- Jue, 07 Dic 2006 14:18
#359977
Hola a todos,
Como ya comenté en anteriores post, después de sustituir en mi piccolo v2 el motor principal por un 310L, pude notar que la capacidad de ascenso de éste se había mermado de forma considerable.
Para solucionar el problema incrementé ligeramente el ángulo de ataque de las palas (unas kaliber de kioso) y bueno parace que la cosa ha mejorado sustancialmente, pero me surge una pregunta ya que desconozco la diferencia entre el motor 310 y el 310L, a saber, que este último se monta cuando usas LiPo...
Bien, actualmente llevo montado un piñon de ataque de 11 dientes ¿podría el 310L mover algún diente más? necesito conseguir más revoluciones ¿como lo veis?
Gracias y un saludo.
Como ya comenté en anteriores post, después de sustituir en mi piccolo v2 el motor principal por un 310L, pude notar que la capacidad de ascenso de éste se había mermado de forma considerable.
Para solucionar el problema incrementé ligeramente el ángulo de ataque de las palas (unas kaliber de kioso) y bueno parace que la cosa ha mejorado sustancialmente, pero me surge una pregunta ya que desconozco la diferencia entre el motor 310 y el 310L, a saber, que este último se monta cuando usas LiPo...
Bien, actualmente llevo montado un piñon de ataque de 11 dientes ¿podría el 310L mover algún diente más? necesito conseguir más revoluciones ¿como lo veis?
Gracias y un saludo.