miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola
El pasado martes una leve brisa de 130 km/h nos hizo una visita al norte de la peninsula . Está foto refleja un poco lo que en la mitica ladera Oeste de Cabo Peñas se vivió.
Mas fotos y tres videos que no dejaran indiferentes a los veleristas de ladera los puedes ver en Livef3.com
No os perdais lo rapido que puede volar una zagi hacia arriba y hacia atras.
Un saludo
Marcos Martinez
Adjuntos
126mh-de-viento-que-placer.jpg
Por jmtoledo
Os ganamos por dos. En Azkorri el domingo sopló a 128. Carli tienen alguna foto del anemómetro.

Saludos
Por José Miguel Vázquez
Un par de comentarios:

¿No es mejor lanzar la zagi desde delante del vertice?, porque desde donde la lanza está en rotor y no sale.

¿El puchero es de la última caldeirada? :twisted: :twisted:

Bueno que sean tres: No consigo ver donde termina el "vuelo" de la intrepida nave, ¿aterrizó o ........?

A mi me cogio volando un velero electrico y las pase canutas para aterrizar entero. No llegamos a esa fuerza, pero soplaba con ganas.
Por iwer
Hola:

Como dice Toledo, el domingo en Azkorri tuvimos 128km/h por la tarde :shock: . Podeís ver un video en mi web.
Pero es que además por la mañana tuvimos 108km/h en el Argalario, la ladera sur. Con lo que tuvimos que aplazar para el día 18 de marzo, si las previsiones son buenas, la prueba del Triangular que teníamos, por exceso de viento :twisted: .

Pocas veces se habrán dado vientos de 108km/h orientación sur, y al de 3 horas 128km/h orientación norte.
Por Quico
¡¡In Presionante!!
Yo, lo más con lo que volado, ha sido con 70ypico Km/h del NE, en la Muela hace un par de años y...¡ya me costó!
Por marveiro
Hola Josemi
Pues lo de lanzar la zagi desde el corte , al menos en esta ladera y con dias de fuerte viento no resulta. La zona en la que estoy lanzandola es la mejor zona para que salga con dias de fuerte viento. La zagi debe entrar en el corte con cierta velocidad , y pasar el primer envite. Despues si te fijas en la foto esta ladera consta de dos desniveles y es el segundo, el que cuesta mucho pasarlo. En el momento en el que pasas el segundo corte, ya estas en el paraiso.En este caso fue imposible llegar hasta el segundo , pero con dias de viento de rafagas de 70 tenemos voladas las zagis Si que no llegan al medio kg de peso.
La nave que se pregunta mucha gente si aterrizo, sin ningun desperfecto , eso si lejos jajajaja muy lejos.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!