miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAG
Os envío este comunicado para informaros de que el próximo día 1 de Abril, se celebrará en el Club Alas de la Sierra de Guadarrama (Madrid), la primera prueba de la liga de acrobáticos de la FAM. Las categorías son dos, la Avanzada (tabla F3A-B) y la de iniciación (tabla F3A-C).

Las inscripciones en el propio campo son a las 9:15, para empezar lo más rápidamente posible. Los que estéis interesados, me podéis enviar un mail para realizar una preinscripción, indicando vuestros datos, nº de frecuencia y número de licencia territorial (independientemente la Comunidad Autónoma a la que se pertenezca), así como la categoría en la que vais a participar al siguiente mail: miguelgarfer@hotmail.com

Esta todo el mundo invitado a participar en tal evento, independientemente de la Federación o Comunidad Autónoma a la que pertenezca. Igualmente, si algún "TOP" de la F3A quiere venir a darnos una exhibición de la tabla F3A, estaríamos gustosos y agradecidos de recibirle.

Recordad que el reglamento se lo pueden descargar de la página de la Federación: http://www.aereamadrid.com/web_fam/fam_ ... tablas.htm
Por Antonio torque
Hola Cris, pues fue bien, al final el tiempo nos dejó volar.
En la segunda manga al despegar el avión me hizo medio tonel y beso el suelo (no todo podía ser bueno).

Estoy haciendo un artículo con fotos y con las clasificaciones, mañana o pasado lo cuelgo en aerolocos.

Saludos
Por Antonio torque
Hola Cris y todos los demás, he tenido unos problemas con la web y por eso no he podido poner antes el artículo, pero ya está solucionado.

Podeis ver fotos y el artículo aquí. http://www.aerolocos.com/index.php?article=54

Espero que os guste.

Saludos
Por Sami
Me encanta la foto del podio de la categoria promocional (ojo que no va de coña), que gente que pasa de los 30 se ponga a competir es muy de agradecer y valorar, viendo el nivel que tiene la juventud actual es un gran reto.

Toda mi admiracion para ellos, son un ejemplo para todos los carrozas que no nos animamos a hacerlo, con vuestro permiso pongo vuestra foto aqui a modo de merecido reconocimiento.
Adjuntos
podium_promo.jpg
Por doblerizo
Pues si samid3d, cuando vi esa foto pense lo mismo que tu, deben ser una gente estupenda, tambien e visto otra de mi amigo Miguel Angel Ferrando de juez, estos aficionados de Madrid van por muy muy buen camino
Saludos
Por Dieguete
Hola, soy Diego el primero por la derecha de la foto. Quede el segundo para sorpresa mia, que aunque llevo veinte años con esto de los avioncitos, es la primera vez que me presento a algo de este nivel.

Ya quede enganchado para el próximo.
Mando unas fotos del dia para que se vea el buen ambiente que hubo, y como no de mi avión.
Por Dieguete
Hay estan las fotos.
Adjuntos
imag0229-web-web.jpg
Por Dieguete
Hay van todas.
Adjuntos
imag0240-web-web.jpg
imag0237-web-web.jpg
imag0236-web-web.jpg
imag0235-web-web.jpg
imag0234-web-web.jpg
imag0232-web-web.jpg
imag0231-web-web.jpg
imag0230-web-web.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!