanto me token...adios....x eso te digo...q me voy a decepcionar.. :(

no sé que hacer...!!!Oye Toño, Sabes x la zona, asi x boadilla alguna laderilla???sq nos podriamos comprar unas zagis y hechas unas ostias...eso si que es wapo..!!!xq eso si ke no se jode aunque quieras....

Me encanta...Oye, y en esa "mini-laderilla" que hay en el club boadilla, no se podria???digo la que esta a las espaldas.... :?
Por Antonio torque
Pero migui eso que es???
Si no hay riesgo no hay emoción, si sabes que no se rompe pierde toda emoción.. jee :lol: :lol: :D
Por Migui3D
jejeje esq tu no has visto el "avion"...sino ya verás como no decias lo de la emocion y eso... :lol: :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!