miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por juarmica
Para aquellas personas sabias en estos temas y que me puedan ayudar, si a un brushless de 4200KV y 18a de consumo le pongo en vez de 11.1 pues 14.8v, los amperios tambien variarán o no? o el motor aguantará?

Lo digo, pues tengo un Su 27 que estoy reconfigurando con brushless y con esos motores y 11.1v me sacan un empuje de 500g entre las 2 turbinas, pero quiero más, y no puedo meter más amperios porque 2 baterias no me caben en el avión, asique hablarme de esta solución que planteo.
Por miguelonete
si subes los voltios con la misma hélice (o turbina) los amperios tambien suben, asi que si no quieres fundir el motor asegurate de ir sobrado, cosa que dudo, por que 4200kv son muchos... con 3s tirará bastante

otra cosa, por poner baterias en paralelo el consumo no sube practicamente , ya que al motor le interesan los voltios, y con ellos te da el consumo, asi que solo asegurate de que las lipos den descarga...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!