miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, aun con los nervios en el cuerpo y con un nudo en la garganta os hago participes del estreno de mi nuevo avión. Tras un largo tiempo de ajustes y dudas esta tarde ha ido al aire y la verdad estoy muy contento. Como os he comentado el avión es un Yac-54 con motor DL-50, centralita Escotec 7-2, y servos hitec 5645 MG. El avión vuela de miedo es muy noble y como se aprecia en una de las fotos casi mantego un torque-roll.
En un post pasado se comentaba el tema de la incidencia de la cuaderna apagallamas de este modelo, os cuento, el mio es el que no va preparado para el escape por la panza, que no me acuerdo como se llama, bueno pues yo lo he montado directamente, sin ningún tipo de arandela, los separadores directamente al apagallamas, y vuela muy bien a mi escaso entender. Bueno os pongo una fotos y ya me contais.
Saludos Juan Antonio. :D
Adjuntos
DSC01950.JPG
DSC01948.JPG
DSC01934.JPG
DSC01933.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!