- Mar, 31 Mar 2009 0:46
A causa del fortísimo viento que tuvimos durante toda la prueba de FunFly de la FAM, se produjo la pérdida de -entre otros - mi SPIRIT de Thunder Tiger.... pero el que no arriesga, no gana... y tampoco se lo pasa uno como nos lo pasamos aquella mañana: con frío pero contentos .
De todas formas siempre he considerado que este avión no era el adecuado para una prueba tan dura y "machacante" para los modelos (las estructuras sufren demasiado)... y éste, además, era un puñetero puzzle : al mínimo toque se desmontaba .
+D.E.P. SPIRIT+
*Lo siento por tí avioncito, pero ya te estoy buscando digno sustituto ya te reparé anteriormente 2 veces, y de la 3ª no te libras
De todas formas siempre he considerado que este avión no era el adecuado para una prueba tan dura y "machacante" para los modelos (las estructuras sufren demasiado)... y éste, además, era un puñetero puzzle : al mínimo toque se desmontaba .
+D.E.P. SPIRIT+
*Lo siento por tí avioncito, pero ya te estoy buscando digno sustituto ya te reparé anteriormente 2 veces, y de la 3ª no te libras
Adjuntos
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-