miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pocho
hola alguien tiene este avion , me podria decir qe tal es en vuelo y ala hora de aterrizar. puede qe sea mi proximo avion o no se puede qe me coja otro spitfire de esta misma marca aunqe ya tenga uno, http://www.rctecnic.com/tienda/108-avio ... rika-korps o me cogo este http://www.rctecnic.com/tienda/108-avio ... e-90-d-day el de camuflage es el qe tengo,y la verdad ya esta un poquito castigado ya a echo sus misiones no se si darle la baja jajajajjaja , saludos
Por popeye
Hola Pocho, haber si Paco Fossati que ha montado uno de estos con un 26cc te dice algo, yo no te puedo decir nada de este avión porque no lo he tenido, pero si te puedo decir del P-40 que vende la misma tienda, y es una pasada, te dejo enlace del montaje y vídeos del estreno para que veas lo bien que vuela. Yo estoy pensando en comprar el Zero (120).

aeromodelos-escala-f4/warhawk-140-anadi ... 84572.html

Saludos..
Por pocho
hola popeye, si el p-40 tambien lo estube mirando y es una pasada , pero lo qe pasa es qe de esta tienda ya tengo el spitfire , el cero, un p-40 pero de otra casa todos estos de 180cm y ahore me gustaria el 109 ya qe no disponen del hurricane , seria el siguiente pero no lo tienen, asin qe sera el 109, esto no biene a cuento pero os haveis figado qe el precio del spit de 180cm lo an vuelto a subir, no se no me parece correcto , bueno un saludo ahhh popeye lo del cero esta muy bien pero lo unico qe te puedo decir es qe no lleva flaps y a no ser qe tengas una pista un poco larga es un cabroncete un poco rapido , es lo malo qe tiene qe no trae flaps , por lo demas esta muyyy chulo , un saludo
Por antoniop40
hola ,si buscas mas atras en este mismo apartado de aeromodelos a escala,ay unpost entero sobre el montaje y posterior vuelo,yo si tengo tambien este modelo,pero no te puedo decir nada ya que lo tengo en su caja esperando el montage,saludos.
Por survi
Me parece que el africa korps lo tiene o tenia Paco Fossati, puedes preguntarle a el, y si encuentro el montaje ya te lo pongo por aqui. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!