miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
aqui teneis el estreno en primicia de mi jart en la ladera de montalvo,(camara patatera)hay que decir que el viento soplaba totalmente cruzado y no era el dia adecuado,pero aun asin voló y aporrizo (pero sin daños jejeje). ya pondre otro video mejor
http://www.youtube.com/watch?v=zH7aIG5LDiY
Por LUAR
Enhorabuena Mexillondarria, por tu estreno.
¿Cuando empiezas con el mio?, recuerda que puedes hacer 2 más para regalar y yo fui el primero en pedirlo.

Gracias, un saludo.
Raúl.
Por mexillondarria
creo que estas confundido.soy mexillondarria y no los reyes magos :shock: :shock:
Por HOMEOCELL T.Mestre
enhorabuena, dile al cámara que el oruxo se deja para después de filmar :lol: :lol: , lastima la calidad....... porque se ve que vuela de lujo.
Por LUAR
No mexillondarria, magos empieza con "m" :D y mexillondarria también :wink: .
Bueno, te pongo mi dirección a ver si hay suerte :roll: :
C/ De Ilusión también se vive nº 5
280555 Pais de la Fantasia.

Enhorabuena de nuevo y disfruta, ya que por lo que se puede ver en el video te lo vas a pasar bomba, como yo cuando me lo traigan los Reyes Magos.
Un saludo.
Raúl.
Por mexillondarria
este es el segundo vuelo en un acantilado que metia miedo,pero como las ganas de volar eran locas y las gaviotas volaban...............................pues con dos cojo.....s y voló valla si voló.en cuanto le coja confianza creo que va a ser la ostia,eso si no te deja tiempo ni para pensar jejejeje. el aporrizaje me costo tres intentos, lo que estoy alucinando es que en el plano pone que alerones tienen que moverse 2 cm arriba y 1cm abajo,y yo los tengo 1cm arriba y 5mm abajo :shock: :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=75Y_tHevqZk
Última edición por mexillondarria el Mar, 15 Nov 2011 8:20, editado 1 vez en total.
Por mexillondarria
LUAR escribió:No mexillondarria, magos empieza con "m" :D y mexillondarria también :wink: .
Bueno, te pongo mi dirección a ver si hay suerte :roll: :
C/ De Ilusión también se vive nº 5
280555 Pais de la Fantasia.

Enhorabuena de nuevo y disfruta, ya que por lo que se puede ver en el video te lo vas a pasar bomba, como yo cuando me lo traigan los Reyes Magos.
Un saludo.
Raúl.
esta semana empezare el de mi cuñado.NO TE PROMETO NADA pero si la cosa va rapida y bien a lo mejor los reyes meximagos te regalan un fuselaje (eso si eres bueno)
Por HOMEOCELL T.Mestre
..........que no mexillondaria, que este le tiene alergia a la ladera :twisted: :twisted: :mrgreen:
Por termico
Me ha gustado mucho. Vuela muy bien a pesar del viento cruzado y la decoración muy original y bonita.
Suerte y a disfrutar de muuuuuuchos vuelos
Saludos
Por mexillondarria
HOMEOCELL T.Mestre escribió:..........que no mexillondaria, que este le tiene alergia a la ladera :twisted: :twisted: :mrgreen:
huy pues si es asin na de na. al enemigo ni agua jejeje.
oye homeocell si ves que el 2º video se ve mejor subelo a vimeo,por que yo no tengo ni idea y si puedes cambiar la musica mejor por que esa me salio sola jejejejeje,un saludete
Por HOMEOCELL T.Mestre
mexillondarria escribió:oye homeocell si ves que el 2º video se ve mejor subelo a vimeo,por que yo no tengo ni idea y si puedes cambiar la musica mejor por que esa me salio sola jejejejeje,un saludete
............eso te va a costar un jart por piezas :roll: :roll: :mrgreen: ............o un curso de enfibrado acompañado de unas gachas y/o unos moluscos con su blanco como acompañamiento.
Hazte una cuenta en Vimeo y te arrejuntas con nuestro grupo y lo subes tu mismo :lol: :lol: :mrgreen:
En cuanto tenga un rato lo edito y lo subo aunque milagros a Lourdes, si acaso haz uno en condiciones y si quieres te lo edito y lo subo, seguro que volaras mas días el bicho este.
Por mexillondarria
ok. muxas gracias. hare lo que tu dices (si soy capaz) soy muy nulo para la informatica. intentare gravar otro video con una camara mejor. creo que me va a salir mas barato mandarte una bandejita de mariscos con su alvariño que el jart por piezas jajajaja. un saludo
Por mexillondarria
como te dije en el anterior post,iba a registrarme en vimeo pero la informatica no es lo mio y el INGLES menos jejeje.lo siento pero no creo que yo cuelgue un video en vimeo.saludines
Por HOMEOCELL T.Mestre
.....tranqui, tu graba uno que sea mas decente y te lo edito sin problemas. Por lo menos que se vea lo que estas volando que el parato que te has hecho vale la pena.
Por mexillondarria
como siempre,gracias. eres mi heroe cuando pueda gravo un video decente y te lo paso. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!