miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por EB7DLN
Hola, aquí tenéis mi último video, he conseguido irme a una distancia bastante considerable 11327 Metros!!! jejeje consiguiendo con ello el record nacional de distancia en FPV, con sistema de control en 35 Mhz, modificandolo todo de forma artesanal y con un bajo costo.
Espero que lo disfruteis!

http://vimeo.com/3243804

Un Saludo Miguel!
Por Incansable
Enhorabuena Miguel Angel, ojala yo fuera solo por la mitad. Que envidia pisha. Ya vas a tener alli al JagaSevilla er Sabado pa quitarte er record, musho cuidao que lleva mucho peligro. Espero verte el domingo si puedo ir a Utrera. Saludos.
Por EB7DLN
Gracias Javi!

Pues voy a tener que llamar a Jaga por que el sabado no voy a poder ir a volar, pero jeje seguro que me quita el record :D

Espero que nos veamos el domingo en la pista de Utrera
Por José Gil Donat
¡Enhorabuena Miguel!

¿Cómo haces para conseguir esas distancias tan grandes? ¿Amplificas las señales de radio con algún aparato o nada de eso? ¿Es confidencial la respuesta?

No estoy intersado por los récords, aunque aprecio mucho tus logros dejando un poco las posibles futuras normativas al respecto, pero si me interesa saber si amplificas la/s señal/es para obtener esas distancias, si se puede decir, claro.

En fin, enhorabuena de nuevo. Ya sabes, "vuela bajito y despacio", je ,je. 8)

Un saludo.

Pepe.
Por EB7DLN
Pues muy facil alargar la antena del receptor mas o menos multiplicandola por 4.
No se amplifica nada, solo se cambia la bateria de la emisora por una Lipo.
Confidencial?
No se si le quieres buscar los 3 pies al gato, pero como puedes ver en el video voy con una ff7 normal y corriente.

Hablas de posibles normas futuras, quizas sabes tu cuales van a ser?
Si quieres te invito a pasarte por aeromodelismovirtual.com, donde estamos intentando montar una asociación con sus normas y su seguros, como cualquier otra actividad aerea.

Por lo pronto no conozco ningun accidente en FPV, si ves el video del record, veras qeu es imposible causar cualquier daño
Te invito a que te pases por el foro y veas lo setup que llevamos, cada vez con equipos mas caros y siempre siempre siempre mirando por la seguridad.

Un saludo

José Gil Donat escribió:¡Enhorabuena Miguel!

¿Cómo haces para conseguir esas distancias tan grandes? ¿Amplificas las señales de radio con algún aparato o nada de eso? ¿Es confidencial la respuesta?

No estoy intersado por los récords, aunque aprecio mucho tus logros dejando un poco las posibles futuras normativas al respecto, pero si me interesa saber si amplificas la/s señal/es para obtener esas distancias, si se puede decir, claro.

Un saludo.

Pepe.
Por EB7DLN
EB7DLN escribió: Gracias!
Pues muy facil alargar la antena del receptor mas o menos multiplicandola por 4.
No se amplifica nada, solo se cambia la bateria de la emisora por una Lipo.
Confidencial?
No se si le quieres buscar los 3 pies al gato, pero como puedes ver en el video voy con una ff7 normal y corriente.

Hablas de posibles normas futuras, quizas sabes tu cuales van a ser?
Si quieres te invito a pasarte por aeromodelismovirtual.com, donde estamos intentando montar una asociación con sus normas y su seguros, como cualquier otra actividad aerea.

Por lo pronto no conozco ningun accidente en FPV, si ves el video del record, veras qeu es imposible causar cualquier daño
Te invito a que te pases por el foro y veas lo setup que llevamos, cada vez con equipos mas caros y siempre siempre siempre mirando por la seguridad.

Un saludo

José Gil Donat escribió:¡Enhorabuena Miguel!

Un saludo.

Pepe.
Por José Gil Donat
Muy buenas de nuevo.

No Miguel, no quiero buscarle tres pies al gato. Lo de confidencial era por si no querías desvelar la técnica en el Foro, por aquello de seguir conquistando récords. Ya veo que no es confidencial, igual de momento, je, je.

No tengo conocimiento fehaciente de ningún proyecto de normativa oficial acerca del FPV, pero entre los pilotos, especialmente los de trabajos aéreos -los que vuelan bajito como los de ULM-, hacen comentarios, igual un poco exagerados. Echaré un ojo a la página que me comentas, seguro que es muy interesante.

No me tienes que convencer, todos estamos en el mismo barco y todos estamos medio empanaos -por no decir otra cosa- con los aviones. Por ésto ya sé que siempre se extrema la seguridad en la medida en que uno tiene conocimiento, que en la mayoría de los casos no es poco. Si me entero de algo relacionado con normativas y leyes de la AESA lo postearé en esta sección del Foro.

Saludos.
Por extra330
"FELICIDADES" miguel muy buen video y como no buen vuelo tambien, espero que vuelvas a superarte de nuevo y nos muestres tus avanzes.

1saludo

Jose mari
Por EB7DLN
Juan ve al hilo de aeromodelismovirtual y encontraras la respuesta :D
Por Judasall
No encuentro el hilo.
Es para saber la configuracion de tu avion (motor, baterias, helice...)
Mucha felicidades. Ademas, por el OCR, parece que te quedaba basante bateria en el avion (mas de 13v)

Lo dicho, muchas felicidades y a por mas!!!!!
Por Luis Reverté
Vamos a ver si lo entiendo porque he recibido el equipo y por mas que me lo miro no me aclaro.

Dices que poniendo 4 metros de cable al receptor voy a llegar con mi avion a 10 km??????

tengo una futaba 12 z y utilizare un receptor de 9 (149dps) canales sintetizado de futaba, que tipo de cable le pongo y donde lo compro.

y solo con eso ya no debo preocuparme por el avión?

mi equipo es:
1 Gafas RCV922
1 Camara MSH-36
1 Equipo 1,3Ghz 850 mW
1 OSD Completo con gps y toda la pesca
1 Pan&Tilt (Pandora)

me aseguraron que 2 ó 3 km el video me llega seguro y para más tendre que poner una antena pach.

voy bien o me falta algo más.

saludos desde el FPV en Catalunya
Por EB7DLN
Pues si, no necesitas mucho mas por lo menos en la zona donde vuelo que esta libre de interferencias, en mi caso llevo una lipo en la emisora.
Un amigo JagaSevilla se ha ido a 7km sin saltarle el fail safe ni nada
Por Alex6
los 11 km deduzco ke son de distancia al piloto no??? de altura no se cuentan records???
podria entrecruzarse en la linea de vuelo de otros aviones reales???
no ha pasado nunka??? ke estes volando por ahi y pase un boeing jiji
no conozco mucho del fpv pero me atrae, se practica con helis???
Por EB7DLN
Si es la distancia al piloto, esas alturas no podemos alcanzarlas con un corchito y si tambien se practica fpv con helis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!