miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MELE
Hola soy nuevo en este foro pues vengo de coches electricos y me gustaria probar con el tema de los heli siempre me han llamado la atencion, y se me a metido en la cabeza un micron v2 para asi poder :oops: :oops: darle mas tiempo de uso al no tener que ir a ningun lado y poderlo utilizar sin ningun problema por casa y mi pregunta es, es muy dificil de ajustar etc.. para un principiante? cual me recomendais?

Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado :P
Por Antonio Diez spooky
Hola Mele,
Bienvenido al hobby. Aún siendo parte interesada, intentaré darte una respuesta muy imparcial.

Ventajas y desventajas del Micron como helicóptero de iniciación.
Desventajas:
1-Por mucho que cuenten en las webs de fabricantes y distribuidores, la versión RTF no está del todo lista para volar "saliendo de la caja"; como en otros muchos casos, necesita algunos ajustes que, o bien precisan de experiencia, o bien de unas buenas instrucciones de las que la versión oficial carecen.(*)
(*):Los que yo mando les hago dos manuales, de montaje y ajuste, y de vuelo y solución de problemas)

2-Al ser tan pequeño, no es el más fácil para aprender, ya que en general cuanto más pequeño, más inestable es un heli y sensible a aire, corrientes o inexactitudes de montaje y ajuste.

3-Para llevarlo bien, se nota mucho usar una radio buena. Las que vienen de fábrica no lo son, por baratas, y este bichillo, con según qué elctrónica, va a ser casi imprescindible tener funciones digitales.

Y ahora las ventajas:

1-No hay que depender de tiempo atmosférico, falta de viento, lugares y grandes espacios despejados y adecuados, etc.
De forma que en realidad, el tiempo util a los mandos es mucho mayor que en otros helis más grandes.

2-Aguanta muchos golpes sin romperse, si quitas gas en el momento del impacto es muy dificil romper algo. Si no lo haces, sólo suelen dañarse piezas fácilmente cambiables, palas, corona...

3-La versión V2 ha simplificado mucho el tema de ajustes, de forma que estos son muy pocos, sencillos y no se van al primer golpe como en la versión anterior (Micron FP)

Espero que no me he enrrollado demasiado, pero la tuya es una pregunta
muy frecuente.
Resumiendo, si buscamos un juguete para sacar de la caja y volar, el Micron no va a ser adecuado. Si tenemos ganas de aprender lo que son los helicópteros RC "de verdad", y una cierta capacidad de cacharreo, puede llegar a volar muy bien y darnos mucho entretenimiento.

Si entiendes algo de inglés, o quieres ver fotos, aquí hay un artículo de informe ITV sobre este bichillo, creo que bastante imparcial:
http://www.spookycopters.com/M_En1/maxr ... 0004f.html

saludos y felices vuelos a todos

Toni
Por MELE
OK ese hera el que se me havia antojado pero me parece que lo mejor sera que empieze con un lama que segun veo en el foro a la jente le gusta mucho y es muy bueno para empezar, una preguntita rapida, e ido a una tienda hoy y les e dicho que me lo enseñen y me han sacado uno que se llama mini lama y mi pregunta es, es el mismo que el lama v3? si no es asi cual preferis?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia :oops:
Por Antonio Diez spooky
si desde luego el Lama es mucho más barato, incluye emisora, con lo cual si estas empezando de cero, y luego no te gusta el tema de los helis, no has tirado tanto dinero...

si luego ves que te gusta y quieres un heli de interior mas "real" te puedes meter con el Micron, y muy posiblemente con la emisora del lama E-Sky puedas controlarlo, para empezar.
lo siento, no se si el minilama es el mismo, pero yo te recomendaría que si compras un lama sea el V3 de E-sky.
Los compañeros seguro te podrán decir si es el mismo o igual...
Por CHaRLyTo
Hola MELE,

El minilama supongo que será el 5#6 de walkera, que no te lo aconsejo, yo de ti me compraría el LAMA de ESKY el V3.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!