miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
hola compañeros,voy a montar un tunderbolt,que es es para un 120 de cuatro tiempos,y yo tengo un 180 ,la pregunta es que puede pasar si le meto el 180?? el avion tiene una envergadura de 1 ,80
y un peso segun las instrucciones de 4,5 kg (cosa que no me creo ni de coña) fuse de fibra y alas en balsa,.

please necesito vuestra opinion,la marca del avion ni la se ,pq le consegui en e bay a traves de subasta,,y digamos que en cuestion de calidad no mata peo buenoviene decorado de esta manera
Adjuntos
No-Guts.jpg
esta es la decoracion
Por slash
Hola kurrikan , decirte que yo tengo el p-51 de cmpro de 1,80 y tambien segun el fabricante 4,5 kgs (aunque a mi me da en orden de vuelo 6,4 kgs, pero en fin...) y lo llevo con un saito 180, y he encontrado tan solo dos problemas el primero la vibracion, debido a que no tenia silentblocks y al diametro de la helice, y el otro el consumo. Lo primero lo solucione montando silentblocks y reducieno la helice de una 18x6 a una 16x8, y lo segundo todavia estoy por solucionarlo ya que no he encontrado un deposito que se adapte al avion, pero bueno tengo para mis 6 minutillos de vuelo. Espero haber sido de ayuda, un abrazo.
Por JQA
La pregunta fundamental ¿Cabe en el "cazuelo"? Si no tiene problemas, adelante. Siempre se puede volar a medio gas (lo que también baja el consumo :wink: ).
Por Manuel hernandez
JQA escribió:La pregunta fundamental ¿Cabe en el "cazuelo"? Si no tiene problemas, adelante. Siempre se puede volar a medio gas (lo que también baja el consumo :wink: ).

si,si desde luego cabe en el carenado y de echo le sobra bastante,,asi que gracias por las respuestas compañeros,otra cosa como le puedo poner silent klock a la bancada¿¿
Por Jesús Cardín
Para mi, la mejor solución son las bancadas con silent-blocks de Du-Bro.

La que te viene bien es la más grande de su catálogo, la prevista para motores de 4 tiempos entre 1.20 y 1.50 o de dos tiempos entre 1.20 y 1.80.

Las tienes en casi todas la tiendas que trabajen Du-Bro aunque, eso sí, no son baratas precisamente, pero por mi experiencia te digo que si compras una bancada de cierta calidad por un lado y luego buscas unos silent-blocks también de calidad y de la dureza adecuada, aunque aciertes a la primera ya te sale igual que la bancada de Du-Bro, pero si tienes mala suerte y te tienes que poner a buscar y probar, te puede salir el collar más caro que el perro.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Manuel hernandez
jescardin escribió:Para mi, la mejor solución son las bancadas con silent-blocks de Du-Bro.

La que te viene bien es la más grande de su catálogo, la prevista para motores de 4 tiempos entre 1.20 y 1.50 o de dos tiempos entre 1.20 y 1.80.

Las tienes en casi todas la tiendas que trabajen Du-Bro aunque, eso sí, no son baratas precisamente, pero por mi experiencia te digo que si compras una bancada de cierta calidad por un lado y luego buscas unos silent-blocks también de calidad y de la dureza adecuada, aunque aciertes a la primera ya te sale igual que la bancada de Du-Bro, pero si tienes mala suerte y te tienes que poner a buscar y probar, te puede salir el collar más caro que el perro.

gracias por tu ayuda ,ahora intentare encontrarla en mi tienda habitual a ver que me dicen

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Manuel hernandez
jescardin escribió:Para mi, la mejor solución son las bancadas con silent-blocks de Du-Bro.

pues ,si.ya he encargado la bancada a la gente de tower ,en EEUU y con los portes y tal como esta el dollar me ha salido por solo 34 euros,
asi que una cosa solucionada

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!