- Sab, 17 Oct 2009 20:51
Hola amigos, aun con los nervios en el cuerpo y con un nudo en la garganta os hago participes del estreno de mi nuevo avión. Tras un largo tiempo de ajustes y dudas esta tarde ha ido al aire y la verdad estoy muy contento. Como os he comentado el avión es un Yac-54 con motor DL-50, centralita Escotec 7-2, y servos hitec 5645 MG. El avión vuela de miedo es muy noble y como se aprecia en una de las fotos casi mantego un torque-roll.
En un post pasado se comentaba el tema de la incidencia de la cuaderna apagallamas de este modelo, os cuento, el mio es el que no va preparado para el escape por la panza, que no me acuerdo como se llama, bueno pues yo lo he montado directamente, sin ningún tipo de arandela, los separadores directamente al apagallamas, y vuela muy bien a mi escaso entender. Bueno os pongo una fotos y ya me contais.
Saludos Juan Antonio.
En un post pasado se comentaba el tema de la incidencia de la cuaderna apagallamas de este modelo, os cuento, el mio es el que no va preparado para el escape por la panza, que no me acuerdo como se llama, bueno pues yo lo he montado directamente, sin ningún tipo de arandela, los separadores directamente al apagallamas, y vuela muy bien a mi escaso entender. Bueno os pongo una fotos y ya me contais.
Saludos Juan Antonio.
Extra 300 105 Extreme Flight.
Laser 91 Extreme Flight.
Extra 300 Flight model .
T-rex 700 Nitro Pro.
Mini Titan.
Edge 540 RC. Factory.
raptor 60
raptor 50
Futaba 12 FG
Futaba T18 SZ
Laser 91 Extreme Flight.