miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmenriquez
Estimados amigos: en breve incluiré fotos de la Exposición o 1ª Semana del Modelismo en General de Córdoba, con la Colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, Excma. Diputación Provincial de Córdoba, I.M.D., Universidad de Córdoba, y las diferentes asociaciones. Organizado por la Asociación Cordobesa de Modelismo Stuka. Que se está realizando durante esta semana. Como también la exhibición de barcos a escala, que se realizará, el próximo día 9 por la tarde-noche. Y el domingo día 10 de coches.
Adjuntos
IMG_6326.JPG
IMG_6323.JPG
IMG_6217.JPG
Hola:
DARIO escribió:Parece que vais a inundar Córdoba de submarinos
Estos son capaces de iniciar una guerra con Jaén pa tener SALIDA AL MAR, jejejejejejeje

Para el próximo año, si la exposición se realiza en esta misma fecha, sería bueno saberlo con anterioridad... pa visitarla, digo.
Felicidades a todos los cordobeses participantes, organizadores y colaboradores.-
jmenriquez escribió:Estimados amigos: en breve incluiré fotos de la Exposición o 1ª Semana del Modelismo en General de Córdoba, con la Colaboración especial del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, Excma. Diputación Provincial de Córdoba, I.M.D., Universidad de Córdoba, y las diferentes asociaciones. Organizado por la Asociación Cordobesa de Modelismo Stuka. Que se está realizando durante esta semana. Como también la exhibición de barcos a escala, que se realizará, el próximo día 9 por la tarde-noche. Y el domingo día 10 de coches.
hola jimeneriquez, de donde habeis sacado tanto material seguro qwe habreis atracado una tienda da modelismo :lol: por sierto a ese hombre qwe aparece en la foto lo qwiero conocer yo de algo su cara me suena :roll: :) ya en serio jose se guro qwe esa exposicuon sera todo un exito, por sierto si se hiciera algo en grana, nanos un to qqwe por si nos animamos la gente de jabega,
Estimados amigos pilotos, compañeros, a continuación empiezo a enviaros fotos de la Exposición que clausuramos ayer sobre las 14:00 horas. El próximo día 9 sábado sobre las 19:00 horas tarde-noche, se celebrará una Exhibición de Barcos a Escala, en el estanque habitual de la Sub. del Gobierno Civil. Espero y deseo os guste, desde luego hubo maravillas de las modalidades expuestas.
Os pongo solamente unas 15 fotos, pues el enano va lento hoy, mañana os enviaré todo.
Adjuntos
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 001.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 002.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 003.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 004.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 005.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 006.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 007.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 008.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 009.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 010.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 011.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 012.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 013.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 014.jpg
EXPOSICION MODELISMO EN CORDOBA 2012 015.jpg
Hola:
Magnifica expocisión de lo que puede dar el modelismo naval.
Como sabeis, soy un buscador incansable de novedades y me encuentro con esto.
EXPOSICION-MODELISMO-CORDOBA_2.jpg
¿Son las nuevas máquinas del equipo de Cordoba?
¿De algún piloto que no pudo participar en Madrid?
Estas imagenes, puestas como al descuido... ¿son para intimidar a la peña?
... Team Lindenau, ETTI... jo, como está el patio..........................................
Hola buenas tardes, como socio de la Asociación Cordobesa de Modelismo Stuka, y expositor en esta actividad, quiero dar las gracias en mi nombre y en la de la Asociación a la cual pertenezco, a: el Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba, Excelentísima Diputación de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes Córdoba y la universidad de Córdoba, Asociación de Modelista Cordobeses “Estrella Polar”, C.D.R.C LA CEPA Montilla, Club Modelismo Naval R.C. De Córdoba, Club Aeromodelismo de Pozoblanco, Club Modelismo R.C. “Los Califas”, y seguro que me dejo alguno atrás, a todos gracias por vuestro apoyo y colaboración desinterisada.
A continuación algunas fotos.
Jack Sparrow escribió:Hola buenas tardes, como socio de la Asociación Cordobesa de Modelismo Stuka, y expositor en esta actividad, quiero dar las gracias en mi nombre y en la de la Asociación a la cual pertenezco, a: el Excelentísimo Ayuntamiento de Córdoba, Excelentísima Diputación de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes Córdoba y la universidad de Córdoba, Asociación de Modelista Cordobeses “Estrella Polar”, C.D.R.C LA CEPA Montilla, Club Modelismo Naval R.C. De Córdoba, Club Aeromodelismo de Pozoblanco, Club Modelismo R.C. “Los Califas”, y seguro que me dejo alguno atrás, a todos gracias por vuestro apoyo y colaboración desinterisada.
A continuación algunas fotos.
hola mis felicitaciones jack sparrow ati y al resto de participantes en esta grandiosa y multitudinaria exposicion, a jose manuel y al resto de pilotos del club de cordoba si nos conosemos, pero a los demas espositores no pero osmereseis un 10 qwe digo un 100 poqwe no falta detalle , estan casi todas las maquinas representadas,enhora buena a todos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!