miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por barney
Hola, estaba mirando para comprarme este motor, y un par de dias antes de comprarlo, un compañero del foro puso que no lo comprasemos en el foro de tiendas. Os pongo el enlace:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _SPAM_4255
Copiarlo entero y pegarlo, que si no no llegará!!!

Quería opiniones de si alguien lo tiene o lo ha visto en marcha, para opinar, pues por precio desde luego es una ganga
Un saludo
Por carby
si lo quieres para llevarlo como mucho a medio gas en una maquetilla bien, pero si tienes intencion de montarlo en un acrobatico donde le vas a pedir potencia, te va a durar tres vuelos, si eres manitas lo repararas y sera cuestion de tiempo que se te vuelva a romper.
mi consejo, espera que llegue el dl-100 que no tardara mucho y por lo menos su hermano pequeño va de narices.
un saludo
Por _ShoGo_
El DL 100 ya lo tienen en peakmodel
Por Fekem
si pero ahora mismo no tienen ni uno en stock , pero yo que tu esperaba a que los hubiese , son unos 450 euros puesto en casa mas lo que te cobre aduanas , que pueden ser unos 80 euros mas aproximadamente.

http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=608

Ademas mucho mas ligero que el peak y mas potente.

Saludos!
Por AJS
Aviso para los que están interesados en el DL100. Acabo de recibir un correo de peakmodel que ya tienen el DL100 en stock. Ahora mismo hay 4.

Saludos
Por _ShoGo_
Tiene una pinta estupenda
Por barney
Ya solo quedan 2
Vosotros creeis que los 90 euros de diferencia respecto al de hobbycity merecen la pena??
Un saludo
Por barney
Pues ya queda uno menos, al final son 356 euros en peakmodel, y rezando para evitar aduanas, me habeis convencido a mi y yo al compañero que se tenia que comprar el motor!
Un saludo
Por _ShoGo_
Yo creo que seguro que ha merecido la pena
Por AJS
¿Alguien tiene ya el DL100?
Comentadnos algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!