miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pukas
Buenas. Soy novato en esto de los aviones y estoy montando un easy glider, mi pregunta es, si le puedo meter al motor de casa del easy glider las baterias de 11,1v de mi t-rex o se fundira el motor?
Nota: en el manual dice de 2s lipo ,pero no dice que se le pueda poner una de 3s.
Si alguien puede decirme algo se lo agradeceria :D :D
Por rios
Por poder puedes lo unico que ocurre es que ese motor no esta preparado para tantos voltios y con el tiempo se acaba quemando pero desde luego ese avion como realmente vuela bien es con esos voltios.La solucion es cambiar el motor por un 480 una vez que el original haya pasado a mejor vida,no es caro ni complicado.
Por Juaasu
me sumo a la respuesta de Rios, con un 480 y 11.1v vuela mucho mejor. Yo lo tengo asi y he notado el cambio. Por ahora no se ha quemado el 480 y si se quema son 8 euros.

Juan
Por pukas
Gracias por la respuesta.
El 480 que le habeis puesto es trifasico? por que le acabo de comprar un variador de 30amp pero no vale para motores trifasicos.
otra cosa las baterias que voy a utilizar pesan 160gramos no sera demasiado?
Por jay
pukas:

Yo lo llevo con un 480, que no es trifásico, y con LIPOs de 3S que pesan 155 gr. y va de cine, fantástico.

Todavía no lo he quemado, y le meto mucha caña. Se quemará, yo creo, por uso y no por voltios.
Por pukas
Como cambias el motor si se quema? es facil, yo no veo como sacarlo sin hacer algo polvo. :shock:
Por pukas
Como cambias el motor si se quema? es facil, yo no veo como sacarlo sin hacer algo polvo. :shock:
Por eoliko
Hola pukas,