miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Hola a todos
estoy pensando en cambiar de emisora y estas son las candidatas. no me meto con otra marca porque tengo muchos receptores futaba.

Por lo poco que he leido son casi iguales. ¿Me podrían decir cuales son las diferencias?.

De momento me decanto mas por la 12fg (por razones economicas) pero busco una buena excusa :lol: para pillarme la 12z.(vamos que me gusta más estéticamente).

Bueno cuenteme algo

Gracias
Por Jesús Cardín
La 12Z es una versión "economizada" de la 14MZ, pero quitando la pantalla a color táctil y los dos canales de diferencia, es una 14MZ con sistema operativo Windows, doble procesador y toda la parafernalia.

La 12FG es, por otro lado, el tope de gama clásico de Futaba: software propio de la marca y pantalla clásica aunque de gran formato. Podríamos considerarla, pues, una mejora/puesta al día con ampliación de canales de la más que popular FF-9.

Entre ambos modelos lo único que tienen en común (aparte de fabricadas por Futaba :D :D ), es que tienen el MISMO NUMERO DE CANALES y EXACTAMENTE LOS MISMOS MENUS Y FUNCIONES DE PROGRAMACION aunque en la 12FG no están disponibles absolutamente todas las opciones de ajuste por menú (como si fuera una LIGERA simplificación del menú equivalente de la 12Z). Espero haberte servido de ayuda en tu decisión.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por lpmceplmb
al final me he pillado la 14mz, un compañero del foro la ha vendido a buen precio y se la he comprado. Cuando me llegue les contaré las sensaciones.

vamos que ni la 12fg ni la 12z

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!