miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

pues eso.... iba para el campo de vuelo, y con algo de que iba a salir mal, no habia nadie pero bueno, mi padre se empeño.

hace unas semanas estuve apunto de romperlo por que se solto un polo de la bateria, y yo le dije a mi padre que fuesemos a comprar otra... pero el la soldo y iba bien hasta hoy.

vole unos 5 minutos hasta que me quede sin control... el avion subia haciendo eses.... hasta que lo perdimos de vista....

estuvimos un rato mirando aver si caia pero nada, en definitiva:

motor 46( iba de lujo) y un receptor 7ch hitec( 100 euros)

ahora mismo estoy con un shockflyer, a falta de motor, variador y receptor.Hoy voy a la tienda y es posible que compre algo mas....

el avion no tiene ningun golpe... parece mentira que haya acabado asi, tengo esperanza en que alguien lo encuentre....Un saludo compañeros...

no creo que haya llegado muy lejos, pero un entrenador de ala alta si que planea... y mas el mio... :cry:
Por akeko
Hola
siento lo tuyo... yo he visto ya varias veces aviones que acabaron perdidos, espero que de esta aprendamos todos que nunca se puede decir "mientras siga funcionando... no lo cambio"
bueno espero que puedas encontrarlo mas o menos entero y que puedas volver a las andadas :wink:
Por carlossss
mi padre, que por ahorrarse 20euros...
Por akeko
Hola
ya vés, por ahorrar 20€ tal vez te hallas quedado sin todo un equipo de radio, sin un motor y sin un avion, un amigo mio no cargó las baterías un día, y de repente el avion se puso a hacer toneles y escapándose hasta perderlo en el horizonte, el hombre dejó el aeromodelismo por aquel descuido :(
Por spach_1
Siento que perdieras el avion, pero no hay que ser tan melodramatico, hace unas semanas vi como un entrenador (clamato de kyosho) se alejaba alejaba alejaba alejaba alejab aleja alej ale al a adios y no le fallaba nada al avion el piloto lo veia lo veia hasta que ya no sabia lo que veia; se que esto no es consuelo desde luego pero ten en cuenta una cosa con todo en regla y en orden pasan cosas extrañas imaginate si hay un a lo mejor estas jodi... te pasara. En fin que de veras que lo siento la proxima vez le dices a tu padre que se arrasque el bolso.
Un saludo y no te desanimes
Por spach_1
animo animo
ups se duplico
Por rafa22ag
Joer que mala suerte :? y lo peor no es eso sino que le caiga a alguien encima :shock:

a mi me a pasado un par de veces y por suerte no hubo daños personales solo al avion, una vez el calmato se quedo sin bateria y cayó hacia abajo de morros y la otra fue mi 1º entrenador, un solo star en mi 2º vuelo, se puso a hacer loopings muy cerrados, "suerte" que al ser novato, le puse pocas gomas al ala y esta se desprendió en un looping y el fuselaje cayo como un misil y se incrustó en un monticulo de barro unos 30 cm, sudé para sacar el motor del agujero :x
Por PANZER
calos, para que zona se fué volando el avión? te he dicho muchas veces, que si kieres volar nos llames a nosotros que volamos todos los fines de semana por la tarde y por la mañana.
dime para que zona se fué volando para poder dar información sobre tu avión, alomejor tienes suerte y recuperas algo.
Por Dr.cuaimatologo
Salu2

les cuento por aqui cruzando el charco :(

un dia volando en una finca de un tio estaba con un amigo :D el tenia un ultra sport 60 y yo mi pizzaz acrobatico los dos 8)

bueno yo hago mis vueltas y el despega y lo unico que escuche fue coño coño coño bueno despues de 10 minutos diciendo eso el me dic coño perdi el avion :lol: y le pregunto c te estrello y me dijo no se fue volando yo pensando quie era broma :P y aterrizo lo miro y el sostenia el radio con una mirada de extravio :shock: me dic por donde se fue y bueno agarrar la camioneta e ir en direccion a donde el me indico :? lo sorprendente es que el perol recorrio mas de 20 Kilometros lo encontramos a orilla de carretera en manos de unos niños que estaban felics por q jamas en sus vidad vieron algo asi :P :P

Sorpresa :shock:

el avion no c rrompio :shock: los niños y unos adultos q vieron el hecho dijeron que el avion estaba apagado de motor y que aterriso solo en todo el centro de la carretera :?

sera suerte o noloc :?:

yo digo que fue un ovni lo que salvo el dia :mrgreen:

de algo estoy seguro que si fuera mi avion el que le ocurriera eso hoy en dia estaria llorando su partida :cry:

pero bueno por no dejar le termine comprando el avion a mi amigo porcia jejejejeje
:twisted:

salu2

en este mundo pasan cosas que no se pueden creer. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!