miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Bueno, el título del mensaje es bastante auto-explicativo :D

Tengo un Mini Titán que en idle1 va sin problemas con +-10º de paso, pero cuando le activo el idle2, con +-12º, al estar en estacionario y hacer una trepada (cambio brusco de paso) la cola se desplaza hacia la derecha (en sentido antihorario). Sé de otras personas que llevan esta configuración en el heli sin problemas. La curva de motor en idle2 es 100-90-100, un Scorpion HK2221-8 v2, 13T, GY-401 y S9257.

¿Qué puede estar mal? Se me ocurre que quizá sea que las palas de plástico del rotor de cola flexan y no pueden contrarrestar bien, pero creo que hay personas que vuelan con estas palas sin problemas.

Saludos y gracias de antemano!
Por Dvm
Muy buenas, supongo que abras jugado con la sensibilidad de gyro y el recorrido del servo??????? para hacer pruebas......
Por thegamer
Sí DVM, gracias por la proposición, tengo puesta la máxima sensibilidad posible antes de que me haga cola de pez, y el recorrido del servo de tal forma que cubra por completo el recorrido físico. También tengo activado el modo DS.

¿Alguna sugerencia más?
Por Dvm
comprueba la tensión de la correa no sea que cuando le metes se salte algún diente,
Doy por hecho que el gyro primero lo has ajustado sin bloqueo que no tenga tendencias y luego le metes el bloqueo ¿no?
Por tom63
Hola, thegamer,

Yo llevo la misma configuración que tú de grados (+12 -12) y de motor y piñón. Vuelo con 100 80 100 y a mí no me lo hace. Comprueba bien que realmente tienes esos grados.

¿Con que palas estás volando? Si te sirve de algo, yo el otro día probé estas: http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1175 y me hacían un tracking de un centimetro. Aún así las probé y entonces sí que se me giraba la cola al principio al hacer una trepada. Con las de madera originales, no. No creo que sean las palas de cola (yo llevo las de serie)

Thegamer, voy a pilarme el s9257 para el MT (se lo voy a poner con el LTG2100T). Te quería preguntar si te valen los ball links y los tornillitos pequeños que vienen de serie con el MiniTitan para atornillar la varilla en el brazo de este servo (que si no me equivoco es una plancha circular en vez de un brazo). Tuvieste que hacer alguna adaptación o encajan sin problema?

Gracias y un saludo.
Por thegamer
tom63 escribió:Hola, thegamer,

Thegamer, voy a pilarme el s9257 para el MT (se lo voy a poner con el LTG2100T). Te quería preguntar si te valen los ball links y los tornillitos pequeños que vienen de serie con el MiniTitan para atornillar la varilla en el brazo de este servo (que si no me equivoco es una plancha circular en vez de un brazo). Tuvieste que hacer alguna adaptación o encajan sin problema?
Las palas llevo las Align 3K de carbono. Tiene que ser algo raro lo que le pasa porque todas las cosas "normales" que podrían sucederle están bien. Le revisaré de nuevo los grados cuando tenga un poco de tiempo porque lo mismo lleva más de 12, pero juraría que no.

Invito a hacer una "lluvia de ideas" de expedientes X por los que puedo tener problemas con la cola, jejeje.

El S9257 yo le compré y lo monté, no tuve que hacerle nada, y la verdad es que funciona de vicio.

Saludos!
Por tom63
supongo que le pondrías el regulador de voltaje para bajarlo a 4.8-5v...

Saludos
Por thegamer
No, el ESC que llevo lleva un BEC a 5v, no es necesario bajarle el voltaje.

