miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Anunciaros el Club Ala RC de LLiria (Valencia) tiene la intencion de organizar un Meeting de turbinas en una fecha aun por decidir, seria entre los meses de Marzo y Abril (o Mayo). El club con cautela y buen criterio estima que para esta primera edicion la participacion sea limitada a unos 25 pilotos inicialmente por estructura, organizacion y por garantizar un buen hacer por parte de todos, pilotos y club.
Se pretende un encuentro distendido y sin pretensiones, donde el mayor beneficiado sea el publico asistente con un espectaculo a la altura de sus componentes.
Despues de fiestas os informare de todos los detalles.

Desearos una feliz navidad, un prospero año nuevo y mucha suerte para estos tiempos dificiles que nos toca vivir.
Volar y divertiros.

Saludos
Norbert
Última edición por Norbert Montenegro el Lun, 09 Feb 2009 14:04, editado 2 veces en total.
Por turbi
hola norbert, cuenta conmigo para el evento. un saludo
Última edición por turbi el Mié, 24 Dic 2008 10:51, editado 1 vez en total.
Por Norbert Montenegro
Naturalmente que cuento, de hecho en solo una semana que esta anunciado ya tenemos las inscripciones casi al completo.
En enero pasadas las fiestas programaremos la fecha para no coincidir con otros eventos, que ya están aflorando.
Felices fiestas
Norbert
Por JOSE COLOMA MULET
:shock: Cuenta conmigo tambien, pues yo no he encontrado la pagina donde se tenga que apuntar uno.
Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
Comunicaros que ya tenemos las fechas para la organizacion del 1 Valencia Jet Meeting Club ALA RC, y serán los proximos días 27/28 de Junio , en las instalaciones que posee el club cerca de LLiria (Valencia).
La intención es como dije al principio, de convocar unos 25 pilotos , ya que siendo la primera edición, necesitamos de un rodaje previo. En proximos días incluiremos en la Web del club y en este foro los participantes inscritos así como hoteles, horarios, comidas, etc.
Pretendemos que sean un par de días de buenos vuelos y pasarlo bien, sin grandes pretensiones, únicamente que el publico asistente tenga el expectaculo que merece y que seguro le sabremos ofrecer.
Acabo dando las gracias a todos los que os habéis dirigido a mi para inscribiros e intentare dar cabida a todos en la medida, ya que a día de hoy tengo 37 pilotos disponibles.
Gracias a todos
Por ajustes de calendario el Meetin se adelanta una semana, pasando a ser los dias 20/21 de Junio.
De nuevo gracias
Por BARON FITIPALDI
HOLA SOY DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, COMO HAGO PARA PODER INSCRIBIRME, TENGO VARIOS AVIONES DE TURBINA, UN SALUDO
Por guedejo
vaya no me había dado cuenta del cambio de fecha, siendo así si puedo ir, para entonces supongo que tendré el ELAN en funciona-miento
cuenta conmigo por el momento.
Por Norbert Montenegro
Hola,
Comunicaros que por problematicas internas del club organizador, he preferido anular el evento. Agradeceros a todos (47 pre-inscripciones de 25 posibles) el interes por participar y la ayuda desinteresada para conducir el proyecto hacia buen puerto, pero las condiciones no son las mas adecuadas.
Nos vemos,
Saludos
Norbert
Por turbi
hola norbert, es una pena no poder celebrar el evento en fin otra vez sera. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!