miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hermann
Hola a todos!

Soy un aficionado al aeromodelismo desde el año 2002 , sobre el 2007 estrelle mi scanner y desde entonces no he vuelto a volar. Hace poco decidi volver a meterme en el hobby y compre un acrobatico Scanner de Phoenix Model.

Resulta que utilizando epoxy 5 min he pegado ambas semialas con la bayoneta (palo que va entre ambas semialas) montado hacia abajo, es decir, que las alas en vez de estar ligeramente inclinadas hacia arriba lo estan hacia abajo... cuando me di cuenta YA ERA DEMASIADO TARDE.. el epoxy estaba como una piedra....

He fracasado en mi intento por volver al aeromodelismo?... o hay alguna solución?... afectaría mucho al avion volar con las alas así, se que las alas se inclinan ligeramente hacia arriba para que el avion se estabilice solo...

Hay forma de separar ambas alas??.... como quito el epoxy?....

Supongo que no hay solucion... pero cualquier consejo se agradecera ... :| :| ç

Gracias
Por sukoi
si no tienes recubrimiento plastico puesto ( oracover/solarfilm/......) y esta en madera limpia, con un secador de pelo un poco fuerte, calentando el epoxy se suele ablandar y lo podras ir cortando poco a poco con un cuter

saludos
Por sesa11
si has pegado asi las alas, no habran quedado juntas en el medio, sino que te habra quedado una ranura. Pues sierra la bayoneta y con un taladro y paciencia vacias la madera de ambas semialas. Despues fabricas otra bayoneta nueva con contrachapado multicapa, la pegas bien y listo, lleva tarea y paciencia, pero no lo veo muy complicado.
Por Benji
La paciencia es la madre de toda ciencia..
Creo que la mejor opción es la que dice sesa11, cortas por medio y luego pones bayoneta nueva.