- Mar, 15 Ago 2006 21:48
#283441
Buenas.
Estoy montando un P51 de 1815 de envergadura con un 26 de gasolina.
El problema lo tengo en que al querer hacerlo semi alas he duplicado el servo del tren retráctil y el de los flaperones.
Después como soy muy fino (o pijo como dicen mis compañeros de club) le he montado un servo para controlar el aire del carburador(estarter) y con el resto de servos normales suman un total de 10.
El receptor es uno pcm de 8 canales (7 mas bateria) para una Futaba FF7.
En un primer momento pensaba poner los servos del tren y los de los flaperones ,4 en total , a un mismo canal, pero me han comentado que igual es mucho para un solo canal y que también no es muy funcional que funcione el tren junto a los flaperones, como nunca he volado una configuracion así no como sera.
Después de este ladrillazo ,¿tenéis idea de como conectar estos servos, o de como hacerlo para poder ser funcional?
GRACIAS
Estoy montando un P51 de 1815 de envergadura con un 26 de gasolina.
El problema lo tengo en que al querer hacerlo semi alas he duplicado el servo del tren retráctil y el de los flaperones.
Después como soy muy fino (o pijo como dicen mis compañeros de club) le he montado un servo para controlar el aire del carburador(estarter) y con el resto de servos normales suman un total de 10.
El receptor es uno pcm de 8 canales (7 mas bateria) para una Futaba FF7.
En un primer momento pensaba poner los servos del tren y los de los flaperones ,4 en total , a un mismo canal, pero me han comentado que igual es mucho para un solo canal y que también no es muy funcional que funcione el tren junto a los flaperones, como nunca he volado una configuracion así no como sera.
Después de este ladrillazo ,¿tenéis idea de como conectar estos servos, o de como hacerlo para poder ser funcional?
GRACIAS