miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

creo que deberia volar perfecto, con el 1204T va sobrado, piensa que es avion para un 0.91, por tanto una tripala 13x6 o hasta 14x6 o 14x8 hara un vuelo tipo maqueta (sin acrobacias extremas claro). Es la bala que tengo en la recamara 8) para cuando acabe con las reparaciones actuales : spit 90 (RCtecnic) y ASP 120 chino...todo preparadon en sus cajitas . Ya le voy teniendo ganas jeje
el cono lo tengo, el problema es que tengo que adaptarlo, porque no se lleva bien con la hélice; los topes de la hélice están demasiado adelantados y las muescas que marcan la posición del cono, demasiado retrasadas, con lo cual el cono toca con la hélice. Y sinceramente, paso de poner la hélice "entre medias", sin llegar a los topes :). El viernes lo volveré a volar, a ver que tal.

Salu2!
Lo pongo en este post para no abrir otro.el domingo estrene mi tucano 46 de phoenix model,carburacion perfecta y me decido a despegar,despega sin probemas,doy unas cuantas pasadas para trimar, me decido a hacer un tonel y me asombro de lo bien que lo hace,va sobre railes,hago un rizo y mete el ala izquierda, pensando que eran mis dedos lo intento de nuevo pero esta vez no puedo recuperarlo,resultado ,astillas es tres metro cuadrados,reviso lad dos partes de la profundidad y estan perfectamente alineadas,todavia no se que ha pasado,las alas estan intactas,la capota se ha salvado pues no la llevaba puesta,a ver si consigo un fuselage o vender las alas y el siniestro
Adjuntos
20160926_194151.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!