miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oxcax
Hola a todos. No se donde colocar este "tema", a si que bueno, lo pongo aqui y a ver que pasa.
Bueo, pues el tema es el siguiente: tengo unas baterias nuevas que me vienen sin conector, y voy a aprobechar y ponerle unos conectores mas precticos que los de multiples (ya que tengo un Twin Star 2). Cuales me recomendais ? Cuales son los más practicos y estandard ?

Saludos
Oscar

P.D.: me he comprado unas lipo de 7.4 V i tengo un avisador de 2s de 6v, me vale ?
Por zotfidjy
Buenas, ponle conectores banana de 3,5mm, o conectores Deans.
Las lipos: cada elemento tiene un voltage que varia entre 3v y 4,2v. Por encima y por debajo de eso las puedes dañar y quedarte sin ellas, o reducir su rendimiento auunque sea la primera vez que las utilizas. El avisador que has comprado avisa a 6v. Es decir 2 elementos (2s) x 3v de cada uno = 6v de corte. Si fueran 3 elementos el corte se haria a 9v.
Saludos
Por oxcax
Muchas gracias por los consejos.
ENtonces si me sirve el avisador no?
Por lasser
Tambien puedes ver los que llevan tus compañeros de club e intentar estandarizaros entre vosotros, con lo que os podreis prestar cosas para probarlas.
Por zotfidjy
Si te sirve. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!