Saludos!
Por jaimerioco
probablemente tus lipos no den la suficienete descarga, fijate si pierdes vueltas en las trepadas.
yo uso 14 -14 sin problemas y con una curva mas suabe que tu, eso si solo soportan ese paso si las lipos son nuevas.
Por thegamer
jaimerioco escribió:probablemente tus lipos no den la suficienete descarga, fijate si pierdes vueltas en las trepadas.
yo uso 14 -14 sin problemas y con una curva mas suabe que tu, eso si solo soportan ese paso si las lipos son nuevas.
¿Qué lipos llevas? Las mías son de "25C" de los chinos, que ya serán de 18-20C reales...
Por chus
prueba a ponerle mas guias en la barilla de cola, a mi me pasaba que flexaba mucho cuando le exiges en maniobras con mucho paso.
espero lo resuelvas.
Por thegamer
He aprovechado el "Black Weekend" de readyheli para comprar unas Kong Power de 30C por 55 dólares :D

A ver si con éstas me lo hace también, y si lo hace, ya sé que de las baterías no es (pero así pruebo las lipos de 30C reales, que no tengo ninguna, jejeje) y probaré otras alternativas:

¿Cómo puedo ponerle más guías a la varilla de cola, chus?
Por imagine 50
puedes poner el enlace de las lipo para verlas??

saludos
Por chus
pues cojela en repuestos y las pones mas juntas para que no haya tanta separaccion y por tanto la varilla flexe, o haz como yo que he quitado las guias y le he metido una varilla de carbono pegandole en las puntas las rotulas.
ya me contaras
Por thegamer
imagine 50 escribió:puedes poner el enlace de las lipo para verlas??

saludos
http://www.readyheli.com/Kong_Power_3S1 ... 2230-3.htm

Si le das a añadir a la cesta, creo que se quedan en 65 dólares, y con el descuento que había este fin de semana, se quedaban en 55 dólares.

Chus, ¿podrías ponerme una foto de tu invento? Es que no consigo entender a qué te refieres, ya que la varilla del servo de cola al rotor de cola es una única, no sé cómo se puede poner más de 1 varilla.

Por jordi.f
thegamer escribió:He aprovechado el "Black Weekend" de readyheli para comprar unas Kong Power de 30C por 55 dólares :D

A ver si con éstas me lo hace también, y si lo hace, ya sé que de las baterías no es (pero así pruebo las lipos de 30C reales, que no tengo ninguna, jejeje) y probaré otras alternativas:

¿Cómo puedo ponerle más guías a la varilla de cola, chus?
Hola thegamer ,

Cuando pruebes las baterías de 30 C , ya no querrás otras.... :twisted:

Saludos.
Por thegamer
Eso espero, eso espero, que todo lo que he oído sobre ellas son maravillas... Jaimerioco me dijo que me comprara unas lipos nuevas y son deseos son órdenes para mi, jajaja.

Sería una solución un tanto rara para arreglar el tema de la cola, pero oye, no es descabellado, y está claro que algo raro le pasa, porque con 10º de paso va perfecto.

También he comprado unas palas de cola KBDD de colores, que dicen que son bastante más firmes, eficiente y fácilmente visibles que las de serie. Ya os contaré

Saludos!
Por chus
no te digo que pongas varias varillas, sino que pongas mas guias O que pongas una barilla de carbono en sustitucion de la suya de hierro y asi puedes quitar las guias, no puedo mandarte fotos hasta el finde, ya que lo tengo en el pueblo. no se si asi me he explicado bien
saludos
Por imagine 50
chus escribió:no te digo que pongas varias varillas, sino que pongas mas guias O que pongas una barilla de carbono en sustitucion de la suya de hierro y asi puedes quitar las guias, no puedo mandarte fotos hasta el finde, ya que lo tengo en el pueblo. no se si asi me he explicado bien
saludos
chus se refiere a poner la varilla asin en carbono...........

Imagen

para que se vea mejor,,mas grande....
Imagen

saludos
Por thegamer
Gracias chus e imagine 50, ahora lo he entendido mejor.

¿Existe la varilla de carbono original de Thunder Tiger? Si es así, ¿podríais pasarme por favor la referencia? Y mientras tanto puedo poner más aros como comentais, y así otra posible causa solucionada :)

Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!